|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente! Aparezco tras bastante tiempo sin comentar para anunciarios mi cambio de terminal. En unos días me llegará el Sensation, gracias a los puntitos de Orange. Sin embargo seguiré dando vueltas por aquí ya que la Desi se queda en casa, cómo no
gracias a todos por enseñarme el mundillo de las Roms y demás :PBueno pues más que decir, saludos a tod@s!
|
||||
|
||||
|
Pues yo que tenia dos permanencias de 18 meses (una desi para mi y sin terminar un optimus blak para mi hija"que no me deja ni mirarlo"). Acabado una ahora y ando camino de la otra, osease hasta el 2014
. Lo bueno que poniendo 1€ de vez en cuando, al finalizar me podre comprar un maquinon .Ya os pillare con muletas pero bueno. Pra entonces si Vaio sigue si estara ya la SG800 Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() En realidad estoy detrás de otra cosa....con la Desi, me queda in rato, la verdad como móvil. Pero la verdad es para pensarlo.... ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quien es kaká jajajaja
yo tambien cuando pueda me pillo una htc, la sensation me tiene loca tambien, pero las que van a asalir ahora pronto ...hay alguna que le meteria mano, por ejemplo la one
|
||||
|
||||
|
Jajaja que chicos estos...
No os voy abandonar,porque si cojo otro no me iré muy lejos,jajaja.HTC es lo que tiene,te obliga si o si a ñapear él móvil para estar a la última con las roms.no obstante,a mi Desire alkolika,le queda vida en mis manos,pero si empezaré a echar ojo a otros.creo que casi tengo convencido a sesan para que me mande para bilbo el nuevo X,para mi cumple,jajaja. No enserio,me da pena quitar,pero a ver,a ver,que va saliendo por ahí.lo mismo me tiro otro año y medio con ella que no??jajaja:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ains que no me has entendido joerrrrrrrrr, que ya te he apuntado pero a mi nombre para regalo joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr jaja, por cierto no me queda nada de permanencia, el 4 de abril se acabo, y estoy a la espera de cuanto me chincha el seguro por la desi jaja y si puedo arrimar algo veremos que cae, porque soy de orange y solo esta el htc one s, y yo quiero el x, o pillar un sensation y seguir con orange para tner mas puntos y esperar a despues del verano que fijo que sale algo bueno bueno.........
|
|
|
||||
|
||||
|
ains que no me has entendido joerrrrrrrrr, que ya te he apuntado pero a mi nombre para regalo joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr jaja, por cierto no me queda nada de permanencia, el 4 de abril se acabo, y estoy a la espera de cuanto me chincha el seguro por la desi jaja y si puedo arrimar algo veremos que cae, porque soy de orange y solo esta el htc one s, y yo quiero el x, o pillar un sensation y seguir con orange para tner mas puntos y esperar a despues del verano que fijo que sale algo bueno bueno.........
![]() ![]() ![]() anda mira,yo la acabo el dia 3!tambien soy orange...el S no esta tan mal no? a mi la sensation no m ternima de llamar,no se,la veo ya como q no es del todo nueva,nuseee,y hablando de puntos los muy chungos de orange me han caducado unos 900.ahora solo tengo 1450,y esos q te dan a caducar en dos meses unos 800. xq no tiene orange el X?me la fliipa la pantalla 4"7!!!
|
||||
|
||||
|
![]() Pero habra que esperar...y de soltar la Desi......NINI!!!! ![]() Aunque para el Verano, ya tengo un chorro de points!! ![]() Ya miraré...entonces. Que haya suerte con el seguro!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahhh,vale vale,entonces sip,ajjaj,deseando q llegue mi cumple
![]() ![]() anda mira,yo la acabo el dia 3!tambien soy orange...el S no esta tan mal no? a mi la sensation no m ternima de llamar,no se,la veo ya como q no es del todo nueva,nuseee,y hablando de puntos los muy chungos de orange me han caducado unos 900.ahora solo tengo 1450,y esos q te dan a caducar en dos meses unos 800. xq no tiene orange el X?me la fliipa la pantalla 4"7!!! ![]() El X es demasiaooo Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||