|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que se ven mejor en la asus y punto. Repito lo que dije, lo que cuenta es la experiencia final de usuario, a mi me importa un comino si el iPad 3 tiene más potencia o no, si al final se van a ver igual o casi igual, no voy a buscar a nadie que tenga un iPad para decirle a ver, vamos a probar shadowgun. Puede ser que tenga mucha potencia su iPad 3, pero por tanta resolución ya veremos si es verdad que es 4x mejor que tegra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una comparativa deben poner un juego que exprima al máximo las dos máquinas y luego tener el detalle de poner la misma configuración en ambas. Comparar la fluidez en una a 2560x1920 y en la otra a 1280x800 es para matar al autor...
Nada más empezar el vídeo se ve en el primer juego el personaje y el helicóptero entero y en la otra se ve un trocito de cabina. Seguramente no serán las resoluciones citadas arriba pero seguro que la configuración de las dos tablets es diferente. Si tenéis un juego power como el skyrim u otro más hardcore poned la resolución en ultrahd, luego en 1280 y los efectos a full y fijaos el cambio de fluidez. Lo de optimizar los juegos me parece excelente por parte de nvidia pero si el post va de rendimiento bruto seamos serios. Última edición por Warwick Día 20/03/12 a las 14:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento bruto con benchmarks sintéticos: (En GPU arrasa el nuevo iPad, en CPU el Tegra 3, normal por otra parte al ser un quad-core vs un dual core)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta apple,pero me gusta que saque buenos productos,así aviva la competencia.
La verdad yo no vuelvo a tener un Tegra en mi vida, presumen de núcleos y en realidad le dan procesadores que se desarrollaron casi al mismo tiempo por todos los lados. Aún por encima reproduce mal el HD. Y el Tegra 2 también lo reproducía mal... En fin, espero que los demás fabricantes se pongan las pilas y espabilen. P.D: Concido con vosotros,vaya desastre de test,eso no son igualdad de condiciones,eso no es nada. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||