|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.box.com/s/1861083fbc474bd52446
Ahí va el Swype. Si no va el enlace, decírmelo y lo subo a pelo. No comento nada mas, porque me va todo muy bien. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He instalado por fin la v10 y va fenomena (siempre una por debajo jejeje)...pero he cometido un fallo..al formatear la sd externa me cepille la copia de seguridad de los contactos.
Los tengo guardados en Kies, en un archivo SPB, pero el Kies no me reconoce el telefono (supongo que tendra que ver con la ROM)...sabeis alguna forma o aplicacion para sacar los contactos ¿? Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pequeño problema, creo que tengo un mayor consumo de la batería ... ¿y tú? Además, cada vez que tengo siempre un mensaje que dice "espacio insuficiente", mientras que este no es el caso ... una solución por favor? Gracias de nuevo por esta ROM maravilloso ![]() B EDIT: perdón por mi español lol ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He instalado por fin la v10 y va fenomena (siempre una por debajo jejeje)...pero he cometido un fallo..al formatear la sd externa me cepille la copia de seguridad de los contactos.
Los tengo guardados en Kies, en un archivo SPB, pero el Kies no me reconoce el telefono (supongo que tendra que ver con la ROM)...sabeis alguna forma o aplicacion para sacar los contactos ¿? Gracias de antemano ;) ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hila a todos llevo 3 días con esta rom (ICS) y todo perfecto, me encanta pero le encuentro un solo problema, no me va el anclaje a red ( hotspot) le pasa a alguien mas?, como lo puedo solucionar?
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Quest_jmdg Día 20/03/12 a las 16:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,antetodo gracias por poner el talento q tenéis al servicio de mejorar nuestros android,tengo un problema un poco raro...me ha desaparecido el google maps y "navigation"osea el GPS,no entiendo porque ni como...me he descargado ya el maps pero el otro no se de donde...gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para entrar a valorar esta rom, creo que hay que tener en cuenta tres cosas fundamentales:
- Lo que no sabemos hacer con ella: Es una rom totalmente nueva, renovada, como tener un terminal nuevo entre nuestras manos que no sabemos donde esta cada cosa y claro, al estar acostumbrados a las roms antiguas, cosas que nos parecen en un principio errores o fallos no son tal si no que están ahi y con trastear (unas veces mas que otras) damos con la tecla. - Lo que realmente falla de esta rom: Sabemos que esta rom no esta pensada para nuestro terminal, por lo tanto hay cosas que no son 100% compatibles, aunque yo creo que para ser la v01 y estar basada en el firmware que estabasada me parece que cumple más que de sobra y los fallos son anecdóticos (y mira que la primera vez que la puse me pareció un fracaso total). - Lo que no nos gusta: Esto ya depende de cada uno, a unos les gustaría que los iconos fueran de una manera, a otros que estuviera separada la galería del reproductor de video... pequeñas cosas que yo creo que con el paso de las versiones se irán cambiando, aunque bien es cierto que nunca llueve a gusto de todos. Basandome en estas tres cosas yo creo que es una rom bastante decente pero requiere tiempo para configurarla y sobre todo, para aprender a usarla... es decir, las otras, las ponias, restaurabas y ya sabías donde estaba todo, más o menos... aquí no, lo cual resulta también ilusionante porque es, repito, como tener un movil totalmente nuevo. La fluidez, llevando tres dias con ella, es espectacular y no tiene nada que ver con ninguna GB de momento (espero que no se tuerza la cosa con el tiempo). Los fallos que dan algunas apps, vienen, sobretodo por usar una versión sin actualizar, y por ejemplo, a mi, el dolphin me daba FC (aunque ahora no es exactamente FC lo que pone XD) y se me salía, instalé la versión más actual y ningún problema hasta ahora. En el apartado de cosas que no me terminan de convencer... por ejemplo el reloj... no se muy bien como utilizarlo, es decir, la app que se llama reloj, antes valía para poner la alarma, como cronómetro, temporizador... ahora parece que solo vale para poner la alarma y cuando la pones te aparece una pantalla que se oscurece cuando le pasas el dedo no se muy bien por que... La cámara, que como ya dije, a mi me gustaba que se pudieran guardar en la tarjeta externa directamente las fotos y los videos... en esta parece que no se puede El reproductor de video que trae de serie el movil, cuando estas viendo algún video flash online (que no sea en youtube, parpadea constantemente y lo encuentro, mas agradable a la vista, pero menos práctico. Que no haya indicador de cobertura 3G, que al principio llama mucho la atención y no sabes si está mal o es que es así. ...y lo que más de cabeza me ha traido que es que ahora la SD externa se llame emmc y esté en la memoria raiz del telefono, quizás agilice algunos procesos, pero para mí era mucho más comodo todo estando como estaba antes A pesar de todo esto me encanta el nuevo google talk, la fluidez, como ya dije es espectacular, y no solo se nota con el launcher, si no también con los juegos y las aplicaciones que va de lujo La tematización en general me gusta... se que no hay cambios visuales significativos respecto a lo que viene siendo una ICS Stock, pero me resulta agradable y el launcher (que no había usado nunca) me está convenciendo y mucho. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para entrar a valorar esta rom, creo que hay que tener en cuenta tres cosas fundamentales:
- Lo que no sabemos hacer con ella: Es una rom totalmente nueva, renovada, como tener un terminal nuevo entre nuestras manos que no sabemos donde esta cada cosa y claro, al estar acostumbrados a las roms antiguas, cosas que nos parecen en un principio errores o fallos no son tal si no que están ahi y con trastear (unas veces mas que otras) damos con la tecla. - Lo que realmente falla de esta rom: Sabemos que esta rom no esta pensada para nuestro terminal, por lo tanto hay cosas que no son 100% compatibles, aunque yo creo que para ser la v01 y estar basada en el firmware que estabasada me parece que cumple más que de sobra y los fallos son anecdóticos (y mira que la primera vez que la puse me pareció un fracaso total). - Lo que no nos gusta: Esto ya depende de cada uno, a unos les gustaría que los iconos fueran de una manera, a otros que estuviera separada la galería del reproductor de video... pequeñas cosas que yo creo que con el paso de las versiones se irán cambiando, aunque bien es cierto que nunca llueve a gusto de todos. Basandome en estas tres cosas yo creo que es una rom bastante decente pero requiere tiempo para configurarla y sobre todo, para aprender a usarla... es decir, las otras, las ponias, restaurabas y ya sabías donde estaba todo, más o menos... aquí no, lo cual resulta también ilusionante porque es, repito, como tener un movil totalmente nuevo. La fluidez, llevando tres dias con ella, es espectacular y no tiene nada que ver con ninguna GB de momento (espero que no se tuerza la cosa con el tiempo). Los fallos que dan algunas apps, vienen, sobretodo por usar una versión sin actualizar, y por ejemplo, a mi, el dolphin me daba FC (aunque ahora no es exactamente FC lo que pone XD) y se me salía, instalé la versión más actual y ningún problema hasta ahora. En el apartado de cosas que no me terminan de convencer... por ejemplo el reloj... no se muy bien como utilizarlo, es decir, la app que se llama reloj, antes valía para poner la alarma, como cronómetro, temporizador... ahora parece que solo vale para poner la alarma y cuando la pones te aparece una pantalla que se oscurece cuando le pasas el dedo no se muy bien por que... La cámara, que como ya dije, a mi me gustaba que se pudieran guardar en la tarjeta externa directamente las fotos y los videos... en esta parece que no se puede El reproductor de video que trae de serie el movil, cuando estas viendo algún video flash online (que no sea en youtube, parpadea constantemente y lo encuentro, mas agradable a la vista, pero menos práctico. Que no haya indicador de cobertura 3G, que al principio llama mucho la atención y no sabes si está mal o es que es así. ...y lo que más de cabeza me ha traido que es que ahora la SD externa se llame emmc y esté en la memoria raiz del telefono, quizás agilice algunos procesos, pero para mí era mucho más comodo todo estando como estaba antes A pesar de todo esto me encanta el nuevo google talk, la fluidez, como ya dije es espectacular, y no solo se nota con el launcher, si no también con los juegos y las aplicaciones que va de lujo La tematización en general me gusta... se que no hay cambios visuales significativos respecto a lo que viene siendo una ICS Stock, pero me resulta agradable y el launcher (que no había usado nunca) me está convenciendo y mucho. ![]() Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al final me quedo con mi V10 porque eso de tener imágenes, música duplicada no me gusta, tener que estar eliminando las imágenes a pedal en la galería no me apetece ya que tengo bastantes fotos y con la otra ROM no me pasaba y eso que quito siempre la SD externa para no tener problemas.
Tampoco a veces tengo sonido en las llamadas y mensajes, no se si es un problema común pero es un coñazo quedarte con llamadas perdidas solo porque el teléfono no suena. Y por último, entre que no se que hacer con el usb switcher para que el portátil me reconozca mi SD y que el fondo de pantalla me parece enano cuando pongo una foto para la pantalla que tiene este teléfono, vuelvo a Gingerbread y seguiré mirando este hilo para ver versiones posteriores. Seguir trabajando así porque tiene buena pinta y seguro que irá creciendo cada vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero agradecer vuestro trabajo, la rom va muuuy bien la verdad, lo único que me disgusta (y no es cosa de vuestro trabajo , sino de la ICS en sí) es que me tiene loco el tema de la vibración , mete unos bufidos que parece que se va a desmontar el sgs... ¿No hay forma humana posible de cambiar la intensidad?
Disculpad mi ignorancia, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, esta room es una pasada, va de lujo!, pero tengo un problemilla, he puesto otra barra en la que me salen los iconos de Home, atras y otro que no se como se llama,(que son los que ya trae el movil de por si) y no encuentro la manera de quitarlos...alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que tampoco me sale el icono de trafico de red, es normal?, solo me sale una R
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tampoco me salga el icono de trafico de red?, el de las dos flechitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN PUEDE AYUDARME???
Desde que quiero instalar esta rom, siempre debo instalar por Odín la JVU oficial y limpia junto con el CFROOT para poder tener linea en el telefono por que se corta completamente cuando instalo esta rom. Es decir, no puedo hacer llamadas. Hago lo que indican, tal cual, pero siempre que termino de instalar esta rom pruebo en hacer llamadas y ME FUNCIONA la primeras veces. Despues paso a personalizar con el ControlROM o tambien instalar aplicaciones, pero aun antes de instalar aplicaciones pruebo a hacer llamadas y no funciona, mucho menos recibo llamadas. No se que puede ser. De antes de salir la ICS era un SERVANMANIACO pero queria probar con las nuevas rom ICS (digase teamhack, onecosmic, stockplus, etc) y aunque a veces no funcionaba las llamadas, las podia resolver instalando desde cero nuevamente, pero con esta del ServanTeam no lo logro y no se por que se anula el hacer llamadas. Alguien puede ayudarme???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os comento par de problemas que tengo con esta v01 con ICS. - Las canciones, imagenes, etc... se duplican. He probado a flasear con SD y sin SD de todas las formas posibles y al cabo de unos poco reinicios todo el contenido multimedia se me acaba duplicando. - Desde que lo he flasheado ningún PC me reconoce la SD externa al conectarlo por USB. En el movil si la puedo ver. Muchas gracias. |