|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla desde 0 y todo bien excepto una cosita, la aplicación de mensajes no la tengo, no los uso mucho pero.......
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos todos por ondemand, el userspace ese deja el procesador clavado en 800mhz y la bateria baja rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que viene, mira en el cajon de aplicaciones en lugar de pinchar en el icono del dock. Sustitúyelo y listo.
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cuando van a poner los links del SiyahKernel, ya que si es compatible con CM9, el dev de SiyahKernel lo pone en su firma de XDA.
Esto empieza a funcionar señores preparense para las 18 horas de pantalla y quedarse con 50% de bateria (DIOS ME OIGA) jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien sigue teniendo problemas de descarga pongo el siguiente link donde he subido esta ultima nightly, que la disfruteis:
http://www.2shared.com/file/L4Oa7GMo...IGHTLY-g.html? ![]() Instalada desde 0 a través de CWM. Wipe caché y Wipe Dalvik únicamente + Gapps. Solo tengo un problema que no sé desde qué ROM exacta me ocurre: la galería de fotos no me aparece, si quiero acceder he de hacerlo a través de la aplicación de la cámara. Saludos. Esto promete. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya estan los links del kernel voy a probarlo y si funciona os lo comento
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si arreglan los fallos que quedan y meten la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale instalada la version de Siyah Kernel Beta3 en CM9 Build19 y funciona perfecto de momento, le e bajado ha 800Mhz y 25mV a la frecuencia de 200Mhz a ver que tal se comporta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Probado y entra en deep sleep. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 20/03/12 a las 16:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la instalacion de la actualizacion se queda colgada en el llogo de samsung que hago help meeee
|
||||
|
||||
|
a alguno le a pasado que cuando lo tiene un rato en reposo no vuelve a la vida? Además que en ese momento se bebe la batería XDDD
La unica forma de revivirlo es quitando la bateria XDDD Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.2shared.com/file/L4Oa7GMo...IGHTLY-g.html? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la baje directamente de la pagina de descarga de cyanogenmod y donde consigo el kernel Siyah Kernel Beta3 para cm9?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de si ponéis el siyah
flashear el resetdefault. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4114547 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poder solucionar el problema de los dpi? Es que los uso a 160 y cuando me llaman el phone me da FC
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beneficios de poner el siyah?