|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro problemilla que he notado a la hora de jugar es que el multitouch falla estrepitosamente, no se si a vosotros os pasa lo mismo, pero según he podido leer por ahí es que se trata de un error de el android 4.0.3 y que en la versión 4.0.4 ya estaría solucionado..., lo que no se yo es si archos pensará actualizar las G9 a dicha versión o van a hacer pequeñas actualizaciones basadas en la 4.0.3, ya que si fuese así a mi personal mete me fastidiaría bastante, porque si bien es cierto que el muktitouch es el único problema que le he visto a la tablet, en mi opinión es un fallo demasiado gordo, ya que jugar a juegos como el shadowgun, gta3, o usar los controles táctiles de los emuadores es tarea imposible, y antes todo eso funcionaba perfectamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto que noto algo raro el touch. A veces no responde bien. Parece como si no estuviera calibrado pero ya lo he hecho un par de veces y sigue igual. No es siempre pero a veces falla.
Otra cosa que no se por ocurre es que a veces cuando dejo el tablet como 15h sin tocar me lo encuentro apagado, pero hay otras veces que sigue en stand by. ¿Sabeis porque se comporta de distinto modo segun le apetece? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la actualización a ICS, me va más fluida. Lo único que he notado si abro aplicaciones y no las cierro y abro otras la tengo que reiniciar. Mi solución para que no pase cierro las aplicaciones que no uso y libero memoria ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto los defectos en el toque de la pantalla que a veces no reacciona y que la batería se descarga más rápido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||