|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el compass no anda muy fino en ics, pero sí hay usuarios que están reportando problemas en brújula con devil, échale un vistazo a otros kernels pero.. No creo que se te solucione por eso
Swiftkey en Gummy & Glitch.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
nonamed me puedes decir,ke mejoras traia la beta v7?
lei algo... algunas paginas antes.... pero no se todas las mejoras |
|
||||
|
||||
Que yo recuerde va a solucionar el ril, es decir, el tema de las barras cobertura que siempre se muestran full y el modo avión.
Y dijo elite que la batería mejora. Zona horaria y cambio 2g/3g perfecto. Y pura base 4.0.4 Swiftkey en Gummy & Glitch.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 20/03/12 a las 15:57:12. |
|
||||
|
||||
![]() Lo que si os digo es que si tenéis que deciros algo, hacedlo por privado. Es lo mejor. En 4 días ya llevamos 50 páginas en el hilo y por eso yo mismo he pasado olímpicamente de contestar a ciertos comentarios que me parece que tienen su respuesta en el primer post o leyendo un poco. A nadie se le pide que lea todas las páginas del hilo, pero lo normal es entrar, leerte el primer post para saber de que va la fiesta, y luego echarle un ojo a las 3 o 4 últimas páginas, porque se suelen tratar problemas o cosas de interés.
|
||||
|
||||
Comparado con otros kernels no te podria decir, ya que desde la instalacion, lo primero que hago es cambiar el kernel y despues ajustes generales de la rom.. Con este kernel, teniendo como governors smartasv2 y Schedulers Deadline, los Deep Idle activados, frecuencia minima 100MHz, maxima 1000 MHz, 3G siempre activado, wifi mas o menos 4 horas al dia y progrmas como Whatsapp, Viber, Tango, Voxer. Skype y correos tanto de Gmail como Hotmail siempre pidiendo actualizarse me dura la batreria unas 17 horas.. pero por lo general siempre la cargo cuando le queda un 35% de capacidad.
|
|
||||
|
||||
estoy con el ansiaaaa!!! jajaja esperando esa v7 con el ansiaa vivaaa ; P
|
|
||||
|
||||
Comparado con otros kernels no te podria decir, ya que desde la instalacion, lo primero que hago es cambiar el kernel y despues ajustes generales de la rom.. Con este kernel, teniendo como governors smartasv2 y Schedulers Deadline, los Deep Idle activados, frecuencia minima 100MHz, maxima 1000 MHz, 3G siempre activado, wifi mas o menos 4 horas al dia y progrmas como Whatsapp, Viber, Tango, Voxer. Skype y correos tanto de Gmail como Hotmail siempre pidiendo actualizarse me dura la batreria unas 17 horas.. pero por lo general siempre la cargo cuando le queda un 35% de capacidad.
![]() Aún no he probado el diddle de la nueva beta del semaphore por eso te pregunto si es capaz de dar top off sin framework adaptado matando el bt con el script lo pruebo. Swiftkey en Gummy & Glitch.
|
||||
|
||||
Deadline traga mas que sio compi, y el deep idle solo te da top_on no?
Aún no he probado el diddle de la nueva beta del semaphore por eso te pregunto si es capaz de dar top off sin framework adaptado matando el bt con el script lo pruebo. Swiftkey en Gummy & Glitch. ![]() prueba este, total esta noche sale el beta7, de momento estoy encantado y creo que es el que le pondré cuando salga la beta7 eso sí sin diddle y sin tocar nada.http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1070 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Deadline traga mas que sio compi, y el deep idle solo te da top_on no?
Aún no he probado el diddle de la nueva beta del semaphore por eso te pregunto si es capaz de dar top off sin framework adaptado matando el bt con el script lo pruebo. Swiftkey en Gummy & Glitch. ![]() Última edición por bomberillo Día 20/03/12 a las 16:21:39. |