|
||
|
|
||||
|
||||
¿Samsung Galaxy S3 con carga inalámbrica de serie?
¿Samsung Galaxy S3 con carga inalámbrica de serie? ![]() Leemos en xatakamovil.com Los fabricantes se pasan las generaciones adelgazando teléfonos y aumentando el tamaño de pantalla, mientras muchos de los usuarios lo que quieren es que trabajen en mejorar la autonomía, y en un tema relacionado con la batería, que no con su duración, parece estar trabajando Samsung. Lo último que se rumorea es que el Samsung Galaxy S3 podría aparecer con carga inductiva, o lo que es lo mismo, sin cables a la hora de conectarlo a la red eléctrica. Todos recordaréis la Touchstone de los terminales Palm/HP. No es una novedad en el sentido de que la tecnología existe en forma de accesorios, pero nadie se había atrevido a lanzarlo como la opción de serie de carga, que es lo que nos cuentan desde medios coreanos. La segunda idea interesante alrededor de la tecnología empleada para la carga inalámbrica, propietaria de Samsung, es que tendrá un radio de acción considerablemente mayor, de hasta dos metros de distancia de la base con respecto al teléfono. Alrededor del nuevo gran teléfono de Samsung hay multitud de rumores, como es habitual, entre los que se habla del estreno de un procesador Exynos de cuatro núcleos, aunque alguno apuesta por el nuevo Samsung Exynos 5. Anteriormente se habló de trasera cerámica y pantalla de 4.8 pulgadas.![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto del cargador por inducción es fantástico por varias razones:
1.-Puedes cargar varios aparatos a la vez en una sola "base" 2.-El poder tenerlo a varios metros de la "base" nos permite movernos sin depender de un cable (tirones, roturas etc) 3.-Si esta tecnologia se expande a todos los fabricantes, podremos usar esa "base" independientemente de la marca que tengamos y ademas se puede extender a mesas de despacho que ya lo lleven de fábrica o bien mesas de bares o restaurantes así al dejar el mvl sobre la mesa se va cargando. 4.-Si vas a casa de un amigo, sea la marca que sea de su movil podras cargar sin cables el tuyo. 5.-No se me ocurren más pero seguro que hay muchas más posibilidades. **Por supuesto que si tienes Ifone no podras hacerlo ya que tendrá que ser la especial para ellos. Ojalá saquen un standart para todos y que los ifones se espavilen sin poder cargarlo en ningún sitio por ser "especiales" a ver si bajan del burro (evidentemente con el cable si podrán hacerlo, pero ala!... a buscar enchufe) jejeje Última edición por tackerbcn Día 20/03/12 a las 12:19:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, a este paso nos saldran 3 ojos por lo menos, no es normal tantas señales de radio que tendremos, entre el WIFI, la conexion del mvl, el inalambrico de casa, las ondas de radio, las de TV,el microondas, y ahora esto, al final nos preguntaremos porque nuestros hijos tienen 4 manos. :-P
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ernino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y más rumores del susodicho.... Al final no traerá nada de lo que anuncian
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con un HTC cargando, se ve que no encontraron mejor equipo para hacer la pose. Se demuestra de nuevo: HTC rulz.
|
|
|
|
bueno esperemos que samsun meta una buena bateria que dure mas que sea el dia entero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pienso es que contra mas cosas inalambricas haya, mas cancer aun sufriremos, y ya sabeis que de toda la gente que os rodea si o si alguien lo padecera, el aumento del cancer no es casualidad, y la tecnologia tiene parte importante en él, aunque aun sea tan reciente que no se haya podido demostrar. 110 años despues de que se comercializara la Cocacola ahora han detectado un agente cancerigeno, con la tecnologia sucederá lo mismo, aunque ya será demasiado tarde para la mayoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Acá no se puede opinar sin que le salten a la yugular? Jajaja, a mi me encantaría poder cargar el teléfono desde 2 metros, sería increible que le agreguen algo como eso. Pero la verdad es que una cosa es la carga y otra la autonomía. Con 4 núcleos no creo que 2000 de batería alcancen, si eso hace 6 horas de pantalla en un SG2
, con eso llego al día y gracias.Esperemos que larguen algo con respecto a la batería, pero ya de por si este rumor de carga a distancia, es el mejor que pudieron largar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría que las nuevas baterías les duren días eso sería lo mejor no tonterías como estas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 2 metros de radio de acción debe ser un malentendido. No conozco ninguna tecnología (en fase comercial) de suministro remoto de energía. Me suena más a que el cable de la base de carga mide 2 metros
En cuanto a la trasera cerámica, supongo que en realidad se tratará de un tratamiento de micro arc oxidation del aluminio, como el que ha anunciado HTC hace unos días. El resultado es una capa de unas 150-250 micras de alúmina en la superficie de la carcasa de aluminio. Si es así se acaban la mitad de las críticas a Samsung. Yo por mi parte ya estaba contento con la tapa plástica, que ajusta como un guante y es superligera, pero bueno, así acallarán muchas críticas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|