|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona la alarma (seguro que se puede instalar alguna app) Tampoco me funciona bien Vlingo Tampoco funciona bien el launcher (se soluciona con Nova o con Apex) Tampoco el facelock etc etc. Y con ello sigo diciendo que es una auténtica pasada, pero creo que voy a probar otras cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho estoy viendo que entrar en ajustes de casi todas las apps, música, whatsapp, vlingo, reloj, teléfono...
Esto es normal? estoy en 200dpi. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda también hay gente que tiene muchos problemas, yo debo ser uno de los afortunados a los que todo les va bien con esta rom (sólo me fallan los bugs conocidos). |
|
|
||||
|
||||
|
213 tampoco y reinstalando el tabletmode.zip tampoco. No se si reinstalar toda la rom o quedarme en el modo teléfono.
porque cambiar de rom y perder el aspecto 100% ICS me da mucha pereza. Para no tener un aspecto total, creo que me quedaría con una GB y todas sus funciones 100% incluidas las de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando ahora la otra basada en esta de imilkas. Arranca directamente en modo tablet, y bastantes funciones mas en ajustes, propiamente de la rom, se la siente mas estable, perece mejorada, pero sigue sin funcionar las cosas de esta de imilkas, no va la conexion a usb ( igual lo arregle con el android comander), el lapiz no sirve para nada, me baje alguuna aplicacion al menos para poder escribir, pero hecho mucho de menos poder hacer un screenshot y poder editarlo, poder poner fotos y escribir al lado, algunas cosas no van... y me cuesta relegar este modo porque la verdad me parece bien logrado... ojala criskelo saque una ics en modo tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo la sacará, paciencia!
eso sí, cual es la "otra basada de imilkas que arranca en tablet directamente"? la milestone?
|
||||
|
||||
|
Eliott que se apureee ! por favor, no importe que le falten cosas, perfecto no es nada... es un gran modo el tablet para un telefono tan grande... la verdad que la vista de los mails, los contactos, youtube, los ajustes, hacen la diferencia. Decile que la saque ahora !!!! O que al menos podamos flashear el zip de imilkas en la de el.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no creo que fuese por eso. Dijo que le molestaba que no le avisaran a la hora de utilizar su trabajo. Luego Eag le pidió disculpas y arreglado. La cosa está en que imilka hace la base y eag la customiza, por eso siempre será mejor la milestone. El trabajo duro ya está hecho y es imilka quien tiene que lidiar con bugs, testeos, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también estaría enfadado...un poco al menos. Si cree que puedes aportar algo, deberías hacerlo o aportando al trabajo del creador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos no me funciona el OTG con esta ROM, a alguno le paso? o no viene habilitada esa funcion ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a kingdroid el s pen lo hechaba mucho de menos si lo arregla y lo de grabar videos
Vuelvo de cabeza al modo tablet en 200 dpi Y si lo soluciona en 160 mejor Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uf, uf, yo no sé si estoy mal de la vista o algo pero 213 ya me parece demasiado...
Me encanta lo que hacen en xda cuando la cosa se sale de madre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita la rom, sobre todo el modo tablet, pero demasiados fallitos que me hacen volver de nuevo a criskelo v7. Lo malo es que en modo table los iconos ocupan muy poca parte de pantalla y queda muchisimo espacio libre que no se puede ocupar.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
v06 - http://code.google.com/p/imilka/down...6.zip&can=2&q=
Donations are highly appreciated cause I'm just a student and don't earn much. If you want, click 'Donate to me' button under my nickname. My paypal account e-mail is [email protected] Thank you. Enable tablet UI - http://dev.imilka.eu/android/v03/tabletenable.zip Disable tablet UI - http://dev.imilka.eu/android/v03/tabletdisable.zip Tablet mode market FC fix -http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23058793&postcount=1115 |