|
Hola a todos, he adquirido una diamond liberada de vodafone con la rom de niax 6.1.2 ESN puesta la radio es la 1.00.25.05 y me gustaria saber si puedo ponerle esta rom de BsB Hybrid lo digo porque no lo he hecho nunca y tengo un poco de cagalitis si me cargo mi preciada diamond, y uso movistar, gracias por anticipado, me gustaría cambiarla por lo de la mejora de bateria que comentan.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
al abrir change screen encontraras dos casillas una es habilitar y la otra arancar con windows. ahora depende de uso que quieres dar marcas una, dos o ninguna, luego pulsa save en una de los esquinas de bajo de todo. en resumen gira automaticamente la pantalla usando el g-sensor. s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() metodo DIAMIMG ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si si diamimg
![]() ![]() edito: fue vierco. perdon por el error Última edición por erwin Día 08/06/09 a las 22:55:26 ![]() ![]() |
|
Fácil hombre, DIAMIMG = DIAMond IMaGe (imágen de Diamond). Coñe, ya podían haber puesto DIAMROM o algo así, joé...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok pero el gps tools me pone q abra algun puerto o algo asi como se configura y como se hace
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Originalmente Escrito por PaCuS
![]() Hola, Cita:
![]() Por ejemplo (para el que no me entienda ;) en IGO 8 Ajustes/GPS "El receptor GPS no está conectado". dios voy a llorar ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar la Radio, yo experimenté conexiones y desconexiones continuas con el iGO y lo solucioné con el cambio a mi actual radio, la cual puedes ver en mi firma.
S2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo esta ROM, y la verdad que va de lujo comparada con sus antecesores... Pero tiene un par de bugs que no se muy bien cómo resolver! A ver si me podeis echar una mano, ya que uso el movil en la oficina y principalmente con outlook. - No se puede "arrastrar" y seleccionar varios correos a la vez en la pantalla de outlook. En otras versiones de ROM, si se puede - El "Aviso" de alertas de calendario, aunque selecciones que te avise con mensaje en pantalla, se deshabilita solito... Para mi es fundamental ver el mensaje de que tengo una reunion en 15 minutos y poder descartar el mensaje pulsando un boton. De esta manera, tengo que atinar con el relojito arriba, seleccionarlo en el siguiente menú y aceptar el mensaje de abajo. Por lo demás, MUY MUY lograda! Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, resulta que tengo la 2 BsB hybrid desde hace un par de meses y hasta ahora todo bien, pero ayer cuando iba a guardar un archivo en mi diamond (en el pc del trabajo) utilizandola como un pen drive ( almacenando en almacenamiento interno), no podía hacerlo, no me dejaba explorar la PDA y para colmo ahora todo lo que tengo guardado, fotos, archivos TXT, vídeos, etc no se pueden abrir, al intentarlo me abre las propiedades y nada más. Aparte de esto se me ha creado otra carpeta que antes no estaba y que se llama almacenamiento interno 2, junto con la de almacenamiento interno. A ver mister makeveral si pone usted un poco de luz en mi sombría cabeza, porque estoy que no se que hacer. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() por cierto cada dia veo menos utilidad del quick gps, ya no se si los datos que descarga realmente ayudan localizar los satelites mas rapido o no. he intentado hacer un par de pruebas con los datos del quick gps no actualizados y en algunas ocasiones ha captado los satelites mas rapido que con el quick gps actualizado, y en otras ocasiones no. asi que sigo dudando. saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
como precaucion haz te una copia de los dos en tu pc antes de efectuar cambios. ![]() ![]() |
|
Gracias, tengo la 1.93 osea que puedo ponerle la rom?, y en cuanto a la radio que me decis con la rom nueva se cambia sola, parece que soy un inexperto, jajajaja, es que tenia antes la htc touch de orange y no podía cambierle la rom pero la diamond es otro mundo para mí. un saludo desde Alicante.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la radio no. esta rom no lleva radio. se cambia a la misma manera como la rom. yo te recomiendo la que yo tengo. link de descarga esta en mi firma
![]() ![]() |
|
Todo OK, gracias la rom parece que funciona correctamente y e de decir que está chulísima, haber si mejora el rendimiento de la batería. Gracias erwin, jibotella y demas.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es d movistar ayudarme alguno que seguro que es poner uno a enable pero no se cual es
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una cosa aer si sabe alguien...no os ha pasado alguna vez q os llaman u os dan toke u os llega un sms y la pantalla no se apaga y te come media bateria pq no te has dado cuenta durante horas?
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|