|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias. una cosa mas para instalar el fix este que va mas fino y dura mas la bateria .
primero hay que pasar el limpiador de kernel y despues el fix? se nota que la bateria dura mas? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cabrones....llevo casi desde las 9,30 leyendo todo lo que habeis escrito desde el sabado por la mañana.....coño, vais como la luz..menos mal que habiamos quedado que nos ibamos todos de puente...jejejejejeej
Impresiones, el movil lo noto un poco menos fluido que la version de elitemovil en cuanto a facebook.....noto que se calienta mucho, mas que con la servan v10 y chupa bastante mas bateria con un uso muy parecido...he instalado el fix y ya os dire la mejoria. Lince pedia que probasemos kernels.....yo estoy dispuesto pero nos tendriis que decir cuales quereis que probemos...mas que nada para no cagar y mezclar churras con merinas y todo esto....nos poneis un listado de kernels y yo almenos me pondre a probarlos al servicio de nuestros cocineros... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjots su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cabrones....llevo casi desde las 9,30 leyendo todo lo que habeis escrito desde el sabado por la mañana.....coño, vais como la luz..menos mal que habiamos quedado que nos ibamos todos de puente...jejejejejeej
Impresiones, el movil lo noto un poco menos fluido que la version de elitemovil en cuanto a facebook.....noto que se calienta mucho, mas que con la servan v10 y chupa bastante mas bateria con un uso muy parecido...he instalado el fix y ya os dire la mejoria. Lince pedia que probasemos kernels.....yo estoy dispuesto pero nos tendriis que decir cuales quereis que probemos...mas que nada para no cagar y mezclar churras con merinas y todo esto....nos poneis un listado de kernels y yo almenos me pondre a probarlos al servicio de nuestros cocineros... ![]() En referente a los kernels, carlos los colgará hoy. Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca
|
|
||||
|
||||
|
donde está el enlace del fix de la batería
No encuentro el fix ese de que hablais para la duración de la batería, alguien me puede ayudar ?
Muchas gracias amigos y muy buen trabajon con esta Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero primero el fix y luego el limpiador??? Hostias pues yo lo hice al revés...primero pase el limpiador y luego el fix....y sobre los kernel yo también mee ofrezco Probarlos....indicar cuales son compatibles y voy de cabezajijiji
Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca ![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese fix (datafix) no es para mejorar batería creo que ese es para los que tienen el problema cuando instalan aplis y le dice memoria llena. A no ser que me haya perdido. Es el datafix no?
P.D. ese fix es el de la memoria baja http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1541942 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jesus_mfb Día 20/03/12 a las 15:00:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos jefe. Esta ROM es la primera versión que realiza el equipo sobre ICS en el galaxy S, se sacó algunos días antes de tiempo para que la pudiéramos disfrutar. En la siguiente versión ya se mejoraran cosas, es normal que gaste más que la v10, algo más.
En referente a los kernels, carlos los colgará hoy. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Y se agradece un monton que l sacarais antes, ademas, para ser la v1 es impecable...totalmente funcional para pardillos como yo....las puntualizaciones que hago simplemente es por colaborar y quedo a la espera de que colgeis los kernels que os interesa que probemos, maestros. He instalado el fix y le he pasado el limpiador, la fluidez en facebook ha mejorado, en las aplicaciones no....ya que como estaba antes de fluido solo podria mejorarse si el telefono predice lo que voy a pulsar...jejejejejeje demas le estoy metiendo caña a tope al facebook y al twiter y por ahora la temperatura que alcanza es muchisimo mas baja, con lo que parece que ese fix mejora mucho el ya de por si buen funcionamiento de la rom. Última edición por juanjots Día 20/03/12 a las 11:54:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanjots su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué es exactamente lo que te pasa? No lo he entendido muy bien, se te conecta y al poco tiempo se te desconecta?
En ajustes, rom control, batería, tienes para tocar que hacer con los datos o wifi con la pantalla apagada. Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por lKBZl Día 20/03/12 a las 13:16:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom instalado y un problemilla, siempre he trabajado con teclado swype y me cuesta mucho utilizar el que viene predeterminado en la rom, alguien sabe como podria poner el teclado swype para utilizar?? lo he intentado y me salen errores, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veo que todo va saliendo bien.? Sobre la rom para mi gusto perfecta, puedo utilizar el spb shell 3d y aún así va rápida.
Muchas gracias a todo el equipo. Un saludo? PD : Para aquellos que tengan alguna duda o problema no dudéis en postearlo y siempre explicando bien el problema, para poder ayudaros lo antes posible. Siempre teniendo en cuenta que esto es un hoobi y no se cobra nada por ello. Que si no es uno u otro enseguida se soluciona todo. Además tenemos a los mejores cocineros y betas para mejorar nuestras máquinas. Simplemente acordaros cuando comprasteis o adquiristeis el terminal como venía y como lo lleváis ahora. PD 2 : Bueno un saludo y no me enrollo más. Gracias por todo al gran equipo que tenemos y a los demás. Un saludo DRAKO CON EL SUPER NOTE
|
||||
|
||||
|
Un saludo DRAKO CON EL SUPER NOTE
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pequeño problema, creo que tengo un mayor consumo de la batería ... ¿y tú? Además, cada vez que tengo siempre un mensaje que dice "espacio insuficiente", mientras que este no es el caso ... una solución por favor? Gracias de nuevo por esta ROM maravilloso ![]() B EDIT: perdón por mi español lol
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pequeño problema, creo que tengo un mayor consumo de la batería ... ¿y tú? Además, cada vez que tengo siempre un mensaje que dice "espacio insuficiente", mientras que este no es el caso ... una solución por favor? Gracias de nuevo por esta ROM maravilloso ![]() B EDIT: perdón por mi español lol ![]() ![]() Al principio creo recordar cómo se hacía. Un saludo DRAKO CON EL SUPER NOTE
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien sabe por qué no puedo conectar a internet con el navegador por defecto o con Dolphin o cualquier otro.
Por wifi va todo bien. Tengo conexión 3G y nada. El whatsapp y todos los widgets que descarguen info de internet funcionan correctamente con lo que tengo conexión pero luego no puedo navegar. No carga ninguna web. Da igual la cobertura. ¿Alguna idea?. He cambiado de módem por si era eso y tampoco. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Tapatalk