Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/12, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
No tiene programa para pc, pero puedes mapearlo como uniad de red y usar cualquier otro programa para sincronizar. Solo tiene aplicación para Mac, IOS y Android, al menos por ahora.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/03/12, 17:12:49
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
pues no soy capaz de hacerlo, he seguido los pasos desinstalo, instalo me registro cambio contraseña y no hay manera no me llega ni el mail....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/03/12, 17:25:40
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,050
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Funciona Perfecto!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20-03-2012 17-14-43.jpg (9.8 KB, 226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20-03-2012 17-24-39.jpg (40.0 KB, 222 visitas)
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/03/12, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

me llegó el email pero no aumento la capacidad, que hago?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/03/12, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
me llegó el email pero no aumento la capacidad, que hago?
Desinstalala e instala la del play store.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/03/12, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
No me llega el email.....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/03/12, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Perdi_br Ver Mensaje
No me llega el email.....
A mi el de 23gb es el que no me llega

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/03/12, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur Madrid
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
Jajaja, muy bueno, 50G ilimitado de tiempo con BOX, fenomenal, yo ya he echo mas de 10 intentos con dropbox y no habia forma, con BOX de fabula, gracias por el aviso.

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/03/12, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
tessacor tessacor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
BOX da 50gb gratis sin hacer chapuzas hasta el día 23 de marzo. Además también se pueden poner como unidades de red (como si fuera otro disco o una tarjeta de memoria) tanto en el teléfono como en el ordenador. Yo ya tengo 100gb.
Hola pedroblas, se supone que tienes 100gb en 2 cuentas de 50 cada una, ¿tienes o hay alguna forma de tenerlas abiertas al mismo tiempo en nuestro Nexus?

Yo tambien tengo 100 entre dos cuentas pero solo accedo a una, para cambiar debo salir y escribir el correo y contraseña de la otra.. que mal rollo.

Si alguien sabe como, estaremos agradecidos.

Saludos
__________________
Librarse de iTunes no tiene precio




Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/03/12, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

yo no he hecho nada, y esta mañana al encender el pc me sale un cartel en el que aparece: tienes 3.25Gb de almacenamiento.... de dropbox, a alguien mas le ha pasado?¿
me han dado GB por la cara y sin hacer nada ...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/03/12, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dolfet15 Ver Mensaje
yo no he hecho nada, y esta mañana al encender el pc me sale un cartel en el que aparece: tienes 3.25Gb de almacenamiento.... de dropbox, a alguien mas le ha pasado?¿
me han dado GB por la cara y sin hacer nada ...
¿Has subido videos y fotos? Ahora por cada 500mb que subes, te dan otros 500mb, hasta un maximo de 3gb
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/03/12, 21:06:18
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
a mi me llega este mensaje:
Thanks for supercharging your HTC device with Dropbox! To get the most out of your Dropbox and claim your extra 23 GB of space, visit our Getting Started guide
pero no consigo que se me añadan :S!!!! no me llega el segundo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/03/12, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aluche, Madrid
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
BOX da 50gb gratis sin hacer chapuzas hasta el día 23 de marzo. Además también se pueden poner como unidades de red (como si fuera otro disco o una tarjeta de memoria) tanto en el teléfono como en el ordenador. Yo ya tengo 100gb.

saludos

edito: y son para siempre. Nada de fechas límite.
Exacto...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/03/12, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
¿Has subido videos y fotos? Ahora por cada 500mb que subes, te dan otros 500mb, hasta un maximo de 3gb
si, ahora que lo dices he subido unas cuantas fotos y vídeos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/03/12, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
¿Has subido videos y fotos? Ahora por cada 500mb que subes, te dan otros 500mb, hasta un maximo de 3gb
Funciona si lo haces desde el pc? Asi tan facil?

 Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
a mi me llega este mensaje:
Thanks for supercharging your HTC device with Dropbox! To get the most out of your Dropbox and claim your extra 23 GB of space, visit our Getting Started guide
pero no consigo que se me añadan :S!!!! no me llega el segundo
Me pasa exactamente lo mismo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/03/12, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Conseguido:
23 GB con el primer programa bajado de mediafire.
3 GB con el segundo programa bajado de mediafire
4.5 GB al usar subida instantanea. En este enlace hay un truco para no tener que subir tus imagenes o videos (sube archivos que ya estan en dropbox asi que es super rápido). Y sí, basta con copiar esos archivos descomprimidos en un pen y vocler a conectar el pen dandole a importar imagenes en la pantalla que sale cuando lo conectas.

Los 23 son gratis 24 meses, los 3 gratis 12 meses y los 4.5 son para siempre.

PD: a mi lo de las aplicaciones de mediafire me ha funcionado sin ni siquiera ir al play store a instalarme la aplicacion de dropbox
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/03/12, 00:03:21
Array

[xs_avatar]
chichiban chichiban no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
ya tengo 51,9 GB en dropbox, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/03/12, 00:40:15
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Si creas una carpeta compartida con la otra cuenta y viceversa deberías poder gestionar los 100gb sin problema creo..
De todos modos esto de BOX es un engaña bobos porque solo te dejan subir archivos de 25mb por archivo... al menos desde el ordenador (desde mobil he probado subir un vídeo de 2 megas y sin problema) como dice el refrán, nadie regala 1 duro a 4 pesetas..

Noción - Enviado desde mi pepimovil
__________________
Nocion desde su Mi 5s
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/03/12, 08:31:41
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
No era capaz de conseguirlo y opte por hacerlo desde otro movil con la misma cuenta y todo perfecto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/03/12, 08:37:55
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tessacor Ver Mensaje
Hola pedroblas, se supone que tienes 100gb en 2 cuentas de 50 cada una, ¿tienes o hay alguna forma de tenerlas abiertas al mismo tiempo en nuestro Nexus?

Yo tambien tengo 100 entre dos cuentas pero solo accedo a una, para cambiar debo salir y escribir el correo y contraseña de la otra.. que mal rollo.

Si alguien sabe como, estaremos agradecidos.

Saludos
Si, hay una forma muy sencilla y muy util, aunque con alguna limitación en cuanto a compartir enlaces se refiere.
1 instala el el ES Explorer (es un explorador de archivos genial). ten cuidado y no instales la versión cupkate pues es una versión para compactibilidad de versiones antiguas de android (2.1 y anteriores).
2 En la pestaña de arriba a la izquierda selecciona el tipo de red, en este caso RED.
3 En el menú de opciones (abajo a la derecha) le das a nuevo y te saldrá una ventana con varios servicios a mapear como unidad de red, entre ellos BOX y hasta DrobBox.
4 Metes usuario y contraseña.
5 Para la segunda cuenta repite pasos 3 y 4.

Nota: a veces al hacerlo por primera vez se pierde la contraseña de la primera cuenta, pero vuelves a meter la contraseña y ya está.
Nota 2: De esta forma podrás tratar tu BOX como si de una carpeta mas de tu movil se tratara, pero no tienes las funcionalidades que tiene la aplicación original, como por ejemplo compartir enlaces y no se cual más.

PD: yo tengo tres cuentas configuradas dos mías y una de mi mujer por si quiero pasarle cosas a BOX directamente, y me van de fabula.
Y como he comentado antes también puedes mapearlo en el ordenador como unidad de red. Si alguien está interesado en esto último que me lo diga y lo cuento.

saludos
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 21:35:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /