|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el kies no esta abierto ,e probado 3 ops distintos.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada el kies esta cerrado,e probado tres ops diferentes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba en otro computador a mi me paso lo mismo, al flashear con odin en otra compu instalo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias mañana pruebo en otro pc si no funcionara que otra solucion quedaria....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer, solo cogi una copia del odin y el coops que tenia en un pendrive y use ese para flashear, pero al yo tener un backup volvi a tener el terminal tal cual lo tenia. Fijate en el odin que al cargar el archivo coops arriba el nombre del programa pone (android) y cambia a (GT-S5830)
Despues de partorme la cabeza asi se soluciono, si al cargar el coops no cambia no funciona porque no reconoce el modelo de android que vas a flashear
El futuro en nuestras manos!!!!NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso esto una vez y era porque no tenia activada la depuracion usb pero si no tienes backup para restaurar nose como lo podras activar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en Windows Vista o 7 ejecuta el odin como administrador, a mi me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|