|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas OTAs quien las lanza NVSBL o saltan mundialmente a todas las tablets genéricas con esta configuración?
Lo digo por saber donde buscar los cambios o mejoras que trae. Un saludo Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la noche para un 6%.. que tristeeeeee
|
||||
|
||||
|
buenas por lo que e leido la gemini tiene que estar roteada para bajar la ota? que nose ni lo que es soy un poco nuevo en esto de las tablets, a mi la verdad que todo lo que e probado me va bien ,me falta por probar el gps y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo rooteada y me he bajado las dos OTA que han puesto.
En una hora me bajo esta ultima mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta última OTA corrige una fallo que pasaba a veces a la hora de desbloquear la tablet: alguna vez, al darle al botón de encendido para desbloquear, la pantalla quedaba sin respuesta (no podías desbloquear); yo le tenía que dar 2 veces al botón de encendido para que volviera a responder la pantalla. Con la OTA de ayer por ahora pude desbloquearla sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta a entendidos El archivo Ota_update .zip esta protegido para no trastear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ahora mismo se me bajo la update y la estoy subiendo a mediafire,
Subida en breves momentos....
|
||||
|
||||
|
Yo la baje ayer por la noche pero no la puse aun.
Lo que no se porque, a vosotros os avisa de que hay una OTA o es que os dedicais cada dia a mirar en System update? A mi no me salta ningun aviso de que hay update disponible... |
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos cerrar este hilo y seguir aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352537
El foro de la gemini esta lleno de hilos repetidos, buff.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||