|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor!!! Necesito volver a actualizar con kies!!!
Buenas!!
Me gustaría que me ayudaseis con un problemilla que tengo. Actualmente tengo un i9000 y lo flasheé para mejorar.. pero lo único que he conseguido es no volver a actualizar con kies. Me gustaría volver a actualizar con Kies y así dejar de trastear que como ya he visto no se me da nada bien. Me pueden ayudar a encontrar una ROM original para mi i9000 (vodafone). Me dijeron que para volver a actualizar con kies necesito una rom original y me hago un lío en la pagina de samfirware por que no la acabo de entender ya que está renovada ( o eso creo yo ). Necesito los archivos PIT,PDA,PHONE,CSC para volver a flashear con ODIN por ultima vez i volver a Kies. Muchisimas gracias a todos de antemano. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Me gustaría que me ayudaseis con un problemilla que tengo. Actualmente tengo un i9000 y lo flasheé para mejorar.. pero lo único que he conseguido es no volver a actualizar con kies. Me gustaría volver a actualizar con Kies y así dejar de trastear que como ya he visto no se me da nada bien. Me pueden ayudar a encontrar una ROM original para mi i9000 (vodafone). Me dijeron que para volver a actualizar con kies necesito una rom original y me hago un lío en la pagina de samfirware por que no la acabo de entender ya que está renovada ( o eso creo yo ). Necesito los archivos PIT,PDA,PHONE,CSC para volver a flashear con ODIN por ultima vez i volver a Kies. Muchisimas gracias a todos de antemano. Saludos!! ![]() Última edición por bomberillo Día 20/03/12 a las 17:49:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias bomberillo eso aré.
Voy a ponerme manos a la obra. Hasta luego!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mira yo te paso la ultma de vodafone.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335244 flashea por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
pues espera y te paso todas las roms
![]() http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona Fijate que cada una tiene su pais y compañia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no haber contestado antes!!!! He tenido que hacer unas tareas urgentes.
Muchísimas gracias naxer82!!! me pongo al lío y os comento ahora!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Naxer82 estoy viendo que es para I9100, no se si da lo mismo para mi i9000, (creo pensar que no). Corrígeme si me equivoco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||