|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar direccion mac htc desire?
Pues eso, ¿alguien sabe como cambiar la direccion mac?.
Desde hace unas semanas no me conecta a un wifi publico mi telefono, pero tiene las rayas de cobertura a tope. El wifi si va con otras redes y como le sigue funcionando a amigos. Sospecho que me hayan bloqueado la mac , porque cuando esta conectandose al wifi cuando esta pidiendo la ip se desconecta.En xda me parecio ver hace tiempo una rom que te parcheava la mac o algo asi ![]() A ver si conoceis algun metodo que no sea el de busybox que no hace nada. He pasado de gastar 150mb a casi los 300 que tengo en el mes y controlandome ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay varias formas de hacerlo.....pero la mayoria son con busybox....
![]() te las pongo aki..... una forma: Con busybox y ROOT Código: iplink set eth0 XX:XX:XX:XX:XX:XX (la x corresponderian a tu mac nuevo) pero cuando te conectes al navegador se resetea a la MAC original de nuevo por lo que eso no sirve. otra: Necesitas: - Android Rooteado - Busybox - Terminal Emulator Código: busybox ifconfig busybox ifconfig tiwlan0 down busybox ifconfig tiwlan0 hw ether <macnueva> busybox ifconfig tiwlan0 up Ahora bien, es imposible hacerlo de forma permanente, de echo, ni en windows ni en linux es posible realizar eso de forma permanente... otra: bebes ser ROOT con el "root explorer" vas a la ruta, /etc/wl/nvram.txt y al final del archivo agregé la siguiente linea: macaddr=xx:xx:xx:xx:xx:xx (las x seria la direccion que quieras darle) no olvides hacerte copia de este archivo antes de modificarlo....![]() a ver si te funciona.... ...sino lo comentas aki...y vemos mas cosas.....
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 20/03/12 a las 21:16:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay varias formas de hacerlo.....pero la mayoria son con busybox....
![]() te las pongo aki..... una forma: Con busybox y ROOT Código: iplink set eth0 XX:XX:XX:XX:XX:XX (la x corresponderian a tu mac nuevo) pero cuando te conectes al navegador se resetea a la MAC original de nuevo por lo que eso no sirve. Ese el el metodo que probe y no funciona. otra: Necesitas: - Android Rooteado - Busybox - Terminal Emulator Código: busybox ifconfig busybox ifconfig tiwlan0 down busybox ifconfig tiwlan0 hw ether <macnueva> busybox ifconfig tiwlan0 up Ahora bien, es imposible hacerlo de forma permanente, de echo, ni en windows ni en linux es posible realizar eso de forma permanente... La probare despues otra: bebes ser ROOT con el "root explorer" vas a la ruta, /etc/wl/nvram.txt y al final del archivo agregé la siguiente linea: macaddr=xx:xx:xx:xx:xx:xx (las x seria la direccion que quieras darle) no olvides hacerte copia de este archivo antes de modificarlo....![]() Ya intente ese método, pero no me sale esa carpeta y con el buscador del root explorer no me encuentra el nvram.txt no se porque ![]() Soy root y s-off a ver si te funciona.... ...sino lo comentas aki...y vemos mas cosas.....![]() Ilustro:
Última edición por huye Día 20/03/12 a las 22:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
mirare unas cosas y te digo algo...
probaste lo de buxibox...en terminal emulator como su?
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser complicado, hace poco sacaron en XDA un kernel especifico para poder cambiar la MAC, así que supongo que será indispensable tocar el kernel. Te dejo el hilo donde lo explican:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525230 |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser complicado, hace poco sacaron en XDA un kernel especifico para poder cambiar la MAC, así que supongo que será indispensable tocar el kernel. Te dejo el hilo donde lo explican:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525230 ![]() ![]() Mañana vere si mis sospechas eran fundadas ![]() Edito: Si quereis hago un tutorial para despistados
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema
me pasa lo mismo pero la diferencia que yo no tengo ni idea de como hacerlo, soy novato?? si alguien pone a me pasa un tutorial seria genial..
gracias a tdos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||