|
||
|
|
||||
|
||||
|
Getjar tiene muy pocas aplis, y aptoide muchas pero muy desactualizadas, la mejor para mi merkamarket, pero a veces cuesta dios y ayuda descargar algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy contigo el merkamarket esta muy bien y actualizado pero muchas apk no se descargan, la mayoría de las veces va super lento o ni se abre el programa, tambien hay muchas aplicaciones k dicen k son una cosa y son otras yo la verdad k para mi la k va mas rapida falla menos y aunque no tan actualizada si k se actualiza bastante es el blackmarket k pocas veces me ha fallado, un saludo y espero k te sea de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado estas tres (getjar, blackmart y aptoide) y si es para probar alguna app antes de comprarla, me quedo con la black aunque me gusta también el getjar (creo que tiene una interface más "amigable") |
|
|
||||
|
||||
|
En el market oficial podeis probar las aplicaciones y si no os gustan... las devolveis (eso si, 15 minutos solo)
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi sin duda alguna es el applanet!! aunque últimamente me esta dando varios fallos... pero la interfaz esta muy muy bien y muy actuales las apps y los juegos!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado leyendo los comentarios y aptoide tiene buena pinta, salvo pq las aps no estan muy actualizadas, pero he visto q puede añadirle directorios, creo q era, diferentes, no se si me entendeis, al iniciar te pide q le digas un directorio de aps, por defecto viene uno. Lo q kiero decir es, kiza añadiendole otros encontremos aps actualizadas... alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un enlace al blackmarket porfavor.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||