|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con samsung y cosas que cambian?
Muy buenas, mi experiencia con terminales android viene de manejar primero la HTC Hero y despues la HTC Desire, con sus acceos root, sus rooms etc, etc... Antes de postear esto me he leido la gran mayoria d manuales que hay para trastear con el samsung galaxy s2 y una de las cosas que me ha parecido entener y me ha sorprendido es la de que se puee activar por defecto un modo recorevy propio del telefono.... cuando antes esto habia que istalarselo. la principal duda que tengo es justamente a este respecto. A menos con las HTC tenias que hacer una copia de seguridad de todo el sistema antes de empezar a hacer nada, algo que aqui no se menciona en ningun sitio.... como mucho de el backup de una carpeta donde figuran los datos del telefono y poco mas. Ese backup permitia dejar el telefono como el primer dia en caso de tener que acudir a la garantia.... alguien puede decirme algo al respecto de esto?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningun experto...
pero te puedo decir que el modo recovery viene activado en el SGSII, salvando la carpeta EFS guardas el imei y datos del tfno como los APN... instalando luego la rom de tu proveedor y la EFS original lo tienes como de fabrica... aunque si instalas algun kernel que no es de samsung se incrementa un contador que puedes resetar con un Jig. Tambien puedes hacer un backup de tu rom original por si las moscas... pero el contador sigue funcionando... No se si te he respondido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||