|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos ese Sense 4.0 los que he probado no iban muy finos, pero segurque la tuya lo borda...
Un saludo y gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti crack,con el kernel 1.5 va muy bien pero ya cada uno le saca sus conclusiones jejeje.
Un saludo.
|
|
|
|
El último firm te refieres al que tenemos de la última versión no? La 2.2
Saludos Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,quien lo tenga no hace falta que lo vuelva a instalar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta online Rom y kernel,recordar que es una beta..
Editó:Las versiones de sense 3.6 están en 3 post. Un saludo. Última edición por jurecak Día 20/03/12 a las 01:07:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
|
Descargando y a probar.
|
|
Llevo dos horas con ella, suave, un par de reinicios forzando el gps, ahora de maravilla ya. De momento va mur bién. Lástima del bluetooth. Eres un máster del universo Jureca!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,seguiremos mejorando.
Un saludo Enviado desde mi Htc Sensation Sense4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada, probada y muy bien. Cada día te superas jureca. Enhorabuena. Sólo hecho de menos una cosa, el tanto por ciento en la bateria. jajaja. Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual Sense 4??? Gracias jureca!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Htc Sensation Sense4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ICS con sense 4.0 que he probado con diferencia, pero a alguien le falla el wifi, me aparece con error igual que en el screenshot del primer post i no puedo activarla por ningún lado. He probado en ajustes i el boton de la wifi està en off i no permite activarla.
El resto va fino filipino. Jureca bordandola |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ICS con sense 4.0 que he probado con diferencia, pero a alguien le falla el wifi, me aparece con error igual que en el screenshot del primer post i no puedo activarla por ningún lado. He probado en ajustes i el boton de la wifi està en off i no permite activarla.
El resto va fino filipino. Jureca bordandola ![]() ![]() Un saludo y gracias a vosotros. Enviado desde mi Htc Sensation Sense4 usando Tapatalk |
|
|
|
Una preguntilla, ¿a alguien le funciona el rootexpolrer? a mi me sale un mensaje de que si la primera vez que lo inicio no me da permisos el superuser que lo inicie de nuevo y que ya debería funcionar, pero no me funciona, me sale siempre el mismo mensaje. ¿Alguien mas tiene el mismo problema?
|
||||
|
||||
|
Pueeees, dejé el Kernel que viene by default, me descargo el que has colgado a ver que tal. Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿a alguien le funciona el rootexpolrer? a mi me sale un mensaje de que si la primera vez que lo inicio no me da permisos el superuser que lo inicie de nuevo y que ya debería funcionar, pero no me funciona, me sale siempre el mismo mensaje. ¿Alguien mas tiene el mismo problema?
![]() Un saludo. Enviado desde mi Htc Sensation Sense4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada de cero, restauracion con titanium y primeros pasos todo perfecto.
como siempre, gran trabajo. gracias! |
|
|