|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué ROM debería basarse el primer proyecto del WFSManiaTeam? | |||
| m1ndh4x8r GB2.3.5 |
|
21 | 77.78% |
| Wildfire_S_Gaming_ROM |
|
6 | 22.22% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, instala la Odex y sin salir del recovery instala el Kernel que modifiqué a 787 Smarthass2, haces un reini de fábrica, instalas el driver de Adreno y después el tema este:
http://db.tt/zWiXk2An Prueva antes la Gaming y deapués esta con todo lo que te puse, verás que rápida está esta ahora con todo esto instalado, el tlf ni se inmuta, ya me dirás Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, instala la Odex y sin salir del recovery instala el Kernel que modifiqué a 787 Smarthass2, haces un reini de fábrica, instalas el driver de Adreno y después el tema este:
http://db.tt/zWiXk2An Prueva antes la Gaming y deapués esta con todo lo que te puse, verás que rápida está esta ahora con todo esto instalado, el tlf ni se inmuta, ya me dirás Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/zWiXk2An Prueva antes la Gaming y deapués esta con todo lo que te puse, verás que rápida está esta ahora con todo esto instalado, el tlf ni se inmuta, ya me dirás Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 ![]() ![]() Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danyelcm Día 20/03/12 a las 20:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Y todo eso sin salir del recovery no?
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM ovbio desde el recovery, y el actualizador del driver 3d y del kernel tambien son zips instalables desde el recovery. El tema aligual que todos los de la UOT Kitchen tambien(:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras fantástico, me acabas de enseñar como cambiar la configuración por defecto del kernel...
|
||||
|
||||
|
Descargado, instalado y reiniciando, si va también como dices, creo que deberiamos basarnos en esta ROM con las actualizaciones de Adreno y demás para trabajar...(:
Edito: Mal... entro bootloop... Reiniciando todo a ver que provoco el fallo...):
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevo correo electrónico del equipo para consultas de dudas y demás, pero por favor antes de enviar emails probad a comentar el en hilo, hay más gente pendiente de el, y por tanto mas opsibilidadesd de solucion...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
No, es el Kernel de m1ndh4x8r, yo sólo modifiqué los clocks porque iniciaba a 807, motivo de bloqueos en varios terminales, como el.de Marta, el mio, el de sefos, etc.. Sin embargo, por ejemplo, a Chucky, no le da problemas el OC a 807. Sefos me dijo que se lo metió a la Salsa y funciona bien.
Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 ![]() Ahora pruebo el data2sd, luego la configuracion del kernel y finalmente tu tema... a ver cual de todos la fastidia...T_T
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
|
|
||||
|