|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() . Eso si, cuando saques tu disco vamos todos de cabeza a comprarlo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también tengo trabajo fijo y uno personal, hobbys internautas (foro jdownloader, servers muonline, android, entre otros) y hobbys personales. Pero me refería mas que nada para los fanáticos tengan su camiseta. Podrías hacer una con el costo de la camiseta y el envio. O solo la camiseta y el envio lo pagan al recibirlo. Y de concurso ver de buscar alguna otra cosa aparte de lo de spotify, asi participan. Repito, a más de uno le gustaría tener la camiseta. Solo son sugerencias (se toman, se dejan, o se tienen en cuenta en parte) Última edición por KREAT0R Día 20/03/12 a las 16:27:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Sobre todo si podemos ayudar en algo a JM que lo suyo se merece un monumento.
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es que no ando bien de dinero y los premios que he puesto en el primer concurso son detallitos. Ojalá tuviese más dinero para conseguir premios mejores... ya le daré vueltas al coco para poder conseguirlos próximamente... Última edición por JM eslosuyo Día 20/03/12 a las 16:32:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como sois, esto es no parar que tengo que estudiar, por cierto ximotomin cuando tengas los mod avisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulindos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por eso mismo, le puedes agregar aunque sea algo adicional, para poder ofrecer/sortear alguna cosita a cambio de aportar (como haz hecho eso de los puntos). Con el trabajo que te tomas en cocinar, y encima te pones a sortear cosas que pagas de tu bolsillo, creo que estas completamente loco (en el buen sentido). Lo de los sorteos es bueno, así la gente aporta mas, y ayuda mejorar mucho la rom en todos los sentidos y para todos los gustos (por ejemplo los mods de ximotomin que la verdad son muy buenos). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KREAT0R su comentario: | ||
|
|
|
Bueno compis ya están subidos los mods de lidroid a minus... ya se que no hay mucha variedad pero iremos completando la oferta
. Ahora voy a ver si puedo hacer unos iconos de datos algo diferentes y ya paro
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo instalé el kernel lp7 desde CWM sin ningún problema. Quería comentaros un problema que tengo que seguramente no tenga nada que ver con la ROM pero por si acaso: alguien usa otra aplicación para enviar SMS distinta de la que trae la ROM? Yo uso GO SMS y el problema es que me los envía por duplicado. Si los envío desde la aplicación de mensajería de la ROM no me pasa, pero al enviarlos desde GO SMS me los envía 2 veces. Hace mucho que lo hago así y nunca, hasta ahora con esta ROM, me pasó. Miré todas las configuraciones y no encuentro nada que pueda influir en esto. No sé... alguna idea? También hice una pequeña modificación en los textos de la última aplicación que puse aquí para agrupar los widgets; había unos textos en gris que con el fondo negro no se veían bien, sobre todo en el exterior; así que los puse en blanco. Quedaría así: ![]() Appwidgetpicker2-blanco OFF TOPIC: ¿Queréis 23Gb de espacio en Dropbox? |
|
|
|
ximotomin a mi, con el kernel lp7 si que me sale el menú
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A mi si Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Si es que al final tanta prueba, tanto restore y tanta host...
. Bueno voy a terminar de probar unas cosas, hacer instalación limpia a ver y os digo. Muchas gracias
|
|
|
|
A mi también.
|
|
|
|
Marcas *#9900# con el dialer original?
|
|
|
|
Si y se borra el numero y no accede a ningún menu.... la primera vez que me pasa. Pero voy a hacer instalación limpia desde odin a ver si se soluciona. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
problema gps
hola de nuevo hacia lo del tema de la galeria bravia nada volver a flashear rom me a tocao
graciassssss
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:36:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Bueno voy a terminar de probar unas cosas, hacer instalación limpia a ver y os digo. Muchas gracias
graciassssss