|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DNX92-ROM V1.2 21_00D OC_CPU:1,3Ghz_GPU:400Mhz [20/03/12]
DNX92-ROM
Bueno os traigo mi primera ROM especialmente para los que no quieren modificaciones en los temas de LG y solo quieren algo mas de potencia y rendimiento ademas de incluir un par de aplicaciones en mi opinión necesarias iré mejorando en nuevas versiones según las peticiones de los usuarios. Requisitos: ClockWorkMod Recovery Instrucciones: 1º-Entramos en el recovery (Bajar Volumen+Boton 3D+Encender, Soltamos al ver el Logo de LG) 2º-Wipe data/factory reset 3º-Wipe cache partition 4º-Advanced 5º-Wipe Dalvik Cache 6º-+++++Go Back+++++ 7º-Install zip from sdcard 8º-Choose zip from sdcard 9º-Seleccionamos e instalamos la ROM 10º-El movil se reiniciara solo y tardara un poco en arrancar, una vez se inicie tendremos nuestra ROM instalada. Changelog[V1.0] Código:
Rom basada en la oficial de LG 21_00D [V1.0] Rom Rooteada Kernel OC Bestia Ginger V1 : -CPU OC 1,3GHZ -GPU OC 400Mhz Apps Agregadas: SetCPU V2.3.0.1 Quadrant Standard Edition V2.0 Tuenti V1.9.0 Whatsapp V2.7.3581 Link V1.0 Descargar DNX92-ROM [V1.1] Changelog Mejoras Icono de la bateria con porcentajes Zipaling Añadido Script para la mejora en la lectura/escritura de las tarjetas SD (Script By Thaiz) Añadido Script para la mejora del rendimiento del sistema(Script By Thaiz) Apps agregadas: MerkaMarket V3105 Link V1.1 Descargar [V1.2] Apps agregadas: Tapatalk V1.13.5 Quadrant Advanced V2.0 Root Explorer V2.19 AnTuTu Benchmark V2.7.2 Radio FM Apps desinstaladas: Quadrant Standart Edition V2.0 Mejoras: Algo mas de rendimiento Bugs resueltos: Radio FM instalada y funcionando Bugs aun no resueltos: BT(Hasta que no se actualice el kernel no hay nada que hacer de todos modos lo estoy mirando) Link V1.2 Descargar 2012-03-17 15.18.21.png 2012-03-17 15.18.44.png 2012-03-17 15.22.00.png Si te gustan mis rom's y quieres contribuir en que pueda seguir creándolas y pueda adquirir nuevos dispositivos:
http://filmestrenos.blogspot.com/ Última edición por Danixerez92 Día 20/03/12 a las 20:33:09. Razón: Nueva version |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version 21a pueso poner esta rom directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a subir la V1.1 con un par de mejoras en rendimiento y un poco mas
|
||||
|
||||
|
La probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora va todo genial, la estaré testando.
Gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ya me ireis diciendo a lo largo de esta semana ire agregando nuevas apps y actualizando algunas y buscando mas optimizaciones ademas.de.crear extras y mods que me vallais pidiendo
Enviado desde mi LG Optimus 3D con DNX92-ROM usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He encontrado un error a la hora de activar el bluetooth, se reinicia el terminal.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se queda pillado al instalar la aplicación de radio FM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Avísame cuando esté lista.
Ya no respondes a los MP ;P Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas con el bluetooth y el navegador se me cierra solo
Última edición por rommelx Día 06/03/16 a las 12:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Esta rom es creada porti (saludos) DESDE-MI-P920-V21D-ACURA-V1-1.300MHZ
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y la potencia que tienes con esta rom está muy bien pero lo he tenido que quitar. Por lo del bluetooth y por que algunas veces estabas en una aplicación y se volvía a la pantalla de inicio. Yo cuando se puedan resolver estos problemas volveré a probar encantado. Gracias por tu esfuerzo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||