|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna ROM Gingerbread que funcione todo?
Es que meterle una ROM para que haya funciones del telefono que no vayan bien....
no se que pasa con este teléfono que es durillo. Con otros hay ROMS muy buenas y 100% funcionales. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo te aconsejo la vurrutROM 4.8 q va de maravilla, sin practicamente ningun reinicio ni nada. Es una ROM muy fluida y en la q las notificaciones funcionan perfectamente.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido. VurrutRom 4.8, o KPQ / KPU con el kernel de BAM beta 10
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo kpu con el bam 10 y me van a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
ni ningun video sabrias decirme donde puedo ver algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de KPH no puedo salir...incluso conocidos mios y un familiar, actualizaron a KPQ oficial de KIES y se les pira el wifi...cosa que me pasa a mi tb, asi que yo sigo estancado en KPH y sin poder salir de ahi..y mira que me gusto la ROM de Vurrut...pero el wifi es el wifi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de KPH no puedo salir...incluso conocidos mios y un familiar, actualizaron a KPQ oficial de KIES y se les pira el wifi...cosa que me pasa a mi tb, asi que yo sigo estancado en KPH y sin poder salir de ahi..y mira que me gusto la ROM de Vurrut...pero el wifi es el wifi..
![]() Yo tiro de Odin, aunque tenga que pasar todo el día reconfigurando el teléfono. Y con KPQ no he tenido el menor problema con la wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Luis kpu+ kernel bam=no me muero de aca
, es el gb más recomendable, todo estable hasta las notificaciones, saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo una puesta ahora que va a la perfeccion a juanco decia que se le comia mucha bateria pero ami me va perfecta, es de namales y es kpu pero ya no digo mas, a ver si juanco la publica por aqui. Un saludo y lo dicho funciona absolutamente todo por lo menos todo lo que he probao de ella.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por affair Día 20/03/12 a las 12:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, kpu + el kernel de bam, lo que si que le he hecho luego es formatear a ext4, deoxear, meterle modificaciones, como la tactil y la del % en bateria y la de la camara disparando con el boton de power
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo una puesta ahora que va a la perfeccion a juanco decia que se le comia mucha bateria pero ami me va perfecta, es de namales y es kpu pero ya no digo mas, a ver si juanco la publica por aqui. Un saludo y lo dicho funciona absolutamente todo por lo menos todo lo que he probao de ella.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352764 |
|
|
||||
|
||||
|
Y para meter kpu mas el kernel bam 10 que tutorial se puede seguir, valdria el de b_turbo "Actualizado hasta el firm KPQ! Quieres GingerBread? Pues lee"
|
|
|
||||
|
||||
|
affair, mira el wifi. a mi me estaba continuamente buscando la red wifi. por lo demas viene deodexed y con el boton power como disparo. tambien hay que cambiar las memorias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí