|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien se pone el link de descarga de la 4.0, y se puede flashear como actualizacion o es necesario instalarla de 0 ? y si se instala de 0 tiene problemas con el root browser como en la the en 3.5 ?
cuando dice mirror y vercion completa a que se refiere ??? que el mirror es imcompleto o con fallos ? Última edición por Verni Día 20/03/12 a las 18:42:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis actualizar de la 3.0 a la 4.0?
Es que si no lleva muchas mejoras no tengo ganas de estar reinstalando apps y demás ![]() He leído que se puede actualizar instalando la 4.0 sobre las versiones anteriores haciendo sólo wipe dalvik cache, pero soy muy maniático y si la instalo es de 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he seguido las instrucciones que dicen que para actualizar a esta version (de la 3.5) solo hay que hacer wipe dalvik cache y no se me ha borrado ninguna de las apps que tenia .. que alguien me diga si estuve bien por favor !! al parecer ha quedado todo bien ..
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que cachondeo ajajaj lla 4.0 ajajaj si no hemos echo nada con esta y esta la 4, jojojojoj
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?cukvd5b4u60b50u aqui el link de la 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis actualizar de la 3.0 a la 4.0?
Es que si no lleva muchas mejoras no tengo ganas de estar reinstalando apps y demás ![]() He leído que se puede actualizar instalando la 4.0 sobre las versiones anteriores haciendo sólo wipe dalvik cache, pero soy muy maniático y si la instalo es de 0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta ya modificada la 4.0???tengo la 3.5 igual la pruebo si esta ya en su salsa...la puedo instalar con solo haciendo wipe dalvik cache,por lo que dice Neku
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fran??? en este link esta la modificada???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instalada es igual que la otra por lo que veo nada de diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias fran
le hago dolo wype dalvik cahe??? o tengo que hacerlos todos???Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, si antes habla antes me ocurre algo.
He actualizado a la 4.0, antes me funcionaba el A2SD perfectamente, con swipe incluido. Pero al actualizar a la 4 ya no me funciona. He vuelto a instalar el script de Darktremor desde el CWM5 y ahora tampoco puedo instalarlo desde el terminal. No se que puede pasar, seguiré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tenga problemas con el as2gui ahi que meterlo por el recovery con el tutorial de zagoya que es este,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769 , solo haceis el de montarla no hace falta particionala por que lla esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, si antes habla antes me ocurre algo.
He actualizado a la 4.0, antes me funcionaba el A2SD perfectamente, con swipe incluido. Pero al actualizar a la 4 ya no me funciona. He vuelto a instalar el script de Darktremor desde el CWM5 y ahora tampoco puedo instalarlo desde el terminal. No se que puede pasar, seguiré probando. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 1 problema con el go launcher la aplicacion de la musica se me cierra , pero adw. laucher me habre si problemas
|