ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Android core FC y liadas con el ROOT

Buenas Gente,

Ayer trasteando con la tablet, como no necesitaba un par de apks de sistema y me molestaban mas que ser utiles, los movi (no elimine) a otra carpeta del sistema. Las apks son el Phone.apk i Contacts.apk.

Hasta ahí todo bien. Pero ayer por la noche decidi hacer un wipe (tenia mucha porqueria de un monton de apps de prueba que havia utilitzado). Despues de hacer el Wipe, ahora la tablet cada 2 por tres me da un FC de androidcore (cada 10 segundos, cada 20, es aleatorio, pero muy molesto).

Como restaure la tablet de fabrica, las apps que movi, se me han borrado y no restaurado de fabrica (como pensava que haría).

Total, que necesito esas dos apps. Alguna alma caritativa con ROOT podria extraer y colgarme esas 2 apps? Son Phone.apk y Contacts.apk Estan en /system/app

EDIT: Solucion: Instalé la OTA y ya funciona OK.
Gracias!

Última edición por DaWeIII Día 20/03/12 a las 18:35:28.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Buenas Gente,

Ayer trasteando con la tablet, como no necesitaba un par de apks de sistema y me molestaban mas que ser utiles, los movi (no elimine) a otra carpeta del sistema. Las apks son el Phone.apk i Contacts.apk.

Hasta ahí todo bien. Pero ayer por la noche decidi hacer un wipe (tenia mucha porqueria de un monton de apps de prueba que havia utilitzado). Despues de hacer el Wipe, ahora la tablet cada 2 por tres me da un FC de androidcore (cada 10 segundos, cada 20, es aleatorio, pero muy molesto).

Como restaure la tablet de fabrica, las apps que movi, se me han borrado y no restaurado de fabrica (como pensava que haría).

Total, que necesito esas dos apps. Alguna alma caritativa con ROOT podria extraer y colgarme esas 2 apps? Son Phone.apk y Contacts.apk Estan en /system/app

Gracias!
Tenias la OTA de ayer instalada? Osino prueba a actualizar y se te restauraran esos dos apps.

Tened en cuenta que un factory reset lo que hace es wipear data y cache, pero no toca system, y esas apps que borraste de la ROM estan en system, luego no te las restaura, porque tampoco tiene esa info (de donde las saca? de la chistera? )

No tengo el tablet aqui y no puedo extrar los ficheros yo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
La tengo enviada para sustitución, así que no te los puedo mandar, pero para la próxima prueba a cambiar la extensión a Phone.ap, por ejemplo. Para el caso es lo mismo y siempre las tienes más a mano para restaurar si lías algo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Zokormazo Ver Mensaje
Tenias la OTA de ayer instalada? Osino prueba a actualizar y se te restauraran esos dos apps.

Tened en cuenta que un factory reset lo que hace es wipear data y cache, pero no toca system, y esas apps que borraste de la ROM estan en system, luego no te las restaura, porque tampoco tiene esa info (de donde las saca? de la chistera? )

No tengo el tablet aqui y no puedo extrar los ficheros yo
Esstoy esperando a poder llegar a casa y meterle la ota a ver que sucede. Si la cosa es que las deje en /system osea, las movi un directorio arriba, pero despues del Wipe desaparecieron

A ver si con la OTA consigo arreglarlo.

Gracias por el consejo!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Buenas Gente,

Gracias!
Tienes un M.P.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Lo muevo a Roms, que es su sitio... hay una chicheta en ese subforo que es donde se preguntas las dudas o se exponen los problemas, Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 14:12:36
Array

[xs_avatar]
xbassols xbassols no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Estan todos los apk de systen/app en el post de gapps

Enviado des de mi pisapapeles de última generación
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xbassols Ver Mensaje
Estan todos los apk de systen/app en el post de gapps

Enviado des de mi pisapapeles de última generación
Eso mismo le iba a decir yo jejeje

Pero cuidado que son de la ota 19/02/2012, no pasa nada, funcionan igual, pero si tiene la tablet en una rom inferior es mejor actualizar todo desde system update y empezar de cero otra vez con todo limpitio

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Vale solucionado chicos. Al final instale la OTA de ayer (19 de Marzo) y se me han restaurado solas. Ya no me da ningun FC. AHora me va de perlas! Creo que hemos ganado rendimiento con este ultimo update. Ahora el launcherya me va fluido siempre que cambio de escritorio.

Gracias por la ayuda! Gracias vipzara por la disposicion

PD: Ya se puede cerrar el post.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Vale solucionado chicos. Al final instale la OTA de ayer (19 de Marzo) y se me han restaurado solas. Ya no me da ningun FC. AHora me va de perlas! Creo que hemos ganado rendimiento con este ultimo update. Ahora el launcherya me va fluido siempre que cambio de escritorio.

Gracias por la ayuda! Gracias vipzara por la disposicion

PD: Ya se puede cerrar el post.
Para eso estamos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Me alegro que lo solucionaras. Para aclarar, solo se cierran los hilos que esten fuera de lugar, duplicados o no cumplan con las normas.
El resto se dejan abiertos, ya que muchos compañeros aun solucionado, puedes preguntar o matizar soluciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 11:01:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Me alegro que lo solucionaras. Para aclarar, solo se cierran los hilos que esten fuera de lugar, duplicados o no cumplan con las normas.
El resto se dejan abiertos, ya que muchos compañeros aun solucionado, puedes preguntar o matizar soluciones.
Ok! Gracias por la aclaración!

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside

Hora actual: 17:07:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /