ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/03/12, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Bueeno le comento que hice el procedimiento de los tres archivo y resulta que me teléfono no tengo cobertura.... es decir estoy sin señal, a alguien le ha pasado vuelvo al siyah 7

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 20/03/12, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
la traduccion,que seguramente este echa,con un translate de google sale al reves,yo cuando posteo en ingles tengo que leer el ingles,por si en español tengo que poner al reves para que selea bien en ingles,porque sale el vervo al reves,pero he comprovado los archivos y son los mismos del cleaner,asi que da igual uno que otro,se flasea antes del kernel,saludos.

PD:es lo bueno de postear en giri vas aprendiendo,jajaja,perdonad la tardanza de la explicacion,pero estaba flaseando a distancia,joer que vicio,siempre liado,jajaja.
Pos anda, que es lo mismo.
sacar y luego meter, que al reves
Viejo 20/03/12, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Bueeno le comento que hice el procedimiento de los tres archivo y resulta que me teléfono no tengo cobertura.... es decir estoy sin señal, a alguien le ha pasado vuelvo al siyah 7

De momento y espero que sea asi por siempre, todo perfecto!!!!!
Viejo 20/03/12, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Me va perfecto, de echo acabo de hablar ahora por telefono.

Pasa el limpiador y luego reflasea el kernel otra vez.....ya nos cuentas.....
Viejo 20/03/12, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
cuando,metas la bateria fuerza el arranque,en modo download,si tienes un reseteador jig,seria lo ideal,para que te entrara solo en download,pero si no es asi,manten pulsados los tres botones,power,home y volumen menos,hasta que entre en modo download,ten ya preparado el odin con una base de los 4 archivos, osea wipe bien LPH o similar,el PIT,CODE,MODEM y CSC, , ya en modo download,conecta el terminal,asegurate se te ilumina el puerto idcom en amarillo y que tengas marcado reparticion y das al star,cuando inicie luego ya metes el root como siempre,saludos.
Nada no hay manera , voy a necesitar un Usb jig, le he pedido a un vecino mio a ver si me puede hacer uno casero ya que es electrico siguiendo un tuto que hay...qeu mala suerte coño es de un colega y se ha quedado tieso solo, he flasheado montones de veces y nunca me habia pasado el Odin reconoce el telefono pero siempre da fallo al intentar flashear en ese modo ya que no en download no entra ni de coña...

Gracias de parte de:
Viejo 20/03/12, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Me va perfecto, de echo acabo de hablar ahora por telefono.

Pasa el limpiador y luego reflasea el kernel otra vez.....ya nos cuentas.....
Una pregunta solo lo hago con el limpiador y después el kernet o limpiador - kernet - resetprofi?

Viejo 20/03/12, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Una pregunta solo lo hago con el limpiador y después el kernet o limpiador - kernet - resetprofi?

Limpiador y kernel, en ese orden.....
Viejo 20/03/12, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Limpiador y kernel, en ese orden.....
Perdona por preguntar tanto y el otro archivo el siyah-resetdefaultprofile y ese no hay que también subirlo?

Viejo 20/03/12, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Perdona por preguntar tanto y el otro archivo el siyah-resetdefaultprofile y ese no hay que también subirlo?

Da igual un limpiador que otro, entras en recovery, flaseas primero el limpiador y luego el kernel.......
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/12, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Haber yo no soy ningun experto en ingles pero que yo sepa after significa despues de, entiendo que si seria antes hubiesen puesto before, yo he instalado primero el limpiador luego el Kernel y por ultimo el siyah-reset y va perfecto, señal a tope en casa hasta ahora tenia solo 2 o tres rayas.
Viejo 20/03/12, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
Buenas! de nuevo he estado todo el fin de semana practicamente sin poder conectarme por que me deje el cargador del movil en casa y en fin... Se os hechaba de menos la verdad jeje he visto que ha salido un nuevo kernel voy a ello y por cierto Luna el problema que daba lo solucione volviendo al kernel cf-root voya probar con este nuevo kernel haber que tal un saludo gente!!
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/12, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ookk.. Lunasap comento..... al principio hice esto Limpiador kernet - kernet - resetprofi, pues bien ahí fue que no medio cobertura...... Ahora lo hice como me dijiste limpiador - kernet y ahora si tengo cobertura.....

Viejo 20/03/12, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcabikes Ver Mensaje
Nada no hay manera , voy a necesitar un Usb jig, le he pedido a un vecino mio a ver si me puede hacer uno casero ya que es electrico siguiendo un tuto que hay...qeu mala suerte coño es de un colega y se ha quedado tieso solo, he flasheado montones de veces y nunca me habia pasado el Odin reconoce el telefono pero siempre da fallo al intentar flashear en ese modo ya que no en download no entra ni de coña...
Si estas cerca de Palma te lo puedo dejar, ahora voy para casa y no estare conectado, pero en cuanto llegue miro el foro por si necesitas el jig. Ya me diras cosas.
Viejo 20/03/12, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
nacho679 nacho679 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Buenas. Decir que he solucionado el problema de que no me pedía el Pin al encender ni tampoco me dejaba aplicar ningún desbloqueo de pantalla. Me faltaba el archivo keystr o algo así dentro de la carpeta efs/imei. Metiendo ese archivo previamente bajado d internet lo solucioné. Ahora a disfrutar de ICS.

Quería preguntar como saco el triangulo amarillo del cf-root 5.4. Me descargué el programa del triangulo amarillo TriangleAway. Pero no se como funciona y al darle a flash counter o algo así me dice "que tenga cuidado xq nosequé de brick el teléfono" y me acojona un poco. Hay otra manera de quitar el triangulo (método antiguo) y algún kernel oficial para sacarlo? O se puede utilizar este programa sin miedo? Y como?
Viejo 20/03/12, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nacho679 Ver Mensaje
Buenas. Decir que he solucionado el problema de que no me pedía el Pin al encender ni tampoco me dejaba aplicar ningún desbloqueo de pantalla. Me faltaba el archivo keystr o algo así dentro de la carpeta efs/imei. Metiendo ese archivo previamente bajado d internet lo solucioné. Ahora a disfrutar de ICS.

Quería preguntar como saco el triangulo amarillo del cf-root 5.4. Me descargué el programa del triangulo amarillo TriangleAway. Pero no se como funciona y al darle a flash counter o algo así me dice "que tenga cuidado xq nosequé de brick el teléfono" y me acojona un poco. Hay otra manera de quitar el triangulo (método antiguo) y algún kernel oficial para sacarlo? O se puede utilizar este programa sin miedo? Y como?

Tranki.....no pasa nada por ese mensaje....yo lo he quitado tres veces así y no pasa nada..........
Hablo por mí.....
Viejo 20/03/12, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, contar un poco mi experiencia por si a alguien le puede sacar de dudas:

Venía de la rom criskelo v38 ginger, meto la v5 en la interna, wipes y padentro, la rom funciona sin problemas aparentes, peeeeero la batería es que no hago carrera de ella.

Me acuerdo de las roms miui en el galaxy s1 y cuando hubo el cambio a ginger, si no metías la rom limpia tras instalar una base ginger, funcionaba bien, pero se bebía la batería en un santiamén, supongo que mejor una instalación limpia, pero aún así he vuelto a la v38 con un backup y el cwm y sin problemas ha regresado al 2.3.6 pero se ha quedado el modem lpq, cosa que me agrada por como funciona el GPS.
Además con ics no funciona la música por el bluetooth, y este también es uno de los motivos de mi regreso a ginger.
Un saludo
Viejo 20/03/12, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Buenas otra vez gente , he buscado mucho y se que este no es su foro , pero es que en este se trata tan bien y contestan tan rapido , mirar tengo un LG-GW620 que me gustaria pues eso actualzar rootear etc , pero los manuales que he visto no me sirve ninguno y siempre doy con el mismo problema que mi pc no reconoce el p...to movil alguien m podria hechar una mano o sabe algo? Ya se como actualizar y todo pero me falta solo que el jodido pc reconocca el jodido movil , PERDONARME se que no va aqui pero es que esstoy desesperado ya! MUCHAS GRACIAS Y PERDONAN QUE LO PONGA AQUI
Viejo 20/03/12, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseignac3 Ver Mensaje
Hola a todos, contar un poco mi experiencia por si a alguien le puede sacar de dudas:

Venía de la rom criskelo v38 ginger, meto la v5 en la interna, wipes y padentro, la rom funciona sin problemas aparentes, peeeeero la batería es que no hago carrera de ella.

Me acuerdo de las roms miui en el galaxy s1 y cuando hubo el cambio a ginger, si no metías la rom limpia tras instalar una base ginger, funcionaba bien, pero se bebía la batería en un santiamén, supongo que mejor una instalación limpia, pero aún así he vuelto a la v38 con un backup y el cwm y sin problemas ha regresado al 2.3.6 pero se ha quedado el modem lpq, cosa que me agrada por como funciona el GPS.
Además con ics no funciona la música por el bluetooth, y este también es uno de los motivos de mi regreso a ginger.
Un saludo
Lo mejor que puedes hacer es instalacion limpia de la LPH y de esta pasar el limpiador de kernel y despues meter la LPQ, ya que si que funciona la musica a traves del blutu...
En la firma de josechufa tienes todo lo necesario, facil,rapido y si tienes alguna duda pregunta antes de que no tenga solucion...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/12, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
FavetO CL FavetO CL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
Umm no me acuerdo muy bien. Quien fue el que lo hizo pero si quieres te paso el Udp, me cuentas.

Te lo agradecería mucho

Viejo 20/03/12, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Si estas cerca de Palma te lo puedo dejar, ahora voy para casa y no estare conectado, pero en cuanto llegue miro el foro por si necesitas el jig. Ya me diras cosas.
ostias me harias un favor yo estoy en calle aragon

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:31:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /