|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hago eso del codigo y solo me aparece fop y le doy a install y me pone must be three chars y no me deja como lo hago???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e marcado el codigo junto con el imei tal y como pones y cuando le doy a fop "que es la unica que me sale" me pone: must be three chars que hago????
|
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando pongo el codigo con el imei me sale must be three chair
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el codigo ese que me as dado que tiene el imei. lo pongo y me aparece un mensaje que pone must be three chair que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo te aparece FOP y esta marcado ya la tienes seleccionada, sera que como venias de la 2..3.4 ginger fop. entonces no tienes que hacer nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por tu ayuda maquina la verdad es que va genial comparada con la k tenia la 2.3.5 de movistar jejeje esto es otro mundo, lastima que lleve el tw
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebate otro launcher, yo llevo el go launcher ex, esta en español y tiene actualizaciones constantes, lo descargas del market y es gratuito https://play.google.com/store/apps/d...F1bmNoZXJleCJd
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono va genial pero no me deja ponerle fotos a los contactos se me queda bloqueada la galeria alguna solucion para esto¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste los wipes despues de instalar, si los hiciste prueba a apagar el telefono y volver a encenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
si los hice pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de la galeria me suena,creo que a alguna gente se le soluciono en un par de reinicios, prueba tambien a entrar primero en la galeria, antes de acceder a ella desde los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo e probado y aunk ponga los contactos desde la galeria cuando me llaman no me aparece la imagen. si accedo a la galeria desde contactos para cambiar la foto de contacto se queda pillao
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que al llamar no te aparezcan las fotos es un bug de ics, cuando te llaman coge los datos de la sim. pasa los contactos a google y eliminalos de la sim, despues en las opciones de contactos donde pone contactos a mostrar deja solo visibles lo de googl y le das a la V de arriba para validar. haber si asi te deja cambiar la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien ya me funciona muchas gracias cierro esta consulta ya
|
|
|
||||