|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con recovery
Hola compas.
Llevo un par de semanas con el Note. Al pillarmelo le puse el el firm más reciente (LB1 si no recuerdo mal) le hice root, le quite el triangulo... pero ahora quiero instalar una aplicación por medio del recovery en la SD y no me la reconoce. Se trata de la biblioteca para implantar el sistema Beats http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4015691&posted=1#post4015691 La he formateado con el telefono pero nada, no hay manera. He leido que tengo que instalar un recovery modificado pero por mas que he mirado en los tutoriales que hay con la chincheta no veo nada. No se si esa será la solución y si es esa... sabeis como se hace? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Instalar aplicación por medio de recovery???? ojo con el tema de Beats, no recuerdo donde leí que no iba muy bien... ;) Cuentame mas detalladamente que es lo que quieres hacer ;) SALu2
|
||||
|
||||
|
pues supongo que tendras el recovery normal y no el CWM
|
||||
|
||||
|
bajate el cf-root de tu rom y metelo con el odin pc, y ya tendras el recovery, por cierto yo tb estaba aver si probaba con el beats, pero no tengo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si tengo el CWF
Me baje el CF Root de mi Rom y lo meti con Odin Probare a hacerlo otra vez de todas maneras por si me equivoque de Cf |
|
|
||||
|
||||
|
Arming me podrias pasar el cfroot de la LB1? es que veo que tu la tienes tambien puesta.
Es por si el que me baje esta cambiado o algo. No tiene sentido jj |
|
|
||||
|
||||
|
aki lo tienes http://download.chainfire.eu/149/CF-...-v5.0-CWM5.zip, aunk ya salio la xlc1
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto una foto de algo que antes no me salía
Por cierto gracias por el cf. Ahora lo probare AH la xlc1... que mejoras trae con respecto a la xlb1? Sobre decir que se pierde todo lo instalado si actualizo y por supuesto el root no? jj Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
pues.presicion.en el.spen, ami.la bateria me.duera mas..no.se.pierde ya.a salido.el.cf-root.para la.cl1,, az un backup.cn titamiun.o.pasale.el.kies y.luego.cn.odin.pc.metes el cf-root..y lsto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me cuesta un mundo entenderte macho.. jaja intenta escribir mejor!
|
||||
|
||||
|
A ver si pruebo la LC1 entonces lo que pasa que en el hilo he visto varias versiones y no se cual bajar. Que LC1 me recomendais?
A ser posible una que no me haga wipe jj Luego sería meterle el cfroot correspondiente a la LC1 pero y lo del triangulo amarillo? A este se lo quité, pero tengo otro galaxy al que no hay manera jj |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pruebo la LC1 entonces lo que pasa que en el hilo he visto varias versiones y no se cual bajar. Que LC1 me recomendais?
A ser posible una que no me haga wipe jj Luego sería meterle el cfroot correspondiente a la LC1 pero y lo del triangulo amarillo? A este se lo quité, pero tengo otro galaxy al que no hay manera jj ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |