|
||
|
|
||||
|
||||
jajaja ya esta ya puso el link si sabemos quien la hizo, si le molesto parece y mucho pero bue tmb tiene que ver a quien pasa la rom y decir no pongas nada hasta qyo te autorize hdrmp!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de poner la IcX2 pero al reinicirar me sale una pantalla que pone kernel panic upload mode y de hay no puedo hacer nada... ni me deja entrar en recovery ni nada y nose que hacer...
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
MODO IRONIA: on
|
||||
|
||||
|
Descargado.
Gracias Anarko. Flasheando en 3-2-1 =) |
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery haciendo toda la limpieza
|
|
|
||||
|
||||
|
Me deja entrar en dowload ahora que lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuanto este lista, comento primeras impresiones. gracias anarko, a ti y a todos los que estais detras de este trabajo. Disfruto "trasteando" el S2 y mas sabiendo que va a vestir un pedazo de traje como este. me quito el sombrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko eres un makina! no te lleves disgustos ni malos ratos por gente que no merece la pena, todos te agradecemos el currazo que te pegas dia a dia con la rom. El resto son tontadas...
FELICIDADES por todas tus roms, que sigo todas y cada vez me sorprendes mas maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues flashea la lpq o lp7 stock, rootea, haz wipes y formats y flashea
![]() Anarko eres un makina! no te lleves disgustos ni malos ratos por gente que no merece la pena, todos te agradecemos el currazo que te pegas dia a dia con la rom. El resto son tontadas...
FELICIDADES por todas tus roms, que sigo todas y cada vez me sorprendes mas maestro. ![]() disgustos tampoco, no se ha hecho con mala feSaludos
|
||||
|
||||
|
bueno, voy a hacer como si no hubiera visto nada
porque si me pongo a flashear ahora, ya hoy no termino unas cosas para un curso... ![]() llevo unos días esperando esta nueva rom y eso que soy nueva con el S2 pero es la que más me recomendaron! lo que me va tan bien la stock que me da pereza instalar otra cosa
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por la casilla de salida por favor!!!
...................................,.-'"...................``~., .............................,.-"..................................."-., .........................,/...............................................":, .....................,?........................... ..........................., .................../.................................................. .........,} ................./.................................................. ....,:`^`..} .............../.................................................. .,:"......... ..............?.....__............................ .............:`........... ............./__.(....."~-,_..............................,:`.......... .........../(_...."~,_........"~,_....................,:`..... ..._ ..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....} ...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../".............. ...,,,___.`~,......"~.,....................`.....} .............. ............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-" ............/.`~,......`-..................................... .............`~.*-,.....................................|,./.....,__ ,,_..........}.>-._...................................|............ ..`=~-, .....`=~-,__......`,................................. ...................`=~-,,.,............................... ................................`:,,.............. .............`..............__ .....................................`=-,...................,%`>--==`` ........................................_......... .._,-%.......` ..................................., |
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE ANARKO
En cuanto la he puesto la he notado diferente a las otras.. Si señor, va muy fluida D Enorabuena por todo!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pelillos a la mar... yo acabo de instalar otra rom hace unos días, pero sigo con mucha espectación el desarrollo de esta, y los comentarios que vayáis posteando.
(viva la gastronomía de la tierra) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor yo soy bastante novato en este mundillo, alguna guía para hacerlo paso a paso y no cagarla?...
Muchas gracias por el gran trabajo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos la rom va muy muy bien..la hemos probado durante varios dias...y va de lujo y consumos muy buenos..cada dia que pasa da mejores...asi que a disfrutar de este gran trabajo del maestro!!GRACIAS ANARKO!!!