|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo..acabo d leer el primer post actualizado hoy y sigue teniendo los mismos bugs? No se supone que ya funciona la camara..si no que ha cambiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel: built from official sources (android_device_samsung_galaxys2) Safely restart services to avoid race conditions. (android_system_core) pero nop el video sigue sin ir
|
||||
|
||||
|
Yo esperare 1 par de dias, que fijo que con esto salen build cada 2 horas...
|
||||
|
||||
|
Eeeeeh!! Que voy a toda ostia con mi GSII con CM9 Build 19 jajajajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la voy a flashear... no me gusta la nueva 7.2 RC1...
|
||||
|
||||
|
a mi no me va tampoco.ya mañana o pasado cuando saquen otra la flasheare.tampoco os calenteis la cabeza si no os va.no creo que tarden ni un día en sacar otra build.ya si la siguiente no os va si que es para calentarse la cabeza jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobad el md5 de la descarga.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk v2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
sé que estareis probando la nueva release de hoy, pero os comparto una de las cosas por las que me daba mucha pereza cambiarme a CM9: el gestor de alarmas de las AOSP (para ser más concreto, la alarma inteligente). Es una p**ada porque se ve supergrande (es para el Galaxy Nexus) y está en ingles, pero si alguien sabe cómo descompilar el apk, y volver a compilar puedo mirar a ver si hay algo que se pueda hacer. Aquí teneis el link: http://forum.xda-developers.com/show...1522009&page=5 Saludos ![]() PD: Voy a ser el conejillo de indias esta noche y probar si funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff esta del dia 19/03/2012 si que es un puto rayo dios que velocidad de Rom me he quedado asombrado!! juass!!
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve, esto lo han puesto en XDA:
"For some odd reason I get stuck in a bootloop when trying to flash the newest build. Downloaded five times already and it just wont boot, flashed two times, nada. Can't understand what I might be doing wrong. Flashed back to 0318. ================================ Got stuck in a boot loop too. What I did? Turned off the device (pressed long enough on the power button). Booted into recovery mode again. Flashed again (incl. wipe cache and wipe dalvic cache) - works now properly." Suerte |