![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Buenas noches! He seguido todos los pasos y me sigue saliendo el error " failed to get root. Is your firmware too new?"
He restablecido los valores de fábrica 2 veces (he perdido todos los contactos por que los tenia en la memoria del teléfono) Tengo 132 mb libres.... Podrías decirme que puedo hacer? Me fastidiaría bastante haber perdido todo para nada... Gracias y enhorabuena! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bravo pvt4 ship s-on hboot-0.93.0001 touch panel-synt0101 radio-5.11.05.27 aug 10 2010 17.52:18 X cierto recupere los contactos gracias al maravilloso antivirus que tenía! Yujuu! |
|
|
|
A mi tambien me daba ese error y con el Revolutionary lo pude hacer sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ek método revolutionary que encontrado veo que pone s ff y yo tengo s n, no me sirve ese no? Lo siento, toy perdida, si me puedes copiar el link te lo agradecería muxo!
|
|
|
|
|
Cita:
Leetelo bien para no brickear el movil por lo menos el primer post , con este metodo podras hacer el S-off y con un archivo que hay en ese post ((que esta en la pagina del androide libre)) tambien ser root Y lee el segundo post de este hilo donde hablo de Hboots y del S.off |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muxisimas gracias, ya tengo el root y s,off, asi k x hoy me doy x satisfexa... Mañana mas zarceo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! soy novato en esto y tenia una pregunta. Hay que formatear la targeta sd?? y se puede hacer con una de 2 gb todo el proceso? un saludo!!
|
|
|
|
Pasate por el hilo de unrevoked arriba en la zona achinchetada , en el primer post tienes una guia wiki para rotear , flasear , hboots etc , lo de la SD de dos gigas lo puedes usar pero es muy poco , yo no haría nada con una SD de ese tamaño , interesa que como mínimo tenga 8 gigas y de clase mínimo 4 , si es de clase 6 mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias si la hago en una de 4gb y luego me llegara a comprar otra de 8 u 16 gb tengo que hacer todo el proceso de nuevo para rootear?? o solamente copiar todo lo que hay en una pasarlo a la otra? un saludo! y sigue asi.
|
|
|
|
|
Cita:
Tendras que volver a hacer la paticion ext en la nueva microSD, una vez hecha haces un backup de la rom, pasas las fotos, video y demas a la nueva microSD y restauras el backup |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sirve para las Desire de Vodafone? He escuchado por ahí que había problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Depende del hboot |
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy intentando el arrancar en modo HBOOT, pero no me carga ese menulo dejo pulsado el - y lo enciendo, y se me enciende el mobil normal sin ese menu. que estoy haciendo mal!!!
|
|
|
|
Mientras pulsas el volumen menos , pulsas el boton de power del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
vale merci me e dado cuenta que soy de los que a tenido que hacer el s-off y ya lo e exo. lo que aora nose si puedo hacer el root de unrevoked. y seguir tu guia. si me puedes exar una mano y decirme que sigue... solo e exo el s-off un saludo makina!
|
|
|
|
En la misma guia de revolutionary tienes un archivo que hay que meter para ser Root. , leete bien el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
LO E intentado pero no me sale nada despues del menu del recovery sola mente el mobil y un triangulo en rojo.... puede ser que por que no tenga el recovery 4EXT no me salga nada.Estoy en la pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313204 para instalar un recovery 4ext pero no me queda muy claro aparte hay 2 archivos que no estan han borrado los links. si me puedeis guiar....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vete al hilo de recoverys arriba en las chinchetas , en el primer post tienes varios metodos de flaseo de recoverys , utiliza el 4EXT recovery updater , para meter un recovery , imagino que tendras el S-off hecho , asegurate , no se el metodo que has usado pero deberia haberte metido un recovery, espero que no hayas hecho nada grave al movil, te comente antes que leyeras bien antes de hacer nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|