Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 15:09:17
Array

[xs_avatar]
miki85 miki85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Movistar
Nexus s vs galaxy nexus, diferencias?

Tengo el ns y despues de un tiempo usandolo constantemente, me di cuenta de puntos que debia mejorar...

Mas potencia, (carga de webs, aplicaciones como por ejemplo maps que fueran mas fluidas)

Mayor duracion de la bateria

Radio, el tener aplicacion consume bastante datos

Calidad de la pantalla en cuanto a material, estoy arto de meterme el nexus s en los pantalones y mirar primero si hay algo que me lo pueda rayar, es cansino

Calidad de fotos, al menos posibilidad de hacer zoom

En fin, han logrado algo de esto con el gslaxy nexus?

Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miki85 Ver Mensaje
Tengo el ns y despues de un tiempo usandolo constantemente, me di cuenta de puntos que debia mejorar...

Mas potencia, (carga de webs, aplicaciones como por ejemplo maps que fueran mas fluidas)
-Mejorado(doble nucleo vs un nucleo)
Mayor duracion de la bateria
-No conozco el Nexus S, pero imagino que llevará mas amperaje el Galaxy, pero tiene mayor pantalla...
Radio, el tener aplicacion consume bastante datos
-No tiene
Calidad de la pantalla en cuanto a material, estoy arto de meterme el nexus s en los pantalones y mirar primero si hay algo que me lo pueda rayar, es cansino
-Supuestamente no
Calidad de fotos, al menos posibilidad de hacer zoom
-¿Zoom optico? ni de lejos existe eso en un movil, que yo sepa ;)
En fin, han logrado algo de esto con el gslaxy nexus?

Un saludo

Espero ayudar ;)
Viejo 20/03/12, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Potente, si que es bastante mas potente pero flaquea en la gpu.
Bateria, no los tengo en la mano pero le dura mas la bateria a tu nexus que al galaxy nexus, casi seguro.
Camara, tiene camara de 5mpx, no es mala, pero tampoco es la panacea. Imagino que si tendra zoom(digital).
Sigue sin tener radio.
Con este vas a tener que seguir mirando que tienes en los bolsillos, no tiene gorilla glass, por lo que se raya.

Enviado desde mi GT-I9100

Última edición por tasgl Día 20/03/12 a las 15:28:09.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jummm por lo que veo no merece la pena gastarme un paston para no notar mucha diferencia

Es que con la bateria es muy cansino, cierto es que ando todo el dia con el y que tambien lo uso como si fuera una tableta cuando estoy en la cama, creo que si me hiciera con una tableta parte de este problema lo tendria solucionado y se que tiene algo mas de bateria que mi ns pero tambien tiene una pantalla algo mas grande asi que es de imaginar que duraran mas o menos igual

En cuanto a la camara, pues hombre algo mas de calidad ya seria perfecto, tampoco pretendo que se vean los poros de la piel y no poder hacer zoom es casi delito

La radio es una putada, las aplicaciones de radio chupan muchos mb

Si la calidad del material de la pantalla es el mismo pues vaya

En fin! Logicamente, mejorar mejora pero por lo que veo no tanto como para dejarme 500€

O logro vender mi movil a buen precio y luego pongo de mi cuenta unos 300€ o me parece que el gn queda descartado, una pena siendo el oficial de google, sin problemas de actualizaciones y garantia de que no tendremos problemas, esto pesa mucho a favor de google

Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
voldan voldan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ex-htc sensation que se estara pudriendo en la man
Tu operador: Pepephone
si realmente estas interesado en el galaxy nexus no tienes por que hacer un desembolso de 500€
lo puedes de comprar de prepago de vodafone por 420 € pero si lo compras antes del 31 de marzo samsung te devuelve 50€
http://www.samsung.com/es/promocione...d_promocion=57
lo cual esta muy bien por te sale el movil por 370€ mas liberarlo que son 7€
como dice padre, menos da una piedra.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:29:34
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
En ebay los encontrarás por menos de 400€
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:38:40
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Espero ayudar ;)
El antiguo Nokia N93 llevaba zoom optico jeje.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
A ver miki, primero deberiamos partir de la premisa de que no existe móvil que dandole caña te aguante más de un dia entero ( el note, es un hibrido, por tanto no entra en la lista...)

Segundo la calidad de la pantalla se arregla con un protector cañero.

Tercero. Los nexus nunca han llevado radio Fm (el nexus one tampoco, otra cosa es que
consiguieran habilitarsela)

Y cuarto y como ex-usuario del Nexus S te digo que tanto en potencia como en calidad de fotos ha mejorado, en ninguno de los dos casos de forma extraordinaria, pues el Nexus S ya iba muy bien, pero en ambos casos a mejor, ahora decidir si te compensa eso ya es cosa tuya, yo teniendo en cuenta que estamos casí a abril de 2012 aguantaba hasta después del verano que dudo que google tarde mucho más en presentar su siguiente nexus

Saludos
Viejo 20/03/12, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por voldan Ver Mensaje
si realmente estas interesado en el galaxy nexus no tienes por que hacer un desembolso de 500€
lo puedes de comprar de prepago de vodafone por 420 € pero si lo compras antes del 31 de marzo samsung te devuelve 50€
http://www.samsung.com/es/promocione...d_promocion=57
lo cual esta muy bien por te sale el movil por 370€ mas liberarlo que son 7€
como dice padre, menos da una piedra.
Como que 370? Pero sera que te atan a alguna tarifa digo yo

Gracias a todos por vuestras respuestas desinteresadas ;)

Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:12:38
Array

[xs_avatar]
periko206 periko206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miki85 Ver Mensaje
Como que 370? Pero sera que te atan a alguna tarifa digo yo

Gracias a todos por vuestras respuestas desinteresadas ;)

Para nada compañero! Te vas a una tienda oficial Vodafone (no valen distribuidores autorizados ni leches) y pides un galaxy nexus de prepago.

Sale por 420€... y sin ataduras...
A esto le restas los 50€ que te abona Samsung por la promo ...370€

Y yo te lo corroboro, ya que hoy mismo he ido a por uno para mi novia, y ni si quiera me han vendido la SIM. (En Sevilla: tienda Avda. Luis de Morales).

Ya sabes!! Un saludo!

Última edición por periko206 Día 20/03/12 a las 17:19:32.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 18:20:46
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
A ver miki, primero deberiamos partir de la premisa de que no existe móvil que dandole caña te aguante más de un dia entero ( el note, es un hibrido, por tanto no entra en la lista...)

Segundo la calidad de la pantalla se arregla con un protector cañero.

Tercero. Los nexus nunca han llevado radio Fm (el nexus one tampoco, otra cosa es que
consiguieran habilitarsela)

Y cuarto y como ex-usuario del Nexus S te digo que tanto en potencia como en calidad de fotos ha mejorado, en ninguno de los dos casos de forma extraordinaria, pues el Nexus S ya iba muy bien, pero en ambos casos a mejor, ahora decidir si te compensa eso ya es cosa tuya, yo teniendo en cuenta que estamos casí a abril de 2012 aguantaba hasta después del verano que dudo que google tarde mucho más en presentar su siguiente nexus

Saludos
Tu crees que lo presentara despues de verano?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 18:47:57
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Yo he visto vídeos de pruebas y alguna capa de protección de pantalla debe tener...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
El antiguo Nokia N93 llevaba zoom optico jeje.
No tenía ni idea, ¿es posible implementar un zoom optico en los moviles actuales sin ganar mucho grosor?
Viejo 20/03/12, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Tu crees que lo presentara despues de verano?
Octubre finales para salir en noviembre... por ahí andará...

Saludos
Viejo 20/03/12, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
voldan voldan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ex-htc sensation que se estara pudriendo en la man
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por periko206 Ver Mensaje
Para nada compañero! Te vas a una tienda oficial Vodafone (no valen distribuidores autorizados ni leches) y pides un galaxy nexus de prepago.

Sale por 420€... y sin ataduras...
A esto le restas los 50€ que te abona Samsung por la promo ...370€

Y yo te lo corroboro, ya que hoy mismo he ido a por uno para mi novia, y ni si quiera me han vendido la SIM. (En Sevilla: tienda Avda. Luis de Morales).

Ya sabes!! Un saludo!
que suerte yo tuve que pagar la sim 1€ y una recarga de 5€
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:38:31
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo al igual que raul he tenido un Nexus S el cual le he cedido a un familiar, y con la 4.0.3 en muchas cosas le da mil vueltas a mi galaxy nexus, es cierto que la version es posterior a la del galaxy, pero con eso quiero decirte de que con futuras actualizaciones no echaras en falta doble nucleo. Yo que tu me le quedaba, no cambies, sigue con el, a mi a dia de hoy es mi movil preferido, en terminos globales me gusta mas que el galaxy nexus, solo que confio en la posible mejora en un futuro del mismo.
Viejo 21/03/12, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Potente, si que es bastante mas potente pero flaquea en la gpu.
Bateria, no los tengo en la mano pero le dura mas la bateria a tu nexus que al galaxy nexus, casi seguro.
Camara, tiene camara de 5mpx, no es mala, pero tampoco es la panacea. Imagino que si tendra zoom(digital).
Sigue sin tener radio.
Con este vas a tener que seguir mirando que tienes en los bolsillos, no tiene gorilla glass, por lo que se raya.

¿Puedes explicar un poco lo que está en negrita? ¿o en lo que te basas? No pienso igual que tu, para nada.

Muchas gracias
Viejo 21/03/12, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
¿Puedes explicar un poco lo que está en negrita? ¿o en lo que te basas? No pienso igual que tu, para nada.

Muchas gracias
La gpu es la misma que lleva el galaxy s(1) por lo que esta algo antigua aun que esta overclokeada y supera a la de este. Esa grafica + la resolucion 720 de nexus da un rendimiento menor que otros moviles de gama alta.
Sobre la bateria... eso ya es mas suposicion mia. No se cuanto dura, si es mucho o poco, pero creo que el nexus s por ser monocore y tener la pantalla mas pequeña gastara menos. Esto lo digo viendo mi s2 y un lg2x que tengo cerca, siempre he pensado que esta generacion de tope gama gasta mas y dura menos la bateria que la anterior. Corregidme si me equivoco.
Un saludo.

Viejo 21/03/12, 02:03:17
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
La gpu es la misma que lleva el galaxy s(1) por lo que esta algo antigua aun que esta overclokeada y supera a la de este. Esa grafica + la resolucion 720 de nexus da un rendimiento menor que otros moviles de gama alta.
Sobre la bateria... eso ya es mas suposicion mia. No se cuanto dura, si es mucho o poco, pero creo que el nexus s por ser monocore y tener la pantalla mas pequeña gastara menos. Esto lo digo viendo mi s2 y un lg2x que tengo cerca, siempre he pensado que esta generacion de tope gama gasta mas y dura menos la bateria que la anterior. Corregidme si me equivoco.
Un saludo.

Lo de la gpu te digo porque yo de momento he probado juegos tegra (para mi suficiente) y me los corre genial y a lo de la batería, te lo digo basicamente a que mucho te basas en decir que la pantalla es mas pequeña la del nexus s pero no dices que también es más pequeña la capacidad de ella porque que yo sepa tengo entendido que son 1500 mAh (corregidme si me equivoco) y la del galaxy nexus (de serie) es de 1750 mAh ( por no hablar de hasta la locura de batería de 3.800 mAh para el Galaxy Nexus) y lo de los cores.. yo por lo menos que lo tengo root, mi kernel me permite ahorrar mucha batería gracias a que cuando está la pantalla apagada hace que solo apaga un núcleo del todo, y cuando encendemos la pantalla, se pone en marcha, con él apagado el consumo de la cpu1 es nulo, sino pasate por el subforo de los kernels y ves como se configuran bien los voltajes y tal que seguro que vas a alucinar como yo cuando probe el kernels tan beneficiosos como Leankernel pero supongo que alguno más ... no he tenido un nexus s pero si un galaxy s (que creo que son más parecidos) e intente de mil maneras hacer que me durara mucho la batería pero no puedo ni comparar lo máximo que conseguí para conseguir lo que estoy consiguiendo con este, pero tú puedes pensar lo que quieras.

Viejo 21/03/12, 02:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
Lo de la gpu te digo porque yo de momento he probado juegos tegra (para mi suficiente) y me los corre genial y a lo de la batería, te lo digo basicamente a que mucho te basas en decir que la pantalla es mas pequeña la del nexus s pero no dices que también es más pequeña la capacidad de ella porque que yo sepa tengo entendido que son 1500 mAh (corregidme si me equivoco) y la del galaxy nexus (de serie) es de 1750 mAh ( por no hablar de hasta la locura de batería de 3.800 mAh para el Galaxy Nexus) y lo de los cores.. yo por lo menos que lo tengo root, mi kernel me permite ahorrar mucha batería gracias a que cuando está la pantalla apagada hace que solo apaga un núcleo del todo, y cuando encendemos la pantalla, se pone en marcha, con él apagado el consumo de la cpu1 es nulo, sino pasate por el subforo de los kernels y ves como se configuran bien los voltajes y tal que seguro que vas a alucinar como yo cuando probe el kernels tan beneficiosos como Leankernel pero supongo que alguno más ... no he tenido un nexus s pero si un galaxy s (que creo que son más parecidos) e intente de mil maneras hacer que me durara mucho la batería pero no puedo ni comparar lo máximo que conseguí para conseguir lo que estoy consiguiendo con este, pero tú puedes pensar lo que quieras.

Yo no digo que con la gpu del Gnexus no tire los juegos bien, sino que las de otros moviles de su gama son mejores(teniendo en cuenta la resolucion 720 del nexus).
La bateria es mas grande, pero la ram y el procesador son x2 + la pantalla( aun que tal vez ahorre por ser superamoled. La bateria de 3800 no es de serie y es un monstruo que flipas( esta para todos los moviles). Yo tengo el kernel siyha con el setcpu y perfiles de underclocking para ahorrar pero no he tocado los voltajes, me ha dado un poco de pereza. Por ahorrar se puede ahorrar pero eso no es nuevo, en el nexus digo yo que tambien se podra.
Lo digo tambien por mi, yo creo que la bateria del mio dura menos que la del s, no se si mucho o poco pero menos.

Última edición por tasgl Día 21/03/12 a las 02:35:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 05:21:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /