Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/12, 22:40:11
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
Una ayudita a un medio-novato...

El caso es que tengo mi SGS con la version 2.3.4 limpia, la de Google que la instale hace tiempo, con el modem JPY creo recordar y el kernel Vodoo. Y ahora me ha dado por actualizar, a lo ultimo posible (bien sea Rom Oficial o no Oficial, y como ICS no saldra de manera "oficial", pues tendra que ser de otro modo ), si puede ser y esta disponible alguna Rom Cocinada que sea sobre ICS mejor que mejor, bien sea de CyanogenMod o de MIUI.

Me direis que lea bien y me informe, y he estado leyendo ayer y hoy todo el dia por diversas paginas, y la conclusion a la que he llegado es que hay ya una ROM sobre ICS tanto para CM (creo que la CM 9) como para MIUI (MIUI v4 puede ser?, que instala Android 4.0.3), y no se si son la misma o como va, y tambien lei algo de una la ROM del teamhacksung creo recordar, pero esa no se si es otra distinta, o es otro nombre para alguna de las que dije.

Si alguien me pudiera aclarar un poco este lio, aconsejarme cual deberia instalar (basada en ICS mejor) y pasarme algun tutorial o algo donde este mas o menos claro el proceso y que se necesita... Ya encontre en esta pagina los hilos de Kernels y Modems para esas versiones de las que hablaba, pero eso viene despues de instalarla. Son estos creo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769
Responder Con Cita

Viejo 18/03/12, 00:24:27
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chuky92 Ver Mensaje
El caso es que tengo mi SGS con la version 2.3.4 limpia, la de Google que la instale hace tiempo, con el modem JPY creo recordar y el kernel Vodoo. Y ahora me ha dado por actualizar, a lo ultimo posible (bien sea Rom Oficial o no Oficial, y como ICS no saldra de manera "oficial", pues tendra que ser de otro modo ), si puede ser y esta disponible alguna Rom Cocinada que sea sobre ICS mejor que mejor, bien sea de CyanogenMod o de MIUI.

Me direis que lea bien y me informe, y he estado leyendo ayer y hoy todo el dia por diversas paginas, y la conclusion a la que he llegado es que hay ya una ROM sobre ICS tanto para CM (creo que la CM 9) como para MIUI (MIUI v4 puede ser?, que instala Android 4.0.3), y no se si son la misma o como va, y tambien lei algo de una la ROM del teamhacksung creo recordar, pero esa no se si es otra distinta, o es otro nombre para alguna de las que dije.

Si alguien me pudiera aclarar un poco este lio, aconsejarme cual deberia instalar (basada en ICS mejor) y pasarme algun tutorial o algo donde este mas o menos claro el proceso y que se necesita... Ya encontre en esta pagina los hilos de Kernels y Modems para esas versiones de las que hablaba, pero eso viene despues de instalarla. Son estos creo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769
Tan sólo te hace falta pasarte por el subforo de ROMS...

El compi JBJ ha hecho un listado de las ROMS ICS que hay hasta el momento, pásate por su hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338894

De paso te dejo una ICS recién sacada de ServanTeam, por si te interesa probarla -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282474

Saludos.
Viejo 18/03/12, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, pero estaba interesado sobre todo en esas dos que puse, la de MIUI, porque siempre he visto que sus ROM's son de las mejores, y la de CyanogenMod que he leido que ha tenido 1 millon de activaciones ya, la mas descargada creo. Es que lei que si la de MIUI estaba basada en la de CyanogenMod o si eran la misma o si la del teamhacksung es alguna de las que dije o es otra distinta.

Me interesaban esas dos, la de MIUI y la de Cyano, pero tras leer bastante no me aclare si son la misma o una esta basada en la otra o si son completamente distintas o que... es lo que preguntaba, eso y un tutorial de como instalar la que considerarais mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 01:50:08
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, pero estaba interesado sobre todo en esas dos que puse, la de MIUI, porque siempre he visto que sus ROM's son de las mejores, y la de CyanogenMod que he leido que ha tenido 1 millon de activaciones ya, la mas descargada creo. Es que lei que si la de MIUI estaba basada en la de CyanogenMod o si eran la misma o si la del teamhacksung es alguna de las que dije o es otra distinta.

Me interesaban esas dos, la de MIUI y la de Cyano, pero tras leer bastante no me aclare si son la misma o una esta basada en la otra o si son completamente distintas o que... es lo que preguntaba, eso y un tutorial de como instalar la que considerarais mejor.
Te he pasado un hilo en el que recopilan las ROMS, y si pinchas encima de la ROM, en el propio hilo debe haber un como instalar esta ROM. CM7 y MIUI son distintas.

Saludos.
Viejo 18/03/12, 01:56:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ya lo vi, gracias por eso, para cada Rom hay un tutorial en el hilo que me pasaste

Es que MIUI por su aspecto grafico y lo que he visto de videos y tal de experiencia de usuario es lo mejor que hay, pero Cyano esta muy bien tambien en lo grafico y en rendimiento y fluidez... o igual estoy equivocado. Es que esa es mi duda, si elegir MIUI o Cyano y cual estara mas verde de las dos, yo me quedaria con MIUI pero no se como andara de verde...
Es que por ejemplo lo que vi en esta pagina es algo asi lo que querria http://foros.androidvzla.com/index.php?topic=385.0 Pero no se que version corresponde de las que me pasaste en el otro hilo... pero esta parece estar muy bien, no se si estara en español...

O sino esta de Cyano es la que tambien me llama la atencion... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363593
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 02:07:15
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
Prueba esta...producto español y muy muy buena y esta dando mucho que hablar...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350694
s2
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 02:24:42
Array

[xs_avatar]
bingofuel bingofuel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S, SE Xperia X10, HTC Touch Diamond

Perdona, me equivoque de foro jajaj

Edito, crei que estaba en el foro de Galaxy SII y te aconsejé algo que no te servirá de nada. oops perdona.

Última edición por bingofuel Día 18/03/12 a las 02:31:17.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 02:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drnrd Ver Mensaje

s2
Esta era otra que vi hace un rato tambien y es la que mejor pinta me tenia desde luego.

El rollo es, que para MIUI en la pagina oficial aun no hay nada sobre ICS, lo ultimo es sobre 2.3.7 de Android, asi que me esperare, y si saca algo oficial MIUI sobre ICS lo pondre, porque era mi favorita en todo.

CyanogenMod 9 sobre ICS, da algunos fallos segun lei aun, y ademas no se si esta si quiera en Castellano todavia, asi que si esta en ingles paso de intstalarla de momento...

Y esta ultima que me dijiste esta en español, tiene muy buena pinta, y creo que es la que probare en primer lugar, voy a instalarla ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 07:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drnrd Ver Mensaje

s2
Bueno, despues de un par de horas de desesperacion y tener el movil en semibrick un buen rato... consegui instalarla completamente jajaj Y la verdad que es una pasada! aun me quedan muchas cosas por configurar y mirar, porque cambia bastante esto del ICS, pero poder tenerlo en mi SGS es indescriptible jajaja Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
Bueno, despues de un par de horas de desesperacion y tener el movil en semibrick un buen rato... consegui instalarla completamente jajaj Y la verdad que es una pasada! aun me quedan muchas cosas por configurar y mirar, porque cambia bastante esto del ICS, pero poder tenerlo en mi SGS es indescriptible jajaja Muchas gracias
En cuanto consumo y velocidad esta muy bien....aparte que le puedes cmbiar el kernel y governors y ajustarlo a tu gusto.Ami personalmente,MUIU no me satisface,no poque no sean buenas las rooms,sino por el gasto desmesurado de bateria que tienen para el uso que yo les doi.

S2
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno despues de andar trasteando bastante tengo algunas dudas que si podeis resolvermelas pues mejor que mejor

- Primero, la aplicacion de musica, la que viene por defecto es Google Music creo, y no se pero no me acaba de gustar, queria que me recomendarais alguna buena aplicacion para reproducir musica que permita crear lista, repetir, modo aleatorio, etc, vamos como la aplicacion por defecto de Gingerbread por ejemplo. Con el video me pasaba lo mismo pero encontre MX Reproductor y va de lujo, reproduce de todo y muy buena la interfaz.

- Segundo, la radio he leido no me acuerdo donde que no funciona aun, pero ni la he probado, realmente no funciona, y hay alguna forma de instalar alguna otra App que si funcione, o es cosa del movil en si..

- Tercero y ultimo, estoy ahora en la ultima la Beta 6, cuando salga la v7 tendre que hacer todo el proceso otra vez? Hacer wipes varios, flashear otra vez el movil desde el modo Download, etc, o habria alguna forma de actualizacion limpia o mas sencilla, que no borre lo que tengo ni archivos ni configuraciones ni nada, que sea tan sencillo como instalar una App nueva, o habra que flashear todo de nuevo, porque siendo asi... teniendo que volver a copiar contactos, configurar todo a mi gusto etc, seria un royo...

Muchas gracias a todos de antemano !
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 19:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba una ultima cosaa, como se usa el Wifi-Direct, queria usarlo con mi ordenador, un Toshiba y no encuentro como se usa, activo el Wifi-Direct en el movil pero no me deja nada mas, ni configurarlo ni nada, no se como enviar archivos o que hacer... Y en el ordenador no se si necesitare una aplicacion adicional o conecta el solito solo con tener Wifi activado...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 12:03:26
Array

[xs_avatar]
zafo zafo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
He leido que con alguna actualizacion a ICS del galaxy S no funciona la camara, puedes confirmarme si funciona o no con esta ROM??

Como va de consumo de batería?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si funciona, a mi por lo menos, y es una pasada. Va todo muy fluido y los efectos de video y camara son una pasada tambien, esta genial, no solo funciona si no que ademas es de 10
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
koko98 koko98 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Funciona bien la panoramica?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por koko98 Ver Mensaje
Funciona bien la panoramica?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues eso no lo he probado aun, pero creo que si. Por cierto teneis el hilo oficial aqui no me pregunteis a mi, que asi no resolveis mis dudas jajaja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350694

En cuanto a lo de la bateria que preguntaban antes se nota mucho para peor... Pero en la siguiente version mejorara muchisimo dijo elite, en la v7, ahora el consumo de Android OS es del 30-35 % para mi, en la siguiente version bajara al 2% queya puso capturas elite, osea que mejorara un monton.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:08:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /