Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
rarasan rarasan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro 32gb
Tu operador: Pepephone
Gracias de nuevo Perapa, habia leido eso de desactivar el bloqueo o poner la otra opcion de que no se apague la pantalla, pero sigue igual sin poder transferir datos, incluso despues de hacer alguna operacion(que no llega a hacerla), el portatil a la hora de expulsar el nexus ya no lo reconoce. Las 2 opciones que tiene de enganche son Dispositivo Multimedia y Camara y luego hay otra cosa que se llama Depuracion USB, cual de las 3 es la recomendada.
Thanks
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por rarasan Ver Mensaje
Gracias de nuevo Perapa, habia leido eso de desactivar el bloqueo o poner la otra opcion de que no se apague la pantalla, pero sigue igual sin poder transferir datos, incluso despues de hacer alguna operacion(que no llega a hacerla), el portatil a la hora de expulsar el nexus ya no lo reconoce. Las 2 opciones que tiene de enganche son Dispositivo Multimedia y Camara y luego hay otra cosa que se llama Depuracion USB, cual de las 3 es la recomendada.
Thanks
Debes tener activado "dispositivo multimedia" las otras dos desactivadas.
La depuracion usb se usa, entre otras cosas, para cambiar de rooms etc... no es el caso...
Te recomiendo que reinicies todo, si ahun asi no funciona, actualiza los drivers del pc...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 19:13:33
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
 Cita: Originalmente Escrito por perapa Ver Mensaje
Debes tener activado "dispositivo multimedia" las otras dos desactivadas.
La depuracion usb se usa, entre otras cosas, para cambiar de rooms etc... no es el caso...
Te recomiendo que reinicies todo, si ahun asi no funciona, actualiza los drivers del pc...

Buenas Perapa!! He visto que no los tenéis añadidos, así que te dejo por aquí un par de juegos y un nuevos teclado que funcionan a la perfección. Como no tengo ni idea del por qué, pero no me funciona la versión web del Play Store (Le pasa a alguien más???), te dejo los links a los hilos donde están sus reviews, que tienen los links al Play Store al final.

Juegos:
Osmos HD: Para mi uno de los ejores que he probado con muchísima diferencia. Con una banda sonora y un apartado gráfico flipante. Por supuesto probado durante horas y horas en mi Nexus con 0 problemas.
Running Fred: Este me parece super gracioso y muy adictivo, además es gratis. Igual que el anterior, 0 problemas con mi Nexus.

Teclado Siine:Este es un teclado que se ha renovado hace poco y está teniendo una acogida brutal. Permite escribir mediante accesos directos que fijamos antes con frases, direcciones de correo, etc. Comodísimo. Es gratuito y tiene versión en inglés y una beta en Español, pero yo he probado las dos y sinceramente, la beta funciona perfectamente.

Espero que os gusten!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante07 su comentario:
Viejo 14/03/12, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
Buenas Perapa!! He visto que no los tenéis añadidos, así que te dejo por aquí un par de juegos y un nuevos teclado que funcionan a la perfección. Como no tengo ni idea del por qué, pero no me funciona la versión web del Play Store (Le pasa a alguien más???), te dejo los links a los hilos donde están sus reviews, que tienen los links al Play Store al final.

Juegos:
Osmos HD: Para mi uno de los ejores que he probado con muchísima diferencia. Con una banda sonora y un apartado gráfico flipante. Por supuesto probado durante horas y horas en mi Nexus con 0 problemas.
Running Fred: Este me parece super gracioso y muy adictivo, además es gratis. Igual que el anterior, 0 problemas con mi Nexus.

Teclado Siine:Este es un teclado que se ha renovado hace poco y está teniendo una acogida brutal. Permite escribir mediante accesos directos que fijamos antes con frases, direcciones de correo, etc. Comodísimo. Es gratuito y tiene versión en inglés y una beta en Español, pero yo he probado las dos y sinceramente, la beta funciona perfectamente.

Espero que os gusten!!
Grande! jeje Editado queda! ;)

Pues en el tema de google play, supongo que a ratos no va, ya que estan modificando muchas cosas poco a poco, hoy mismo han cambiado la lista del historial de mis aplicaciones de android, supongo que se debera a eso...

Aprovecho para comentar que me ha llegado el Dock de carga, y por eso me he vuelto a descargar un par de apps que lo hacen funcional y van muy bien.
Con estas apps, puedes hacer que al conectar el telefono en el Dock, se ponga automaticamente el reloj en modo noche, con o sin despertador.

-Despertador Gratis: Esta es muy sencilla y poco configurable pero muy eficaz, reloj tipo dijital, se conecta solo al conectar el telefono al dock.

-Kaloer Clock - Night Clock: Este ya es otra cosa es muy configurable, ahunque para cambiar el skin del reloj, hay que comprar la version pro, pero con la free se puede pasar bien, tienes el tiempo y notificaciones, puedes configurarlo para que se conecte solo cuando lo enchufas, y por horario... entre otras cosas...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 13:11:01
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Una pregunta, el Light Flow me funciona bien, pero despues de encender la pantalla el led me sigue funcionando , bajo la cortina y limpio la notificacion sin leer nada ni abrir. El tema es, que me meto por ej. en Tapatalk y despues unos 5 minutos la led empieza a funcionar nuevamente con el color de la notificación que yo he borrado antes, pero no he leído. No me molesta nada, pero no se si lo tengo bien...

Es normal o algo me falla?!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Una pregunta, el Light Flow me funciona bien, pero despues de encender la pantalla el led me sigue funcionando , bajo la cortina y limpio la notificacion sin leer nada ni abrir. El tema es, que me meto por ej. en Tapatalk y despues unos 5 minutos la led empieza a funcionar nuevamente con el color de la notificación que yo he borrado antes, pero no he leído. No me molesta nada, pero no se si lo tengo bien...

Es normal o algo me falla?!
Hay algunas aplicaciones que para parar el led debes entrar en la propia app, no sirve con quitar la notificacion... a mi me pasa con : llamadas perdidas, correo, y alguna mas, puede que el led te este indicando algo del cual no tienes notificacion, y hasta que no abras esa app, no se apagara...
Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por perapa Día 19/03/12 a las 15:21:30.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Plagio vil!!! DDDD Habla con Ramoncín que seguro que se encarga :-P

Bueno, ya que estoy te dejo unas cuantas cositas más por aquí.

Recopilación de Aplicaciones tipo Read it Later (read It Later, Readability, Spool y Evernote)
Tutorial para instalar Currents con o sin Root
Novedades y descarga del nuevo Play Store
Como siempre, todas testadas completamente en mi Samsung Galaxy Nexus y funcionando a la perfección.
Espero que sirvan

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os quiero enseñar un juego al cual me he aficionado y mucho ultimamente, es sencillo y no deja de ser un Scrabble, pero lo bueno es la manera de jugar, con amigos de facebook, amigos por nick o al azar, esta en muchos idiomas incluido el Catalan.
La verdad esta muy bien.
Si alguien quiere hechar una partidita mi nick es Pere Palau (Idiomas: Catalan y Español)

Apalabrados

Última edición por perapa Día 19/03/12 a las 15:25:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/12, 01:11:49
Array

[xs_avatar]
capori capori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NexuS y NexuS 10
Os puedo asegurar que los juegos de tegra 2 funcionan, y no están puestos. Lo he hecho con chainfire 3d y he jugado al pinball hd

Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
Viejo 20/03/12, 01:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capori Ver Mensaje
Os puedo asegurar que los juegos de tegra 2 funcionan, y no están puestos. Lo he hecho con chainfire 3d y he jugado al pinball hd

Funcionaran todos???? Si vais probando los ire editando, hay que hacer algo especial para jugar con ellos?
Explica lo de chainfine 3d plis asi lo pongo...
Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 02:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Funcionaran todos???? Si vais probando los ire editando, hay que hacer algo especial para jugar con ellos?
Explica lo de chainfine 3d plis asi lo pongo...
Gracias!

Aquí tenéis el tutorial. He probado unos cuantos y van muy bien.

http://www.androidsis.com/juega-a-lo...en-tu-android

Viejo 20/03/12, 02:38:54
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capori Ver Mensaje

En el galaxy S recuerdo que con el chainfire 3d y 3 plugins también logré que me funcionaran juegos como pinball hd y más

edit: ya veo que es el mismo procedimiento pero mirad a ver si encontrais los plugins que el enlace de androidsis está en megaupload

edit2: plugins sacados de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1087427
y os los podeis descargar de aqui abajo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Chainfire3D-API-v1.0.zip (9.2 KB, 4 visitas)

Última edición por deo_t90 Día 20/03/12 a las 02:59:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/12, 10:33:42
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
En el galaxy S recuerdo que con el chainfire 3d y 3 plugins también logré que me funcionaran juegos como pinball hd y más

edit: ya veo que es el mismo procedimiento pero mirad a ver si encontrais los plugins que el enlace de androidsis está en megaupload

edit2: plugins sacados de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1087427
y os los podeis descargar de aqui abajo
EDITO: estoy intentando instalarlo, pero tengo problemas con los drivers, por que in teoria deberia de ser un archivo llamado libxxxxx.zip, pero no se si es el zip que hya para descargar (chainfire3D-AI...) o los archivos que hay adentro GLEMU_xxxx.cpp o Androidxxxxxx.GLEMUXXXX

Última edición por dolfet15 Día 20/03/12 a las 13:35:52.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dolfet15 Ver Mensaje
EDITO: estoy intentando instalarlo, pero tengo problemas con los drivers, por que in teoria deberia de ser un archivo llamado libxxxxx.zip, pero no se si es el zip que hya para descargar (chainfire3D-AI...) o los archivos que hay adentro GLEMU_xxxx.cpp o Androidxxxxxx.GLEMUXXXX

es el Zip, no mires lo de dentro

Viejo 20/03/12, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, he probado renombrandolo a libGLEMU_NVIDIA.Zip , pero nada de nada. No funciona :S

Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, he probado renombrandolo a libGLEMU_NVIDIA.Zip , pero nada de nada. No funciona :S

Una curiosidad, estais descargando .apk desde Crhome? Si es asi usad otro navegador, que este los convierte en zip por seguridad (para que no instales apps de terceros vaya)...
Nose por probar..

Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una curiosidad, estais descargando .apk desde Crhome? Si es asi usad otro navegador, que este los convierte en zip por seguridad (para que no instales apps de terceros vaya)...
Nose por probar..

EDITO: lo que han puesto para descargar un una API, vamos que falta completar el código (depende para cada movil) y compilarlo... Que con mis conocimientos me quedo sin poder jugar...

EDITO2: encontré los plugins !!! estoy probandolo, si funciona subo la app y los plugins

EDITO3: FUNCIONA!! probé el juego Pinball HD for Tegra y funciono sin problemas

INSTRUCCIONES:
1- Instalar Chainfire3D (incluida en .rar)
2- Descomprimir Plug-ins.rar en la SD de tu movil (puedes ponerla en una carpeta, eje: SD\plugins
3- abrir Chainfire3D, options>CF3D driver>install (esperar a que se reinicie el móvil)
4- Chainfire3D, options>Install plugins/ shaders> instalar los 3 plugins
5- Chainfire3d, Default OpenGl settings> Use plugin> Nvidia
6- Chainfire3D, Fix Market settings
7- Disfrutar

Adjunto la aplicacion y los plugins

No me hago responsable de lo que le puede suceder a su móvil, utilízalo bajo tu responsabilidad

Última edición por dolfet15 Día 20/03/12 a las 19:53:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dolfet15 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/12, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EDITO: lo que han puesto para descargar un una API, vamos que falta completar el código (depende para cada movil) y compilarlo... Que con mis conocimientos me quedo sin poder jugar...

EDITO2: encontré los plugins !!! estoy probandolo, si funciona subo la app y los plugins

EDITO3: FUNCIONA!! probé el juego Pinball HD for Tegra y funciono sin problemas

INSTRUCCIONES:
1- Instalar Chainfire3D (incluida en .rar)
2- Descomprimir Plug-ins.rar en la SD de tu movil (puedes ponerla en una carpeta, eje: SD\plugins
3- abrir Chainfire3D, options>CF3D driver>install (esperar a que se reinicie el móvil)
4- Chainfire3D, options>Install plugins/ shaders> instalar los 3 plugins
5- Chainfire3d, Default OpenGl settings> Use plugin> Nvidia
6- Chainfire3D, Fix Market settings
7- Disfrutar

Adjunto la aplicacion y los plugins

No me hago responsable de lo que le puede suceder a su móvil, utilízalo bajo tu responsabilidad
lo edito en el post de los juegos! muchas gracias!

Última edición por perapa Día 20/03/12 a las 20:37:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/12, 20:36:59
Array

[xs_avatar]
dj.acoustic dj.acoustic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Gxy Ace
Tu operador: Movistar
No he podido leer los 15 paginas de los comentarios a este tema que me parece muy bueno y completo pero por si alguien ha intentado transferir archivos desde su Nexus a un Mac y no ha podido con la aplicación solo deben checar que el modo usb de depuración este desactivado y ya con eso podrán transferir archivos en lo particular me tarde un rato al tratar de hacerlo y solo tenia que desactivar el modo de depuración, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:29:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /