|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese, el ultimo link de ManuelAmadeo.
Gracias Manuel! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si al fin con señal devuelta je, ahora a esperar el root :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me da gusto informarles que mi telefono toma señal de nuevo estoy infinitamente agradesido a la ayuda de todos en el foro y are un FAQ para aquellos que estan en mi desagradable situacion de bl7, Gracias y estemos atentos al ROOT
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra leer que solucionaron su problema sullivan y matias. En este foro están los gurus de las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va:
Version del sistema: 45.0.2310.MB526.AsiaRetail.en.03 Version de banda base: EPU93_u_00.06.03 Version de kernel: 2.6.32.9-ge281b6e hudsoncm@il93Inxdroid54 #1 Numero de compilacion: 4.5.1-134_DFP-231 Ya lo probé un poco mas, funciona todo, señal, 3g, WiFi, todo correcto. Saludos. ![]() Última edición por icewill Día 20/03/12 a las 22:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona para todos sitios ok el problema era de los sfb anteriores a este no por el pais
|
|
|
||||
|
||||
|
los que bajaron el archivo sera este mismo? defyplus-rtcee-2310-sbf-7.zip por favor confirmen! Última edición por icewill Día 20/03/12 a las 21:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que confirmaron que funcionaba de maravilla, aunque yo creo que los dos link funcionan, pero bueno aca te dejo ok: http://115.com/file/anf5pm14#
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que confirmaron que funcionaba de maravilla, aunque yo creo que los dos link funcionan, pero bueno aca te dejo ok: http://115.com/file/anf5pm14#
![]() me parece que no es el mismo que el bajo. la version de sistema no me aparece igual |
|
|
||||
|
||||
|
por fin!!!! muchas gracias manuelamadeo!!!! te has pasado!!! te agradezco mucho compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda, mi defy esta igual d bloqueado con bl7, he flasheado cuanta ROM m ha parecido y ya opté por esperar a q lo rooteen, mi esperanza se centra ahora en que tome la señal de mi operador el cual es Tigo, vivo en Colombia, éste opera en la banda 850/1900 al igual que Personal Argentina, ustedes dicen q esa rom china publicada por manuelamadeo les sirve, pero yo la bajé -no d la web de 115.com sino d otra pero con el mismo peso en megas y la misma version- pero no m logra cojer señal. será q la version de ustedes es distinta? tendrá la de 115.com algo extra? el problema es q tarda demasiado en bajar de 115.com. alguno q la tenga puede por favor subirla a otro servidor o m pueden ofrecer alguna ayuda al respecto?? se los agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo prueba esta pues la que esta funhcionando, si no te funciona ya miramos mas cosa ok http://115.com/file/anf5pm14#
|
|
|
||||
|
||||
|
viejo esa la bajé e instalé y no m cogió señal, m parece raro x q aqui dicen q les funcionó y son de Personal Argentina q funciona en 850/1900 al igual q Tigo Colombia q es mi operador.
entonces en teoría debería funcionar, no?? no c q mas hacer, q desespero. gracias d todas maneras. Última edición por bigcalvin Día 22/03/12 a las 19:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
si asi es, lo suyo seria que cogieses y entrases en recovery opriginal esto se hace pulsando volumen avajo y tecla de encendido al mismo tiempo unos trenta segundos hasta que aparece el muñequito android, despues pulss los dos teclas de volumen al time y entras en el recovery original de motorla, y hay haces wipes, ok tanto data como cache, y reinicias,vuelves a flasear otra vez el sfb y denuevo apagas el telefono y repites la operacion de hacer wipes ok. y en teoria te deberia de funcionar todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
si manuel, siempre hago wipes con tal d eliminar todo rastro d las sbf's q no sirivieron, ahora m dices q despues d flashearle la sbf china q m recomiendas con RSD y la cual estoy bajando a los lentos 25 Kb/seg le vuelva a hacer wipes?? eso no c supone q m deja el cel en blanco otra vez?? nunk habia intentado eso x q suponia q m formateaba otra vez la memoria flash ROM del cel (no la SD).
entonces hagámoslo. ya veremos q pasa. muchas gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es el mobil se queda blanco como tu dices haciendo wipes una vez flaseado, sino no creas que se queda blanco muchas veces mas bien gris y hay cosas que no funcionan como puede ser esa. yo no tengo vajado el sfb, sino te lo subiria, pero aver si algun compañero te lo sube algun servidor o algo tardaras menos que te lo suban y te lo vajes a que tengas que estar vajandotelo ok. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no m funcionó.
x cierto, la version q m dijiste q bajara no es la misma q dicen ellos q les funciono, o sea la 45.0.2310.MB526.AsiaRetail.en.03. la q m recomendaste bajar y la q instalé es la 45.0.2310.MB526.NonEFIGSRetail.en.EU. q hago ahora?? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos lo prometido es deuda Saludos
Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.p...64#post4140364
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer funciona sólo para los 850/1900 d Argentina, x q aca en Colombia Tigo maneja esa misma banda y ya he hecho d todo lo q han dicho en este foro y nada q coje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo uso telcel y movistar aqui en Mexico
|
![]() |