|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues me pone lp7, no se yo si me ara caso , oka la pondre con el odin ¿lo extraigo primero?
edito /gracias ya e visto el post Última edición por francascid Día 20/03/12 a las 08:10:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 20/03/12 a las 08:39:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues no me sigue saliendo lo mismo Lo e extraído desde el pc Lo e pasado a la sd Y lo e buscado con el odin Y le e dado a flash firmaware desde la labadora ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Francascid, no le des mas vueltas tio, tienes bien instalado el lp7.
Yo lo flasheo siempre desde CMW sin problemas. Facil y rápido con extension .tar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes lo de la captura ya lo tienes... Prueba a reiniciar el teléfono a mi me funcionó a la 3...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el problema con el acceso de los mensajes es justo x lo que has dicho el apex de launcher,he borrado e usado la que viene dentro del cajon y efectivamente medio peso quitao de encima pero con respecto a lo que me dices de la camara como hago eso de borrar los datos de la aplicacion explicate eso donde? esque ya tanto se me queda muy grande jaja muchas Graciass
Algunos madrugadores y otros deseando que den las 8:00 pa salir del curro que desde las 19:00 de ayer ya esta bien el dia que ganas de pillar la cama ![]() Y con respecto al kernel que llevo puesto como comente antes que decis¿es obsoleto? ni idea de cual seria el que deberia yo de llevar para q todo marchase mejor ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por raulindos Día 20/03/12 a las 09:46:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la 3.1 y el market da fc hasta que borre datos en el titanium y regiatrarme otra vez.
y las aplicaciones no me aparecen en el market alguien le pasa lo mismo?gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar los datos de la aplicación de la cámara entra en ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones, selecciona la pestaña "todas" y busca la aplicación de la cámara. Cuando la abras dale a la opción de borrar datos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta JM o vosotros compis si lo sabeis... para hacer un mod para los iconos de lidroid, que carpeta tengo que atacar "lidroid-res", "framework-res" o "systemui"? o las 3? estoy haciendo pruebas pero no doy con la tecla... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Caballeros perdonen mi ignorancia, que se consigue con las versiones Lite?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Nueva version de los tweaks de Intronauta para instalar por recovery sin wipes. Totalmente recomendables para los que llevamos el kernel de cf-root. Os paso el link del post para que mireis las mejoras que ofrecen, un saludo. http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=1
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 20/03/12 a las 12:26:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|