|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Con la luz de día no veo un pijo. Azul y negro muy guai pero os aseguro k conduciendo es un suplicio. Y encima la letra más pequeña. Le cambio la resolución de 240 s 260 y la parte de abajo del dialer de esconde. Pues no se. Vamos a probar otros Temas. K ponemos?
Porque no salen las opciones de reproducción de música en el unlocker? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Nada mas que decir. Saludos cordiales PD : cómprate un iphone/nokia ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Hei... Chef...
Es k son. Casi 1000 páginas. No es mejor un pequeño faq? Iphone!!? Nokja? Ya pase por eso.. Jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Os explico como va odin, os explico como se ponen themes y teneis cdnd repleto de cosas y eso no es asunto de la rom ya que teneis mil chinchetas en el foro. No os dignais ni a buscar ni a leer para q sirven las cosas ni como se utilizan y en vez de eso, de ir que todo son pegas? Amigo no existe la perfeccion, y se que lo que hago no es del gusto de todos pero si no te gusta algo, lo puedes cambiar y si no sabes, hay que leer. Y te digo que no a lo del faq porque no es cosa de esta rom en concreto si no de android en general, asi que faqs de ese tipo ya los hay. Toda la info que necesotas para ESTA rom la tienes en los dos primeros post. Antes de valorar algo, te sugiero que explotes tus conocimientos para poder valorar lo qie tienes en las manos. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
encima de agrader el trabajo bien hecho nada mas que llenas el thread con basura y criticas si no te gusta la rom o te va mal mirate que si las cagao durante el flasheo y no eches por tierra el curro del cocinero.Lo flipo! Un cordial saludo |
|
||||
|
veo ke decis ke se puede flasear temas y tal en xda ke para esta base LA4 hay muxos pero no doy con ello...sera ke esta to en ingles y no me entero xk hecho una prueba y na de na.exactamente donde esta lo ke puedo meterle a esta rom?estao viendo aki pero na:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278
ke lio...y ke empanao je espero no lo tomes a mal anarko,lo digo por lo ke estoy leyendo aora mismo la ke teneis con el menda este y...seguro ke es muy facil y no me entero Última edición por larguiruxo14 Día 20/03/12 a las 16:25:42. |
|
||||
|
Gracias por dejarnos juguetear con vuestro trabajo y felicidades por todo lo conseguido hasta ahora que no es poco, me gustaría hacer una petición/sugerencia
Es posible añadir a la room la aplicación que lee las tarjetas twin? tengo dos lineas en la misma SIM y lo encuentro a faltar en vuestro trabajo. Un saludo y seguir así |
|
||||
Cita:veo ke decis ke se puede flasear temas y tal en xda ke para esta base LA4 hay muxos pero no doy con ello...sera ke esta to en ingles y no me entero xk hecho una prueba y na de na.exactamente donde esta lo ke puedo meterle a esta rom?estao viendo aki pero na:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278<br />
ke lio...y ke empanao je<br /> espero no lo tomes a mal anarko,lo digo por lo ke estoy leyendo aora mismo la ke teneis con el menda este y...seguro ke es muy facil y no me entero ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Gracias por dejarnos juguetear con vuestro trabajo y felicidades por todo lo conseguido hasta ahora que no es poco, me gustaría hacer una petición/sugerencia
Es posible añadir a la room la aplicación que lee las tarjetas twin? tengo dos lineas en la misma SIM y lo encuentro a faltar en vuestro trabajo. Un saludo y seguir así ![]() La tienes en el cdnd en la carpeta apps stock de la4 en la carpeta de la rxc4 compi. Pruebalo y si me confirma si funciona te estaria agradecido Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Hablando del LP7, yo personalmente me vuelvo una vez más a KI4, y ya he perdido la cuenta de modems probados, pero todos acaban siendo auténticos tragones en 3G.
||||
|
Oye una preguntilla, aveces cuando utilizo muchisimo el teclado del movil en wasap, twiter, mensajes, correos, etc... me sale cierre forzado del teclado y luego cuando escribo no me sale lo que escribo pero si le doy a enviar se envia lo que escribi...
En fin no es que me pase mucho, pero vaya si a alguien le paso esto o tiene alguna solucion para mi lo agradeceria. Y otra cosa me recomiendan algun teclado que sea mas ancho o que separe mas las letras que el que trae de serie la rcx4? Es que tengo unos dedos que pulso 3 letras a la vez jajajaja Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||