|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no me queda clara cuando se mete el archivo pit junto a la room el archivo pit ese para que se mete!
__________________[/quote] |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por marcg87 Día 20/03/12 a las 14:10:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descarga **tapatalk v2.0** aqui ~~> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351709 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos ahora tengo yo una duda mu tonta mu tonta
si yo tengo la LPQ de un archivo pero no tengo el pit, verdad que puedo cojer el pit de la LPB por ejemplo ya que el pit és el mismo? solo hay uno para el galaxy s2 no? entonces es meter la LPQ con el pit y ya está no? jeje gracias!
|
||||
|
||||
|
si yo tengo la LPQ de un archivo pero no tengo el pit, verdad que puedo cojer el pit de la LPB por ejemplo ya que el pit és el mismo? solo hay uno para el galaxy s2 no? entonces es meter la LPQ con el pit y ya está no? jeje gracias!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tengo la LPQ de un archivo pero no tengo el pit, verdad que puedo cojer el pit de la LPB por ejemplo ya que el pit és el mismo? solo hay uno para el galaxy s2 no? entonces es meter la LPQ con el pit y ya está no? jeje gracias!![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se de sobras que no era el foro idoneo para preguntarlo, pero es como si le pregunto a mi padre algo sobre el trabajo, me va a responder lo que sepa aunque sea a otra persona a quien tengo que preguntar, aqui me siento como en casa
también he aprovechado a éste momento porque sé que a estas horas poca gente escribe por aquí por aquello que la gente come al mediodia y tal gracias a los dos compis!
|
||||
|
||||
|
se de sobras que no era el foro idoneo para preguntarlo, pero es como si le pregunto a mi padre algo sobre el trabajo, me va a responder lo que sepa aunque sea a otra persona a quien tengo que preguntar, aqui me siento como en casa
también he aprovechado a éste momento porque sé que a estas horas poca gente escribe por aquí por aquello que la gente come al mediodia y tal gracias a los dos compis!![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
también he aprovechado a éste momento porque sé que a estas horas poca gente escribe por aquí por aquello que la gente come al mediodia y tal gracias a los dos compis!![]() ) el dia de fin de año comiendose las uvas......(ubo foto)...... kdescojone esa noche DDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Fué acabar las uvas y ponernos de nuevo al tajo y con estas más de lo mismo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfuuffff me he leido tropezientas paginas para ponerme al día y veo que el buen humor sigue imperando.. Por lo que veo ya falta menos así que voy a " limpiar" mi cacharro para tenerlo a punto y recibir lo que viene como se merece.
Voy a hecharme una siestecita, que esta tarde no trabajo y a ver si a ls 5,30 tengo suerte y con el cafetito ( como decia un compa ) tenemos noticias. Gracias a todos por hacer este sitio tan agradable. |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy empezando a desesperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pondra un tuto de como instalar limpiamente la rom? es decir desde la base stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad que saldrá cuando esté todo como debe estar.
Se pondrá todo como siempre en el primer hilo con toda la información pertinente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok bitrate gracias.
Sin uñas ya
|
|
|
||||
|
||||
|
tic tac tic tac, tengo metido el segundero en la cabeza hasta que salga la nueva icx
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con la rom por favor.
Se pondrán datos de la nueva cuando crea conveniente y se pula todo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|