|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a hacer una foto con la RC1? Veréis que risas... sale bien con la camara pero al hacer la foto sale del revés!
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalked!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si m pasa lo mismo
Me pasa lo mismo!! Jiji pero buenooi al menos sale bien!! Por cierto arreglaron en la rc lo de las llamadas y lo de home pero al restaurar la copia de seguridad vuelve a ser inservible mi botón home.... y encima no hay manera de configurarlo.... a alguien le ha pasado???? :rolleyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, como estan todos. ya salio cyanogenmod 7.2 con soporte para optimus sol, yo ya lo eh instalado y funciono bien solo con un problema, la antena no detecto señal del operador.
y me preguntaba si alguien por estos rumbos tendra la solución para el optimus sol en latinoamerica y mas preciso en mexico. |
|
|
||||
|
||||
|
Has restaurado todos los datos despues de instalar la rom mediante el titanium?
Si es asi el fallo lo tienes ahi.estoy en el curro esta noche vemos lo que hice yo para corregirlo... enviado desde optimus sol usando tapatalk. Última edición por lancelotpro Día 21/03/12 a las 17:45:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalked!
|
||||
|
||||
|
pues voy a verr
Wola noiets pues ahora pruebo lo de los datos de fábrica... pero estoy tan hasta los hue de volver a bajar iconos organizar escritorio cache etc... ufff al final me compro la de pago porque Yo creo que esto es muy adictivo jijiji
Por cierto en opciones con la 360 puedes corregir el fallo y que ser vea bien el eje de la cam... y es mucho mas rápido. Voy a restaurae a ver si me va el home. Espero que ser arregle quiero no home!! |
|
|
||||
|
||||
|
mugras gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que seguirias todos los pasos?wipe data despues de instalar y antes de instalar factory reset..
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho no tuve ningun problema con instalar cyanogenmod, y a ya hice el backup con tinanium, funciona bien wifi, bluetooth y no detecta la sim card ni operadora de servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que trino.... muy enfadada con el titanium free y mis 286app.... restauro los valores de fábrica... y voilá mi home funciona.... vuelvo a reinstalar todo datos y apps... y reinicio.... y grrrrrrrrrr no me va el home. Van ya 12 veces en 9 dias! Me estoy empezando a ofuscar... alguien puede ayudarme?
|
|
|
|
Estoy que trino.... muy enfadada con el titanium free y mis 286app.... restauro los valores de fábrica... y voilá mi home funciona.... vuelvo a reinstalar todo datos y apps... y reinicio.... y grrrrrrrrrr no me va el home. Van ya 12 veces en 9 dias! Me estoy empezando a ofuscar... alguien puede ayudarme?
![]() making tapa tapa
|
||||
|
||||
![]() merci! a ver si funciona! pero es k pa k tener un super movil rapido comodo y bonito... SI NO PUEDES LLAMAR! JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
jod...............!!!! grrr lo he hecho con toooodas mis app entre una y una pulsaba home y funcionaba! he reiniciado y..... grrrrrrrrrr ni llamadas ni home!!!!! sabes que? voy a restaurar por doceava vez esta semana... pero desinstalo todo y me quedo con lo básico... y lo de los datos... pues los vueeelvo a copiar. a mano. a mano... claves cuentas... joeee menuda miee....
en verdad me gustaria no haber rooteado nunca eh! em estoy arrepintiendo por 12 vez |
|
|
||||
|
||||
|
jod...............!!!! grrr lo he hecho con toooodas mis app entre una y una pulsaba home y funcionaba! he reiniciado y..... grrrrrrrrrr ni llamadas ni home!!!!! sabes que? voy a restaurar por doceava vez esta semana... pero desinstalo todo y me quedo con lo básico... y lo de los datos... pues los vueeelvo a copiar. a mano. a mano... claves cuentas... joeee menuda miee....
en verdad me gustaria no haber rooteado nunca eh! em estoy arrepintiendo por 12 vez ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que la rom copiada tambien la respaldo en pc no vaya hacer el diablo, como dicen por alli.
|
|
|
|
es exactamente lo que estoy haciendo ahora. heheh es que en casa n tengo pc y mis 286 app con titanium free... grrr pero ahora estoy con depuracion usb en ca los papas! a ver si asi funciona.. aunque los datos si que los quiero... que soy una pijotera y lo tenia muy muy muy tuneado
![]() merci! a ver si funciona! pero es k pa k tener un super movil rapido comodo y bonito... SI NO PUEDES LLAMAR! JAJAJA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la 35, a mi la RC1 me daba problemas, no se escuchava el tono cuando te llamavan... Tu prueba, total es un momento poner una u otra ;)
Tapatalked!
|
||||||
|
||||||