|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dell optará por Windows 8 para futuras tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesta inteligente... me muero de ganas de que llegue el 2013 para que por fin se consoliden las tablets como alternativa real a los netbooks y pequeños portátiles.
El no tener todos los programas avanzados de windows en las tablets frena mucho este aspecto.
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una Samsung Series 7 para el trabajo y es una GOZADA, i5, 4Gb de RAM 64 de SSD y windows 7, ya siento decir esto, pero para currar, ni android ni ios. Eso de meterle una excel con sus macros y que funcione, que la puedas editar sin mil cabriolas, lo que digo una gozada trabajar con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el rendimiento que tiene el Windows 8 en mi netbook del 2008 estoy deseando verlo en tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una Samsung Series 7 para el trabajo y es una GOZADA, i5, 4Gb de RAM 64 de SSD y windows 7, ya siento decir esto, pero para currar, ni android ni ios. Eso de meterle una excel con sus macros y que funcione, que la puedas editar sin mil cabriolas, lo que digo una gozada trabajar con ella
![]() ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||