|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, hay que meterle el superuser.apk en /system/app y sustituir el SU en /system/xbin...
Dice que para la r13 sacara dos variantes, una con el superuser. Si merece la pena.. tiene varias funciones nuevas que para mi compensa el cambio. Matar la aplicación actual con pulsación larga de la tecla retroceso, al estilo CM7 Recuerden meterle el fix para que les funcione bien el teclado con el móvil en horizontal. Lo pueden flashear justo detras de meter la rom sin salir del recovery. Salu2 ![]() ok, muchas gracias compi ![]() ![]() a probarla se ha dicho. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas triste es que el KonstanT tiene razón.. porque tres versiones antes usaba el NofrillsCPU que era gratis, y se le metió a Tillaz poner el SetCPU ese de las narices que su autor en XDA pide expresamente que no se incluya en ninguna ROM.. así que razon tiene en que no debe poner aplicaciones de pago por defecto.. además es por capricho porque no es una nueva funcionalidad.. tenía una app que hacia lo mismo.. no creo que por tener perfiles de overclocking que muy pocos usaran merezca todo el follon que se ha buscado... Y mas cuando la puede instalar el usuario por su cuenta si quiere..
De todas formas seguro que un hilo nuevo abrirá con la R13 con las notificaciones cortadas arregladas, sin el SetCPU y ya con el superuser de nuevo... ![]() ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya abrió el topic para la R13 en modaco, parece ser que en breve ya estará, dice que corrige lo del teclado, que utiliza el no frills en vez del setcpu y poco mas! Yo como ya cansé del pitorreo que se traen me he emputecido y la he borrado (la R12) ahora me voy a probar la Skatie que de momento va de perlas (mejor aun que la Atomic en antutu al menos)
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontar la skatie?? Cuales son sus principales caracteristicas, no la conocia esa rom...
Por cierto alguien sabe porque no funciona bien la aplicacion green power en las atomic, es que me pone que no hay licencia y que la ice armor no me pasaba. Haber si alguien sabe a que se puede deber... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontar la skatie?? Cuales son sus principales caracteristicas, no la conocia esa rom...
Por cierto alguien sabe porque no funciona bien la aplicacion green power en las atomic, es que me pone que no hay licencia y que la ice armor no me pasaba. Haber si alguien sabe a que se puede deber... ![]() Es muy parecida a la z3, es decir, estéticamente es como la original de ZTE pero en mi terminal al menos vuela! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que canse de que cada vez que la dejo ya con todo bien sale otra nueva revisión y como hace wipe a todo a empezar de 0...
La skatie las actualizaciones van sin wipe, entos mola mas! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
http://android.modaco.com/topic/3526...-19-03-12-new
Le he preguntado en tono jocoso a ver si puede hacerlo sin wipes automaticos para los que venimos de la R12... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
http://android.modaco.com/topic/3507...now-available
Es muy parecida a la z3, es decir, estéticamente es como la original de ZTE pero en mi terminal al menos vuela! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien más le interesa, me han respondido esto sobre como evitar los wipes entre versiones al flashear la ROM
Cita:smfd, on 19 March 2012 - 08:05 PM, said:
If you want you can open the zip file and remove the formats yourself from the file META-INF/com/google/android/updater-script ![]() Edito: Tillaz ha contestado y era tan fácil que me dan ganas de matarlo!!! jajaja Solo tenemos que abrir el archivo zip de la Rom y vamos a la ruta antes comentada y se edita el archivo. Veremos que en el están los textos que salen cuando estamos instalando la ROM. Solo hay que eliminar estas líneas que están casi al principio, guardar los cambios y listo. Ahora al meter esa ROM no hará los wipes! Cita:remove this code, you must use notepad++ its free...
# wipe data/factory partition. show_progress(0.5, 0); format("MTD", "system"); format("MTD", "userdata"); format("MTD", "cache"); format("MTD", "persist"); ![]() Última edición por unomesmo Día 19/03/12 a las 22:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esquirol! Quitaste la Atomic!!! jaja Ahora que ya podemos actualizarla sin hacer wipes!!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
como era eso que deciais que en esta rom se podian matar procesos pulsando la tecla de regreso unos segundos?, ami me entra en el navegador...
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAAA!!!
Primero decir que estoy hasta....de la rom ésta. Vereis, tengo puesta la atomic R12. al principio iva perfecta pero ahora tengo un gran problema. Cuando bloqueo el móvil, y lo dejo un rato sin tocar ( aproximadamente 15 minutos) cuando voy a utilizarlo y le doy al desbloquear resulta que no me hace nadaa! ni siquiera dejando el boton pulsado nada de nada. Fui corriendo a enchufarlo a la bateria, y tardo un poco pero se encendio, menos mal. Crei que había sido un fallo y nada más. Asi que me voya ducharme (dejo el móvil cargando) y cuando vuelvo, voya a cogerlo y le doy a la tecla de desbloquear y no me hace nada de nada. Se queda pillado con la tecla de led naranja. Asi que lo desenchufo, me vibra al cabo de un ratito y se me enciende. Lo dejo sin cargar, lo estoy toqueteando un rato. Lo vuelvo a dejar y ahora he ido a cogerlo y no reacciona (aun no lo he conectado a la corriente, supongo que si lo hago me reaccionara). No quiero tocarlo ahora porque no va a servir de nada, ya que se me va a volver a quedar pillado. He pensado en cambiar de rom pero no se si será por eso, he pensado en poner la skitie. Pero no encuentro el link, me lo podrías copiar y pegar por favor, fabiasport. Estoy desesperado mañana por la noche parto hacia el extranjero y tengo a mi movil loco, no se que voya hacer. HAber si encontramos una solucion. Por favor fabiasport pasame el link lo antes posible si no te importa. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAAA!!!
Primero decir que estoy hasta....de la rom ésta. Vereis, tengo puesta la atomic R12. al principio iva perfecta pero ahora tengo un gran problema. Cuando bloqueo el móvil, y lo dejo un rato sin tocar ( aproximadamente 15 minutos) cuando voy a utilizarlo y le doy al desbloquear resulta que no me hace nadaa! ni siquiera dejando el boton pulsado nada de nada. Fui corriendo a enchufarlo a la bateria, y tardo un poco pero se encendio, menos mal. Crei que había sido un fallo y nada más. Asi que me voya ducharme (dejo el móvil cargando) y cuando vuelvo, voya a cogerlo y le doy a la tecla de desbloquear y no me hace nada de nada. Se queda pillado con la tecla de led naranja. Asi que lo desenchufo, me vibra al cabo de un ratito y se me enciende. Lo dejo sin cargar, lo estoy toqueteando un rato. Lo vuelvo a dejar y ahora he ido a cogerlo y no reacciona (aun no lo he conectado a la corriente, supongo que si lo hago me reaccionara). No quiero tocarlo ahora porque no va a servir de nada, ya que se me va a volver a quedar pillado. He pensado en cambiar de rom pero no se si será por eso, he pensado en poner la skitie. Pero no encuentro el link, me lo podrías copiar y pegar por favor, fabiasport. Estoy desesperado mañana por la noche parto hacia el extranjero y tengo a mi movil loco, no se que voya hacer. HAber si encontramos una solucion. Por favor fabiasport pasame el link lo antes posible si no te importa. Muchas gracias de antemano. ![]() A mi se me queda a veces pillado mientras instala alguna app muy grande, pero me ha pasado con todas las rom.. mi tarjeta microSD no es muy buena.. Ya que vas a cambiar de ROM, prueba a hacer un wipe con el recovery de todo.. incluido davil-caché, etc... Siempre podrás poner el backup de la ROM original que traía el móvil que te funcionará sin problemas mientras estés de viaje.. |
|
|
||||
|
||||
|
Voya poner la skatie esa. Yo siempre ago los tres wipe que dice victormun y mas la partition ext para entrar con las rom limpias y no halla basura, no se si eso será malo.
Estoy descargando la 1.1 y lo qu eparece ser un kernel, es decir la 2.2 Supongo que primero instalos la 1.1 y despues la 2.2 no ¿Pueden ser seguidas no? REspecto al wipe que dices no se a cual te refieres, creo que es el que esta dentro de advanced el segundo no??? La verdad esque estoy con los huevos en la garganta hablando claro, ahora ya ni enchufando el movil, no sabia que hacer un poco más y me da un infarto. Se me ha ocurrido quiutar la bateria y volverla a poner y me ha encendido. Ahora estoy dentor del recovery esperando a descargar las roms. Espero que se solucione por que sino me da algo de verdad..Por fovar si no es mucho pedir puedes confirmarme que la skitie se instal de la forma que te he dicho valla que la vuelva a cagar y entoces si que si... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de ponerla y se me queda unas letras verdes que pone skatie pilladas y de ahi no pasa.
Y lo peor de tod esque no tengo la rom original, porque al principio no entendia nada de esto hice un backup peor no sabia que habia que copiarlo al ordanador entoces al hacer la partition de memeria se me borró. ALgun consejo? No se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un mp para no seguir desviando el tema de la Atomic! Creo recordar que hay uno de la Skatie, que si tal lo rescatamos y listo!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos una porra a ver que se carga tillaz en la R13 al corregir los bugs de la R12? ![]() ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|