|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta buena la rom pero ps eso d la barra de notificaciones azul no se ve tan bien gg alguien sabe como se la puedo kitar?? Y ponesrla en otro color??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que cuando ponemos la radio no nos permite subir y bajar el volumen, y el sensor de proximidad no funciona, haber si le buscamos solucion! por lo demas todo perfectoo, kernel cambiado, adw ex, scrip, y mis app
![]()
|
||||
|
||||
|
tengo un problemita, a ver os cuento : He leído que hay gente a la que se les encienden los botones táctiles cada 30 segundos. Pues a mi se me enciende la pantalla del móvil y los botones, también cada 30 segundos ( tenia la batería al 15 % ) supongo que sera para avisarte porque solo aparece con batería baja pero se me hace muy pesado ya que con 20-15 % la batería aun puede durar.
Pues eso, alguien sabe alguna forma de quitar eso.Gracias a todos y saludos. Pd: Tengo instalada la v2 |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo todo el dia con ella i la verdad es que para ser una cyanogen la bateria me tiene bastante contento.
hace 8 horas que no cargo, me he conectado a internet, datos, whatsapp, twitter, he escuchado musica y hasta he jugado una media hora... estoy al 53%. Tengo una pregunta un poco de novato, que gano cambiando el kernel ? como afecta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemita, a ver os cuento : He leído que hay gente a la que se les encienden los botones táctiles cada 30 segundos. Pues a mi se me enciende la pantalla del móvil y los botones, también cada 30 segundos ( tenia la batería al 15 % ) supongo que sera para avisarte porque solo aparece con batería baja pero se me hace muy pesado ya que con 20-15 % la batería aun puede durar.
Pues eso, alguien sabe alguna forma de quitar eso.Gracias a todos y saludos. Pd: Tengo instalada la v2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la pregunta de novato, donde puedo conseguir este kernel y como la flasheo? es lo mas cercano que he visto a una rom perfecta (rapida, sin lag, sonido excelente) pero es un poco molesto lo de los botones que se encienden, me di cuenta que el sensor de proximidad si funciona, aunque no oscurece la pantalla, si desactiva el tactil, saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=menavas;4114635]Disculpa la pregunta de novato, donde puedo conseguir este kernel y como la flasheo? es lo mas cercano que he visto a una rom perfecta (rapida, sin lag, sonido excelente) pero es un poco molesto lo de los botones que se encienden, me di cuenta que el sensor de proximidad si funciona, aunque no oscurece la pantalla, si desactiva el tactil, saludos....[/QUO
aqui lo tienes colega: http://dl.dropbox.com/u/62983650/cm-...awk-kernel.zip lo instalas por cwm haciendo mount system y mount data |
|
|
||||
|
||||
|
Gente,
En el otro foro donde Trent ha publicado la ROM, se encuentra el fix para el BLN :http://www.mediafire.com/?hwoyfsfy3qbqahw Lo instale y todo bien ... adios al parpadeo de las lucecitas ![]() En relacion al el kernel cm-blackhawk , en que ayuda este kernel a nuestro ACE? Gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la v2 e instalo esta v3 , es necesario hacer todos los wipes?
Última edición por oscar_mrc Día 20/03/12 a las 17:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la pregunta de novato, donde puedo conseguir este kernel y como la flasheo? es lo mas cercano que he visto a una rom perfecta (rapida, sin lag, sonido excelente) pero es un poco molesto lo de los botones que se encienden, me di cuenta que el sensor de proximidad si funciona, aunque no oscurece la pantalla, si desactiva el tactil, saludos....
![]() http://www.mediafire.com/?rg8v184nkbb9bwi Para instalarlo inicias en modo recovery--mounts and storage---mount /system. Sales de el menu de mounts and storage y te vas a install zip from sdcard y lo instalas Por cierto ya instale la V3 y por lo que he probado va muy bien. Ahora lo tengo cargando para luego seguir probando mas
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 20/03/12 a las 17:26:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente,
En el otro foro donde Trent ha publicado la ROM, se encuentra el fix para el BLN :http://www.mediafire.com/?hwoyfsfy3qbqahw Lo instale y todo bien ... adios al parpadeo de las lucecitas ![]() En relacion al el kernel cm-blackhawk , en que ayuda este kernel a nuestro ACE? Gracias !!!! ![]() como asi el BLN ? disculpa la ignorancia es que no se que es y me uno a tu pregunta en que ayuda ese kernel a los ace y que tiene que los demas kernel no tengan ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor espero que me corrijan si estoy equivocado , el BLN es la notificación de luz que se ve en las teclas de función en nuestro ace, que se iluminan cuando tocamos algo o cuando hemos recibido una llamada, mensaje, sms y no los hemos verificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel sirve para mejorar la fluidez del telefono.. el rendimiento y utiliza menos memoria ram que el que viene por defecto en AOS v3 ( comprobado) |
|
|
||||
|
||||
|
@maxidad no me digas que hay que hacer mount / data tambien para instalar el kernel?
Yo solo hice mount/ system y me lo instalo
|
||||
|
||||
|
gracias, pensandolo mejor prefiero instalar el fix para el bln, pienso que como ser esta una rom con una alta integracion entre sus partes, tal vez sea contraproducente instalarle una kernel diferente, no se que opinan uds, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que la V3 corre mejor sobre la S5830DDKQ8 como base y como tengo la v3 sobre la KT7 y no quiero perder ninguna configuracion ni nada, tengo una pequeña consulta:
Puedo hacer un BU y luego de flashear la KQ8 restaurar el BU? o el BU que he hecho esta ligada a la KT7 y esto me causara conflictos? Quedo a al espera de los comentarios de los eruditos en la materia =p |
|
|
||||
|
||||
|
La kq8 es una stock ROM ( es decir una ROM oficial) y se supone qe es mejor usar esta como base para esta cROM. El kq8 sale de los tres ultimos digitos del nombre de la version, aki te dejo el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349274 Para instalarla ay tutos de como hacerlo con odin, pero eso lo buscas tu ;) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que la V3 corre mejor sobre la S5830DDKQ8 como base y como tengo la v3 sobre la KT7 y no quiero perder ninguna configuracion ni nada, tengo una pequeña consulta:
Puedo hacer un BU y luego de flashear la KQ8 restaurar el BU? o el BU que he hecho esta ligada a la KT7 y esto me causara conflictos? Quedo a al espera de los comentarios de los eruditos en la materia =p ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 15 dias cambie a la KT7 (ahora tengo la KQ8), luego instale una custom rom y luego como no me convecio la custom decidi restaurar un Backup que tenia y si me lo restauro