|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rivcd., la mia ya esta aqui, hoy ha estado el cartero en mi puerta, y como a esa hora no estaba me ha dejado un aviso para recogerla mañana, si hoy lunes estaba lista para su entrega quiere decir que el viernes pasado estaba en la oficina de correos preparandose para salir, solo que se ha metido por medio el fin de semana, mañana por la mañana haré el unboxing.
Pone que es carta certificada procedencia HongKong y el n* de envio R60726 HK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que me he pillado esta... acabo de cargarme ayer noche la pantalla de mi Advent Vega 10 pulgadas con nVidia tegra 2... la mitad se ve en negro, y PCCity ha cerrado a ver a quien le pido que me la repare...me costó 300 euros, que rabia me ha dado, iba de lujo y tenía un montón de gente haciendo roms para ella.... resignación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué mala suerte tío, te has cargado 300 lerus de una tacada. Busca por ebay pantallas suyas o compatibles y a ver si la puedes reparar tú solo, hay tutoriales por youtube.
|
||||
|
||||
|
Rivcd., la mia ya esta aqui, hoy ha estado el cartero en mi puerta, y como a esa hora no estaba me ha dejado un aviso para recogerla mañana, si hoy lunes estaba lista para su entrega quiere decir que el viernes pasado estaba en la oficina de correos preparandose para salir, solo que se ha metido por medio el fin de semana, mañana por la mañana haré el unboxing.
Pone que es carta certificada procedencia HongKong y el n* de envio R60726 HK. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.co.uk/itm/NEW-10-1-I...-/400212145439 Merece la pena el intento, si la pifio dinero perdido, pero si no...ya lo tengo todo desmontado y aún no tengo claro como despegar el panel, además no estoy seguro de que sean 40 pines xddd bueno este no es el hilo para esto, jeje, pero gracias por la idea, a ver que tal resulta. Edit - pan comido! hacía un ruido que parecía que se iba a romper de un momento a otro, pero con una tarjeta de crédito y un poco de tiento ha ido bien, solo me queda comprar el repuesto y luego montarlo todo correctamente y cruzar los dedos! Última edición por PatoHoward Día 19/03/12 a las 22:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que estamos pendientes de recibir o comprar la nueva tablet modelo 883 (por no haber existencias de la otra). Ya confirmarais si se puede rootear con el mismo procedimiento de la Gademi 863 V2.
Seria interesante, ya que el tema principal de este foro es ese. Dierais vuestra impresion. NO SEA QUE NOS QUEDEMOS SIN TABLET SI LO HACEMOS EN ESTE MODELO. Conviene dejar las cosas bien claras por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, la novedad de hoy es que estoy escribiendo desde mi flamante y nueva novisima tablet gadmei T863-3D, ya que el sr cartero no tuvo a bien darmela ayer 19 que era el dia de los padres.
A los que piensan que no les va a llegar, pues que sepan que llegan, tardan lo suyo pero pero llegan.
|
||||
|
||||
|
que tal esta ,vale la pena , del uno al cinco que nota les das
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis a otro que tambien le ha llegado y tengo que decir que mis perpectivas de la tablet se superan
he visto una peli en 3d que tenia del lg 3d optimus y que decir una pasada lo bien que se ve y se oye corre muy fluida el ice creams 4 , se nota que tiene 1 gb de ram la pantalla viendo lo que he viso por ahi en tablet se ve muy bien y de momento poco mas ya que no la he trasteado mas, a ver si consigo ponerle el market oficial por cierto del 1 al 5 yo le doy un 6 |
|
|
||||
|
||||
|
ah se me olvidaba que es casi de lo mejor
el cargador es micro usb asi que vale cualquier cargador microusb que tenga un pokito de chicha incluso para el coche, yo uso uno del tomtom |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pues al final os he pisado los talones! justo ahora mismo estoy abriendo el paquete, caja blanca de material bastante grueso, todo en chino (...) letras de Gadmei en blanco y ahora dice "LEading Fashion Life" en un fnodo de cielo estrellado titilante... vaya, viene puesta en fecha y todo.. bueno, bueno a probar los videos 3D, abriendo el BiPlayer, oooh que sensación más chula... es la primera vez que veo 3D sin gafas!
mensaje editado desde la gadmei t883!! tiene un efecto chulo cuando pasa a modo de espera, la imagen se reduce en un cuadrado y después en una linea... Última edición por PatoHoward Día 20/03/12 a las 19:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado caña toda la mañana hasta que me aviso el cargador y la puse a cargar con el enchufe de la asus transformer que tengo, y carga fenomenal. Finalmente creo que cargaré con mi enchufe.
Brando me ha regalado un adaptador a enchufes europeos, que no viene dentro de la caja gadmei ni debe venir, y aparte me ha puesto dentro del sobre gigante de envío una bolsa de compras con el logotipo de Brando, sí tíos, al chino se le ha tenido que ir la olla, si cree que voy a hacer las compras con la bolsa que me ha regalado, voluntad se ve que tiene, pero sesos poquito.
|
||||
|
||||
|
La mía tenía bien puesta la fecha, pero tenía la hora china, o sea, 8horas más que aquí.
Última edición por ttorresp Día 20/03/12 a las 19:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Jos, el cargador es MiniUSB, he probado cargar por ahí conectada al ordenador y nada, a la pared que te crió.
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente el único fallo que le veo es que no permite instalar el market oficial, google play store, y eso será debido a algún problemilla económico entre gadmei y google casi seguro.
Por más que lo instalo a mano, instalar instala, pero no abre de ninguna forma. Ahí tenemos trabajo pendiente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||