|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si esque mi camara esta rota pero no saco fotos tan buenas como vosotros!!! las retocais o las sacais con alguna app en especial o todo de serie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja tiene toda la razón, parecen fotos quitadas con distintas cámaras, a mi no me salen tan claras y nítidas
|
|
|
||||
|
||||
|
si que he enfocado bien y cojiendolo con las 2 manos para tener un buen pulso y nada... si alguna me sale bien otras movidas pero ninguna como las que poneis aqui que parecen de camra reflex
|
|
|
||||
|
||||
|
buena iluminacion a buenas horas del dia!!!! yo casi todas las que he puesto han sido stock, menos alguna con "HDR+" jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
chimpi91 ! Un lagunero como yo!! : ) (arriba Tenerife oeoe jejeje)
Mira yo estoy contento con la cámara de mi sgn, agradezco mucho el zero shutter o dicho de otra forma el enfoque continuo. El tema es que hay que saber esperar el enfoque para disparar correctamente. La única pega es que quizá te exige que no la muevas casi nada en el momento del disparo ya que empezaría a enfocar de nuevo y la foto saldría borrosa. Espero que si finalmente nos llega 4.0.5 arreglen algunos detallitos y listo, muy contento en general. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mi patio
Última edición por valorblanco Día 20/03/12 a las 01:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
joder no puedo ponerla derecha
|
||||
|
||||
|
chimpi91 ! Un lagunero como yo!! : ) (arriba Tenerife oeoe jejeje)
Mira yo estoy contento con la cámara de mi sgn, agradezco mucho el zero shutter o dicho de otra forma el enfoque continuo. El tema es que hay que saber esperar el enfoque para disparar correctamente. La única pega es que quizá te exige que no la muevas casi nada en el momento del disparo ya que empezaría a enfocar de nuevo y la foto saldría borrosa. Espero que si finalmente nos llega 4.0.5 arreglen algunos detallitos y listo, muy contento en general. Un saludo ![]() arriba esos laguneross
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas de el otro día, yo estoy bastante contento con la cámara del Gnexus ya que había leído poco menos que era patética y para mí es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|