|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, tengo una duda... Antes era Vodafone y ahora soy pepephone. Cuando instalaba una ROM sense con Vodafone, al principio en la configuracion, no me pedía nada y ahora con pepephone me pide que señale RACC móvil, Mundo-R, Euskatel y TELECABLE... Me ha pasado ahora instalando esta y ayer instalando la gaming. En cambio instalo una MIUI y no me lo pide... El problema de todo esto es que no me puedo conectar a Internet con tarifa de datos. Con las MIUI puedo conectarme perfectamente. En operadora de red sí me dice que soy pepephone pero en APN me pone Lo de telecable, euskatel, etc... A que es debido esto? Ya no puedo conectarme ala tarifa de datos en las ROMs sense?? Muchas gracias!!
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk Última edición por quevedill Día 20/03/12 a las 18:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, tengo una duda... Antes era Vodafone y ahora soy pepephone. Cuando instalaba una ROM sense con Vodafone, al principio en la configuracion, no me pedía nada y ahora con pepephone me pide que señale RACC móvil, Mundo-R, Euskatel y TELECABLE... Me ha pasado ahora instalando esta y ayer instalando la gaming. En cambio instalo una MIUI y no me lo pide... El problema de todo esto es que no me puedo conectar a Internet con tarifa de datos. Con las MIUI puedo conectarme perfectamente. En operadora de red sí me dice que soy pepephone pero en APN me pone Lo de telecable, euskatel, etc... A que es debido esto? Ya no puedo conectarme ala tarifa de datos en las ROMs sense?? Muchas gracias!!
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk ![]() http://www.google.es/url?sa=t&source...dTmBKV1DKkDOXw Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te sirve esto:
http://www.google.es/url?sa=t&source...dTmBKV1DKkDOXw Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 ![]() Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he instalado esta magnífica ROM, primero probe el Data2SD y al reiniciar se me quedaba con el logo de Android dando vueltas sin parar, flashee de nuevo y como la version Odex trae el Link2SD he usado este y parece que todo va bien pero no tengo claro cómo saber si está funcionando la partición y el Swap. Si entro en el Link2SD en Info de Memoria detecta la segunda partición en tarjeta SD y a parte la tarjeta SD. Por ahora veo que va instalando todo en memoria interna ¿Cuando se llene empieza a instalar en la partición? ¿Se puede ver si está funcionando el swap?
|
|
|
||||
|
||||
|
respuestas:
¿Cuando se llene empieza a instalar en la partición?NO.DEBE DE INSTALAR DIRECTAMENTE EN LA PARTICION,AUNQUE COJA UN MINIMO DE LA INTERNA.....
VE A LOS AJUSTES DEL LINK2SD Y MARCA LA CASILLA ANTES DE INSTALAR ENLACE AUTOMATICO YE INSTALAR EN LA INTERNA ¿Se puede ver si está funcionando el swap?ENTRA EN EL TERMINAL EMULATOR Y ESCRIBE EL COMANDO FREE.....TE DARA LA SWAP ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, no la tenía marcada, aun me quedan unos 50mb de interna, lo dejo marcado para las aplicaciones que instale a partir de ahora, que las instale en la SD.
Ok, probado lo del terminal y está funcionando el swap de 512 que hice. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar todo parece que va muy bien pero me ha surgido un problema. Aun no había recibido llamadas, esta tarde he recibido una, cualdo descuelgo la pantalla se queda totalmente en negro, me pongo a hablar y cuando termino, la pantalla sigue en negro, no puedo colgar ni nada, y no responde con ningun botón, me ha pasado dos veces de dos llamadas que he tenido, tras acabar he tenido que quitar la batería para poderlo reiniciar, ¿sabeís qué puede ser? Vaya faena después de instalar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar todo parece que va muy bien pero me ha surgido un problema. Aun no había recibido llamadas, esta tarde he recibido una, cualdo descuelgo la pantalla se queda totalmente en negro, me pongo a hablar y cuando termino, la pantalla sigue en negro, no puedo colgar ni nada, y no responde con ningun botón, me ha pasado dos veces de dos llamadas que he tenido, tras acabar he tenido que quitar la batería para poderlo reiniciar, ¿sabeís qué puede ser? Vaya faena después de instalar todo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues reinstalaré todo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado a mi tabien, pero he reiniciado y todo ok. De todas formas, no se si tendra algo que ver con el andreno 200, porque es la primera vez que me pasa. Habra que analizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|