|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
hola soy nuevo en esto, la semana pasa de puse la rom oficial de ics de samsung y todo fue bien y hoy e intentado rootearme el sgs2 pero tras media hora el movil se me ha quedado con el triangulo amarillo,me deja entrar en el recovery y el el modo dowload y en el kies aparece conectando pero el movil se queda en ¨samsung galaxy s2¨ y no sigue
porfavor necesito ayuda y estaria muy agradecido espero que no sea nada gordo Saludo:S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca la ics oficial aqui y vuelve a instalarla mediante odin desde el dowload, haz los 4 wipes antes de instalar en el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar pero antes de probar los 4 wipes tienen qe ser de la data/factory reset o de wipe caCHE PARTITION
y otra cosa,la rom oficial que tengo descargada me la tengo que redescaragr o busco otra en htcmania?¿ y ultima pregunta se puede activar el modo de puracion desde el recovery?¿y como?¿ si puedes contestarmelas te estare muy agradecido y mil gracias por contestarme;) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348756
esta rom la tendría que hacer con ¨hard reset¨? |
|
|
||||
|