![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consigue 23Gigas en dropbox
Bueno pues para quien no lo haya visto existe este método lo he probado y funciona perfectamente.
Aprovechad pues no se sabe cuanto va a durar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352393 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acid255 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué es el ob?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona. Acabo de hacerlo y en dos minutos me ha llegado un correo de dropbox confirmándome la nueva capacidad de almacenamiento. No me ha hecho falta cambiar la contraseña ni nada... Muchas gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo tambien lo hice, todo perfecto... el problema es que caigas en la trampa. Son 23 gigas 23 meses... no para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, 24 meses. Por ahí, en Lifehacker vi en un post la posibilidad de conseguir 2GB para siempre con una promo portuguesa o brasileña.
|
|
|
|
LG Optimus Black -> OB
|
|
|
|
Vale, ya lo tengo. Pasados los 24 meses que te borran todo lo que tengas que supere los 2Gb y pico sin discriminar?
Última edición por Tayson1984 Día 20/03/12 a las 12:03:10 |
|
|
|
Perfecto + 23Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho, pero de momento no he recibido correo de dropbox, he desistalado borrando datos, esta bien hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he recibido el correo de los 23gb pero cuando ingreso en mi cuenta me dice que me ha aumentado 250mb...que ha podido pasar?
|
|
|
|
a mi no me llega el correo y lo he hecho esta mañana....
|
|
|
|
pues si es a 24 meses entonces no es tan bueno... y sigue sin compartir otras carpetas ademas de la de dropbox?
por cierto, este hilo ya esta repetido en la seccion de software para android |
|
|
|
Otro que ya tiene los 23 gb durante 24 meses + 3gb extra por 12 meses.
Bueno rascando de aquí y de allí ya van 29,75 gb |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»