Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
chuzny chuzny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Que rom recomendais?

Pues lo dicho, soy nuevo en esto de las tablets y poco a poco , voy queriendo mas jaja.
Tengo la 3G y quiero poner una rom para sacarle el maximo partido , soy novatillo pero
de momento no creo que halla ido mal. He roteado y instalado el recovery con el tutorial
que hay por aqui, y todo bien.
Ahora lo que quiero es pner una rom pero veo que esta todo muy mezclado y no se cual
elegir, asi que os pido ayuda para ello.
El uso que le doy es ver tv online y videos , y tambien me gustaria tener el "wasa". Si tiene
la camara operativa seria mejor. Tengo puesto el firm que trae actualizado a 3.2.

Gracias x adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Pues prueba una overcome, y esta te atento para cuando salga ics oficial

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias , pero tengo que hacer alguna copia de seguridad de algo. y si es asi , supongo que la puedo hacer con el recovery , al igual que se hace con los moviles, y si hay algun problema reinstalamos el backup , no?
He visto la overcome que esta en el apartado de las rom y me la he bajado, el archivo que tengo que instalar es el que pesa 28.901kB?
Graciassssss

Última edición por chuzny Día 22/03/12 a las 16:52:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Vete a la web de overcome y allí te lo dicen punto por punto.muy sencillo.es ingles pero se entiende fácil,y si como con los moviles

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chuzny Ver Mensaje
El uso que le doy es ver tv online y videos , y tambien me gustaria tener el "wasa". Si tiene
la camara operativa seria mejor. Tengo puesto el firm que trae actualizado a 3.2.

Gracias x adelantado.
si solo es para esto, no te hace falta ninguna rom cocinada yo veo la tv y tengo puesto whatsapp con un numero virtual osea que utilizo una tarjeta para el movil y con la misma he creado un numero virtual y tambien tengo whatsapp en la tablet
Viejo 30/03/12, 14:21:57
Array

[xs_avatar]
aguadilu aguadilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Una pregunta de novato, se la han regalado a mi novia. Y no sé nada. Tengo el sg2 recontra rooteado y con roms, espero que sea parecido.
Una pregunta facil, se puede usar como teléfono móvil insertando una microsim? Vendrá liberado? If so, hay que hacerle root para liberarlo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
si solo es para esto, no te hace falta ninguna rom cocinada yo veo la tv y tengo puesto whatsapp con un numero virtual osea que utilizo una tarjeta para el movil y con la misma he creado un numero virtual y tambien tengo whatsapp en la tablet
Aparte de eso tambien tengo algunos catalogos en pdf. Algunos de ellos no corren tan rapido como lo hacen en un ipad y eso me ralla tela, aparte de tener que aguantar alguna que otra burla.

Por cierto como has puesto el whatapp?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chuzny Ver Mensaje
Por cierto como has puesto el whatapp?
Gracias
sigue ste manual http://www.redeszone.net/windows/wha...-el-ordenador pero sin instalar nada en pc porque esto es para ponerlo en el pc porque instalan un android ahi, tu salta todos pasos del pc.
Yo me hice un numero virtual en fonyou, podras tener dos numeros en el mismo mobil tal y como comentan en esa pagina

2.- WhatsApp sólo permite instalarlo en un dispositivo. Por lo que para instalarlo en el ordenador tenemos que desinstalarlo de nuestro móvil. Si no queremos desinstalarlo, podemos utilizar Fonyou. Fonyou es una página web que nos proporciona un número de móvil gratis, el cual podremos utilizar para instalar WhatsApp en el PC y al mismo tiempo tenerlo instalado en el móvil. Así que nos registramos en ella y obtendremos nuestro número de móvil.

Última edición por rodriz56 Día 30/03/12 a las 17:56:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 13:17:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /