|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
1) Si estás contento, déjalo estar. Como decía Rolldjbeat, el "más vale malo conocido que bueno por conocer", se aplica a nuestras actualizaciones, no sabes cómo. 2) Si no lo estás, lee por el foro para enterarte cómo actualizar vía odín pc o vía odín mobile, y prueba roms oficiales hasta que estés contento con una. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, a mi me paso lo mismo, me lo entregaron con la KK5 y de maravilla y desde q he actualizado a otras los tipicos tirones, lag y demas. Si alguien consigue la KK5 q venia con el terminal q diga de donde se puede sacar.
gracias y un saludo |
|
#23
|
||||
|
||||
|
jeje pregunto lo que por otro lado estoy respondiendo, pero como tú tienes más datos... |
|
#24
|
||||
|
||||
|
TYPE: Smartphone OS: Android MODEL: GT-N7000 REGION: Europe Ahí las tienes todas, lo que pasa es que XXKK5 hay unas cuantas... |
|
#26
|
||||
|
||||
|
si hay unas cuantas pero cual de ellas es?
saludos |
|
#27
|
||||
|
||||
,la KK5 es la mas rapida y estable en cuanto a stocks se refiere,yo note ya el cambio cuando actualice a la LA4,y ya con la LA6 ni te cuento,se bebia la bateria.La version de android es la misma(2.3.6),asi que no te pierdes nada mas que el no tener en el teclado las filas de numeros arriba,pero ganaras en estabilidad,fijate que me lo estoy pensando y todo en hacer lo mismo .
__________________
Última edición por rolldjbeat Día 20/03/12 a las 11:35:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
pos nose pero me wele a que samsung nos va a pegar un zas en toda la cara con al guna sompresa de final de mes nose, samsung siempre se guarda algo para lo ultimo, aun no me creo que no actualicen a ics en el primer trimestre y esto da que pensar
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hombre si te digo la verdad no por downgradear a ese firm vas a hacer el capuyo
,la KK5 es la mas rapida y estable en cuanto a stocks se refiere,yo note ya el cambio cuando actualice a la LA4,y ya con la LA6 ni te cuento,se bebia la bateria.La version de android es la misma(2.3.6),asi que no te pierdes nada mas que el no tener en el teclado las filkas de numeros arriba,pero ganaras en estabilidad,fijate que me lo estoy pensando y todo en hacer lo mismo .![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Cual de ellas es porfa?
gracias |
|
#36
|
||||
|
||||
|
no, no me acuerdo, pero bueno si alguno de vosotros poneis alguna KK5 y va bien pos la pondre.
gracias de nuevo |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Eso sólo tú podrías saberlo... y si no lo miraste entonces (como yo), pues ahora ya no tienes forma.
Bueno sí, una, pero asumiendo que sólo hayas actualizado por OTA o KIES, y no le hayas cambiado nunca el Sales Code. En tal caso, debería ser la XXKK5 que corresponda a tu Sales Code actual. Por ejemplo, si tu Sales Code actual es ATO (Open Austria), el antiguo también debería serlo. Para ver tu sales code actual, teclea: *#272*tuimei# |
|
#38
|
||||
|
||||
|
ahora, yo ni de coña meto una de operadora, en todo caso le meteré la ATO (open Austria) o cualquier otra que no sea de operadora Última edición por quetzalcoatl Día 20/03/12 a las 11:55:03. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
en cuanto a esperar o no a ICS, personalmente paso de hacer cálculos con firmwares que a día de hoy no existen y centrarme en los que tenemos a mano; soluciones inmediatas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
el code actual tengo DBT por q lo puse la semana pasada para q actualizara por kies a la LC1
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||