|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo con la 4.8 y kernel 7 conecto divinamente, que alguien confirme lo del kernel 8 por que si no conecta al bluetooth no se lo meto. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes con la vurrut nada y con darkgen poquisimos tambien. Me parece muy raro porque instalarla, la instale bien. Con la 4.7 y kernel 8 desde anoche , de momento perfecto, no se porque me dio problemas con la 4.8.
|
||||
|
||||
|
Por si me falta algo, os pongo los pasos que sigo para instalar VurrutRom + kernel:
1) Odin -> latona 2) Odin -> xxkpe 3) Se reinicia, elijo el idioma y factory reset. Cuando se reinicia de nuevo apago el móvil sin poner el pin ni nada 4) Odin -> xxkpq 5) Se reinicia, elijo el idioma y factory reset. Cuando se reinicia de nuevo apago el móvil sin poner el pin ni nada 6) Odin y le pongo el CFROOT XXKPQ 17.11.2011 7) Cuando se reinicia, apago el móvil sin poner el pin 8) Instalo VurrutRom desde recovery 9) Se reinicia, elijo el idioma y factory reset. Cuando se reinicia apago el móvil sin poner el pin ni nada 10) Inicio en recovery y le hago un wipe cache. Luego apago 11) Odin -> vurrut ker v8 ¿Es correcto? ¿Me salto algún wipe que deba hacer o algún factory reset? ¿Tengo que flashear alguna rom o kernel 2 veces? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que justo despues del paso 8 debes hacer los 3 wipes, antes de reiniciar. Pero bueno si acaso espera que lo confrmen..
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, yo cuando pongo un kernel voy al recovery y hago un wipe cache, luego apago y por odin ya lo meto. Segun dices en el punto 6 no haces el wipe cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
El factory reset del paso nº 9 es posible que te mande a la mierda alguna que otra aplicación de las que incluye la ROM.. (al menos con las versiones anteriorres de la vurrutROM pasaba).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Recopilando:
1) Odin -> latona 2) Odin -> xxkpe 3) Se reinicia, elijo el idioma y factory reset. Cuando se reinicia de nuevo apago el móvil sin poner el pin ni nada 4) Odin -> xxkpq 5) Se reinicia, elijo el idioma y factory reset. Cuando se reinicia de nuevo apago el móvil sin poner el pin ni nada 5b) Iniciar en recovery, hacer wipe cache y apagar 6) Odin y le pongo el CFROOT XXKPQ 17.11.2011 7) Cuando se reinicia, apago el móvil sin poner el pin 8) Instalo VurrutRom desde recovery 8b) Hacer wipes 9) Se reinicia, elijo el idioma y factory reset. Cuando se reinicia apago el móvil sin poner el pin ni nada 10) Inicio en recovery y le hago un wipe cache. Luego apago 11) Odin -> vurrut ker v8 Del punto 9, ¿me salto el factory reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Recopilando:
1) Odin -> latona 2) Odin -> xxkpe 3) Se reinicia, elijo el idioma y factory reset. Cuando se reinicia de nuevo apago el móvil sin poner el pin ni nada 4) Odin -> xxkpq 5) Se reinicia, elijo el idioma y factory reset. Cuando se reinicia de nuevo apago el móvil sin poner el pin ni nada 5b) Iniciar en recovery, hacer wipe cache y apagar 6) Odin y le pongo el CFROOT XXKPQ 17.11.2011 7) Cuando se reinicia, apago el móvil sin poner el pin 8) Instalo VurrutRom desde recovery 8b) Hacer wipes 9) Se reinicia, elijo el idioma y factory reset. Cuando se reinicia apago el móvil sin poner el pin ni nada 10) Inicio en recovery y le hago un wipe cache. Luego apago 11) Odin -> vurrut ker v8 Del punto 9, ¿me salto el factory reset? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por affair Día 20/03/12 a las 13:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, esta tremendisima esta rom. El unico problema qque tengo es que sin tarjeta de memoria no puedo conectar el movil al ordenador ni por samsung kies ni por almacenamiento masivo. Alguna solucion? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la http://icalvo.es/?p=125. vurrutROM_v5_rc2
Version RC2 -Actualizadas las aplicaciones. -Arregladas traducciones y algún fallo en el instalador. -Añadida opción a intercambio de almacenamiento. -Añadidas tres configuraciones (Saver-Balanced-Performace) -Añadido vurrutKER_v8_beta1 en experimental Descarga http://d-h.st/CP7
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña Última edición por vurrut Día 20/03/12 a las 16:10:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos factory reset veo yo, to solamente lo haria despues de la kpq, y por cierto ten cuidaito con el factory reset del paso 9 porque la vurrutrom te cambia las tarjetas la interna por la externa y como tengas fotos y demas cosas en la externa se te va a ir todo a tomar porculo, te lo digo por experiencia.
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la http://icalvo.es/?p=125. vurrutROM_v5_rc2
Version RC2 -Actualizadas las aplicaciones. -Arregladas traducciones y algún fallo en el instalador. -Añadida opción a intercambio de almacenamiento. -Añadidas tres configuraciones (Saver-Balanced-Performace) -Añadido vurrutKER_v8_beta1 en experimen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cierto algo le pasa a mi web.. actualizado el enlace
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, al hacer full wipe no se deberia borrar todo lo que hay en el movil? (incluido las fotos etc?) Es que anoche volvi a meter esta rom, y al hacer los wipes me borro los datos del telefono (contactos, configuraciones etc..) pero las fotos y demas lo dejo intacto. Tampoco me ha borrado nada de la sd externa.
Y otra cosa, cuando meti la v4.7 hace tiempo el Room Toolbox ya venia preinstalado. Esta vez, he vuelto a meter esta version y no venia. Es porque venia en el kernel? Y por ultimo, alguien sabe como mejorar la respuesta tactil? No se porque el teclado me va un poco mal tarda demasiado en reconocer y o se come letras o se queda parado y salen todas de sopeton. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una cosa, al hacer full wipe no se deberia borrar todo lo que hay en el movil? (incluido las fotos etc?) Es que anoche volvi a meter esta rom, y al hacer los wipes me borro los datos del telefono (contactos, configuraciones etc..) pero las fotos y demas lo dejo intacto. Tampoco me ha borrado nada de la sd externa.
Y otra cosa, cuando meti la v4.7 hace tiempo el Room Toolbox ya venia preinstalado. Esta vez, he vuelto a meter esta version y no venia. Es porque venia en el kernel? Y por ultimo, alguien sabe como mejorar la respuesta tactil? No se porque el teclado me va un poco mal tarda demasiado en reconocer y o se come letras o se queda parado y salen todas de sopeton. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vurrut, al final como quedo el tema de los videos? Yo suelo ver videos de unos 30 minutos y al rato me da error wifi siempre y tngo reiniciar el phone. Alguna solucion? Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede responder, sobre todo a lo resaltado en negrita? Es que por lo que han dicho de que al hacer full wipe puedes borrar toda la SD externa, entiendo que si deberia borrar todo, pero a mi todo lo que son fotos etc...me los mantiene intactos y creo que puede ser parte del problema de que me vaya mal el movil porque de aplicaciones tengo 4 o 5 metidas. Una cosa, al hacer full wipe no se deberia borrar todo lo que hay en el movil? (incluido las fotos etc?) Es que anoche volvi a meter esta rom, y al hacer los wipes me borro los datos del telefono (contactos, configuraciones etc..) pero las fotos y demas lo dejo intacto. Tampoco me ha borrado nada de la sd externa.
Y otra cosa, cuando meti la v4.7 hace tiempo el Room Toolbox ya venia preinstalado. Esta vez, he vuelto a meter esta version y no venia. Es porque venia en el kernel? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado bastante la respuesta tactil, pero de vez en cuando sigue pillandose asi que yo creo que tambien es problema de que me va mal la ROM.
Alguien me puede responder, sobre todo a lo resaltado en negrita? Es que por lo que han dicho de que al hacer full wipe puedes borrar toda la SD externa, entiendo que si deberia borrar todo, pero a mi todo lo que son fotos etc...me los mantiene intactos y creo que puede ser parte del problema de que me vaya mal el movil porque de aplicaciones tengo 4 o 5 metidas. ![]() La sd nunca se borra. a no ser q de des a format sd.Lo que se puede ser que al intercambiar (vurrutROM), no te indexe los contenidos de la interior. pero estan ahi) 8) Instalo VurrutRom desde recovery 8b) Hacer wipes-----------------MAL (esto se hace antes de instalar después nada!!!!!!!!!!!!!!!!--Nunca)!!!!! 9) Se reinicia, elijo el idioma y factory reset. Cuando se reinicia apago el móvil sin poner el pin ni nada.Fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! factory reset!!!Mallll borras la particion data de hay aplicacions( a lo mejor en alguna rom no las usa pero vurrutROM si) 10) Inicio en recovery y le hago un wipe cache. Luego apago. 11) Odin -> vurrut ker v8 Un saludo.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer wipe data/factory borras la particionesx donde se encuentran muchas de las aplicaciones que no son del sistema(depende de la rom) y las que te bajas despues de instalar.
La sd nunca se borra. a no ser q de des a format sd.Lo que se puede ser que al intercambiar (vurrutROM), no te indexe los contenidos de la interior. pero estan ahi) 8) Instalo VurrutRom desde recovery 8b) Hacer wipes-----------------MAL (esto se hace antes de instalar después nada!!!!!!!!!!!!!!!!--Nunca)!!!!! 9) Se reinicia, elijo el idioma y factory reset. Cuando se reinicia apago el móvil sin poner el pin ni nada.Fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! factory reset!!!Mallll borras la particion data de hay aplicacions( a lo mejor en alguna rom no las usa pero vurrutROM si) 10) Inicio en recovery y le hago un wipe cache. Luego apago. 11) Odin -> vurrut ker v8 Un saludo. ![]() Habló la voz de la creación LOL, lo que suponía. Gracias vurrut!! |