|
||
|
||||
|
||||
OK
|
|
||||
|
||||
Es raro, nunca me había pasado algo así con otra nightly, pero mejor esperaré más opiniones, o quiza, más arreglos. |
|
||||
|
||||
Corroboro lo dicho por todos. Es rapidissima! Vaya curro! Espero que siga así, ya os contaré si encuentro alguna costilla.
P.D: El teclado por defecto va genial! Creo que por una vez en mi vida no lo voy a cambiar. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probad a grabar un vídeo, a mi se me colgaba.
|
|
||||
|
||||
A mi grabando en HD no se me cuelga.. nose a veces tendrá cuelgues, pero x ahora se esta portando de maravilla, ya van 2 veces que lo pongo a cargar y no hace nada raro, ojalá no me da bugs xk si sigue asi no la cambio x ninguna, es todo un ejemplo de gestión de ram y fluidez, cyanogen es muxa cyanogen, todabia me acuerdo cuando adquiri el xperia mini pro y conoci las cyanogen con el famoso JIT, ke tb tiene esta, el xperia mini pro era otro gracias a cyanogen y en este caso no daba ningún reinicio ni cosas raras.
Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk
Última edición por coperdavid Día 20/03/12 a las 10:57:08. |
|
||||
|
||||
Esta mañana me e levantado y el móvil se había iniciado en recovery el solo.por lo demás mejor que la Marvel menos en el tema de la batería
|
|
||||
|
||||
yo no he tenido ni un problema de los que comentais, y en lo del audio si puede volverse loco y subir por encima de lo normal ( se soluciona bajando un escalon y subiendolo otra vez, yo he comprobado que subiendolo poco a poco nivel por nivel no hay problema ) y a mi no me distorsiona al maximo nivel aunque supongo que es por que los auriculares que yo uso son unos sennheiser y admiten mas rango de frecuencias.
yo por lo pronto encantado con lo que estoy viendo. PD: lo del sonido lo he probado con snow blind de kiss ( ace frehley ) esta cancion tiene bastante riqueza de matices y es bastante potente y la verdad la calidad de audio a mi me parece muy buena. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk
Última edición por coperdavid Día 20/03/12 a las 11:41:03. |
|
||||
|
||||
Pues yo la ha quitado, esta mañana se me ha quedado semi colgado al desconectarlo del enchufe, al final lo tuve que reiniciar como pude, luego no me gusta el pad del teléfono, va lento y casi se cuelga, la batería se la bebe, en fin que le falta aun. Me vuelvo a a la Zeus, aunque tengo que testear otro aun, uff, jajaja que vicio.
|
|
||||
|
||||
Esperare un poco para ponerla, que demomento con la Zeus voy bien y no quiero lios de SoDs ni nada por el estilo jaja
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
a vosotros os lee los contactos de la sim? porque a mi no
|
|
||||
|
||||
Regresando a la marvel 6 ya que no me reproduce archivos wma en playerpro.... o sere el unico con el problema....
|
||||
|
||||
Una pregunta compadre, la capturas como las hiciste, hay manera de hacerlas sin dejar presionado el boton de inicio hasta que aparezca el menú de apagar y reiniciar??? porque a mi apretando el boton menú e inicio ya no me captura como antes
|
|
||||
|
||||
el unico problema que he tenido con ella es que un par de veces al desbloquear el telefono iba super leeeento, hasta que descubri que cambiando el gobernador de la cpu a ondemand se soluciona ( al parecer el que tiene por defecto, smartass o interactive no lo recuerdo bien, a veces no escala bien la subida de frecuencia ) por lo demas ni un solo reinicio, ni un SOD, ni un recovery ni nada de nada... lo dicho o yo tengo muuucha suerte, o vosotros sois unos desdichados ![]() ![]() ![]()
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cual usas
macho yo llevo con ella desde ayer por la mañana y no me ha dado ninguno de esos problemas, sera que tendre suerte.
el unico problema que he tenido con ella es que un par de veces al desbloquear el telefono iba super leeeento, hasta que descubri que cambiando el gobernador de la cpu a ondemand se soluciona ( al parecer el que tiene por defecto, smartass o interactive no lo recuerdo bien, a veces no escala bien la subida de frecuencia ) por lo demas ni un solo reinicio, ni un SOD, ni un recovery ni nada de nada... lo dicho o yo tengo muuucha suerte, o vosotros sois unos desdichados ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo debo ser el raro, pero desde ayer que la puse me va estupendamente.
Antes tenia la marvel que iba bien, pero se degradaba, es decir, a las 15 o horas o asi sin reiniciar el telefono se volvia lento y habia q reiniciarlo. Asi perdi varias llamadas, porq no respondia ni al boton de descolgar. Tambien me pasaba q a veces la grabación hd se me quedaba pillada la imagen y se me descoordinaba con el audio. Con esta desde ayer de maravilla, super-rápida, la radio fm ya va bien (en anteriores nightlys se paraba), el sonido tambien y rapidiiiiiiísima. Y sin ningun problema. Vamos, que ahora no me quito esta rom para volver a las otras ni harto de vino. Decir q instale todo de 0, todos los wipes, formateo de la sd y sin usar el titanium para restaurar. Solo use titanium para restaurar datos (que no aplicaciones) de algunas aplicaciones, como por ejemplo las partidas del angry birds o el viber y whatsapp (para ahorrarme los sms de activacion). Saludos |
|
||||
|
||||
Decir q instale todo de 0, todos los wipes, formateo de la sd y sin usar el titanium para restaurar. Solo use titanium para restaurar datos (que no aplicaciones) de algunas aplicaciones, como por ejemplo las partidas del angry birds o el viber y whatsapp (para ahorrarme los sms de activacion). Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mmmm todos dicen que instalan el market y a mi me apareció e la configuración al instalarla y me trabaja sin problemas a a ninguno le salen?
![]() |
![]() |
||||||
|