|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
No tiene programa para pc, pero puedes mapearlo como uniad de red y usar cualquier otro programa para sincronizar. Solo tiene aplicación para Mac, IOS y Android, al menos por ahora.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
pues no soy capaz de hacerlo, he seguido los pasos desinstalo, instalo me registro cambio contraseña y no hay manera no me llega ni el mail....
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Funciona Perfecto!!
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
No me llega el email.....
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Jajaja, muy bueno, 50G ilimitado de tiempo con BOX, fenomenal, yo ya he echo mas de 10 intentos con dropbox y no habia forma, con BOX de fabula, gracias por el aviso.
Saludos |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo 100 entre dos cuentas pero solo accedo a una, para cambiar debo salir y escribir el correo y contraseña de la otra.. Si alguien sabe como, estaremos agradecidos. ![]() Saludos
__________________
Librarse de iTunes no tiene precio
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
yo no he hecho nada, y esta mañana al encender el pc me sale un cartel en el que aparece: tienes 3.25Gb de almacenamiento.... de dropbox, a alguien mas le ha pasado?¿
me han dado GB por la cara y sin hacer nada ...
|
|
#31
|
||||
|
||||
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
a mi me llega este mensaje:
Thanks for supercharging your HTC device with Dropbox! To get the most out of your Dropbox and claim your extra 23 GB of space, visit our Getting Started guide pero no consigo que se me añadan :S!!!! no me llega el segundo |
|
#33
|
||||
|
||||
|
BOX da 50gb gratis sin hacer chapuzas hasta el día 23 de marzo. Además también se pueden poner como unidades de red (como si fuera otro disco o una tarjeta de memoria) tanto en el teléfono como en el ordenador. Yo ya tengo 100gb.
saludos edito: y son para siempre. Nada de fechas límite. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Conseguido:
23 GB con el primer programa bajado de mediafire. 3 GB con el segundo programa bajado de mediafire 4.5 GB al usar subida instantanea. En este enlace hay un truco para no tener que subir tus imagenes o videos (sube archivos que ya estan en dropbox asi que es super rápido). Y sí, basta con copiar esos archivos descomprimidos en un pen y vocler a conectar el pen dandole a importar imagenes en la pantalla que sale cuando lo conectas. Los 23 son gratis 24 meses, los 3 gratis 12 meses y los 4.5 son para siempre. PD: a mi lo de las aplicaciones de mediafire me ha funcionado sin ni siquiera ir al play store a instalarme la aplicacion de dropbox |
|
#37
|
||||
|
||||
|
ya tengo 51,9 GB en dropbox, muchas gracias!
|
|
#38
|
||||
|
||||
![]() De todos modos esto de BOX es un engaña bobos porque solo te dejan subir archivos de 25mb por archivo... al menos desde el ordenador (desde mobil he probado subir un vídeo de 2 megas y sin problema) como dice el refrán, nadie regala 1 duro a 4 pesetas.. Noción - Enviado desde mi pepimovil
__________________
Nocion desde su Mi 5s
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
No era capaz de conseguirlo y opte por hacerlo desde otro movil con la misma cuenta y todo perfecto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Hola pedroblas, se supone que tienes 100gb en 2 cuentas de 50 cada una, ¿tienes o hay alguna forma de tenerlas abiertas al mismo tiempo en nuestro Nexus?
Yo tambien tengo 100 entre dos cuentas pero solo accedo a una, para cambiar debo salir y escribir el correo y contraseña de la otra.. Si alguien sabe como, estaremos agradecidos. ![]() Saludos ![]() 1 instala el el ES Explorer (es un explorador de archivos genial). ten cuidado y no instales la versión cupkate pues es una versión para compactibilidad de versiones antiguas de android (2.1 y anteriores). 2 En la pestaña de arriba a la izquierda selecciona el tipo de red, en este caso RED. 3 En el menú de opciones (abajo a la derecha) le das a nuevo y te saldrá una ventana con varios servicios a mapear como unidad de red, entre ellos BOX y hasta DrobBox. 4 Metes usuario y contraseña. 5 Para la segunda cuenta repite pasos 3 y 4. Nota: a veces al hacerlo por primera vez se pierde la contraseña de la primera cuenta, pero vuelves a meter la contraseña y ya está. Nota 2: De esta forma podrás tratar tu BOX como si de una carpeta mas de tu movil se tratara, pero no tienes las funcionalidades que tiene la aplicación original, como por ejemplo compartir enlaces y no se cual más. PD: yo tengo tres cuentas configuradas dos mías y una de mi mujer por si quiero pasarle cosas a BOX directamente, y me van de fabula. Y como he comentado antes también puedes mapearlo en el ordenador como unidad de red. Si alguien está interesado en esto último que me lo diga y lo cuento. saludos
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||